Saltar al contenido

Gana dinero con Paidverts 2015

6 mayo, 2015

Hola amigos, hace tiempo que tenía ganas de hablar de esta página donde puedes ganar dinero de una forma diferente a lo que ya conocemos, se trata de Paidverts.

Tiene un sistema de clicks en el que los propios usuarios anuncian su página o link de referido. Funciona mediante un sistema de puntos llamados “Bonus Ad Points” o “BUP”(que más adelante explico) y puedes tener tantos referidos directos como quieras.

Esta considerada como una ptc excelente , dirigida por el mismo administrador de mytrafficvalue, la página hermana de paidverts que más adelante hablaré de ella en otro post. Lleva en línea desde hace un añito y pagando sin problemas , con muchos procesadores de pago, mínimo de cobro 1$, buen soporte etc.

PAIDVERTS: ASPECTOS GENERALES

  • Nombre del sitio: Paidverts – www.paidverts.com
  • Lanzamiento: Marzo del 2014
  • Idioma: Ingés y Polaco
  • Países aceptados: Todos
  • Métodos de pago: Paypal, payza, neteleer, Egopay ,Bitcoin y muchos más
  • Referidos: Directos sin límite de anchura.  Recibes el 5 % de los  clicks y 10% de las  compras de tus referidos .
  • Calificación: 8.5

lineaaaaaaaaaaaa

¿Cómo funciona paidverts?

Funciona mediante un sistema de puntos que le vamos a llamar “Puntos BAP“, estos puntos son necesarios tenerlos para recibir anuncios remunerados. En un principio cuando te registres no vas a tener BAP, es necesario que actives tu cuenta , para ello tienes que dirigirte a la pestaña  “Paid Ads” y ver los anuncios BAP .

25 BUP PaidVerts

Una vez que tengas activa tu cuenta  podrás recibir anuncios remunerados, depediendo de la cantidad de BAP que tengas . Por eso se hace indespensable tener una buena cantidad de BAP.

BAPS PaidVerts

¿Cómo conseguir BUP?

Resulta muy sencillo acomular puntos , voy a nombrar las formas que yo utilizo en Paidverts para sumar BUP:

  • Paid Ads: En el menu desplegable derecho encuentras esta sección en la que por un lado recibes anuncios remunerados, y por otro recibes diariamente un lote de 8 anuncios de 25 BUP  cada uno .

ANUNCIOS PaidvertsPara poder ver los anuncios debes pulsar “view bonus ad”, copiar las 3 textos (pulsando una pestañita situada en el márgen derecho de la frase ) y pulsar “Proceed to advertisers website”. Por último  tienes que introducir un captcha , pulsar “Close” e inmadiatamente tus BUP o Remuneración se acreditan en tu balance.

  • Comprando campañas de publicidad: En el menu desplegable derecho puedes ver la sección “buy Ads”, en la que puedes comprar publicidad desde 1 dolar , hasta 5 $ diarios.  Cada dólar que inviertas te acreditan 3100 puntos BUP. La inversión que realices tiene un retorno de un 155% , es decir por cada dólar invertido recibiras 1.55 $ , repartido en packs de anuncios  remunerados. si quieres avanzar más rápido es recomendable invertir en publicidad, bien sea de tu bolsillo o cuando tengas tu primer dólar en tu  balance de paidverts.
  • Games: se trata de una sección de juegos flash donde puedes apostar tus puntos . Despues de probarla no la recomiendo, puedes perder tus puntos muy rápido.

lineaaaaaaaaaaaa

Realmente resulta sencillo ganar dinero en Paidverts, al principio quizás no entiendas bien como va  pero en unos días trabajando te haces con ella.

Más opciones paidverts:

  • Ad Filter : se trata de un filtro que bloquea anucios remunerados de bajo valor . Tiene un costo de 10 $.
  • Super User Upgrade: Paidverts ofrece dos upgrades que tienen un duración de 7 días. Sus precios son de 2.99 y 19.99. Estos upgrades solo se pueden comprar con el saldo generado en tu balance , y ofrecen la posibilidad de recibir el 1 % de lo que inviertan los miembros de paidverts en campañas publicitarias .

lineaaaaaaaaaaaa

Hoy día Paidverts es una Ptc en la puedes generar buenos ingresos , esta asentada en el mercado y paga sin problemas , si tienes alguna duda del funcionamiento o de como empezar en paidverts no dudes en escribime o dejar tu comentario y te hechare una mano en lo que pueda.

REGISTRATE EN PAIDVERTS

Aquí te dejo uno de los útimos comprobantes de pago que he recibido:

pago de paidverts