Ganar dinero invirtiendo en RevShares

Revshares

En esta sección encontramos las páginas de inversión que utilizamos para ganar aún más dinero si cabe. A este tipo de páginas se les conoce como RevShares. Las RevShares suelen ser páginas híbridas, es decir, por un lado es posible ganar dinero visualizando anuncios de publicidad (Ptc), y por otro ganar dinero invirtiendo.

Antes de nada quiero matizar un punto. Aunque hablemos de “invertir”, Las RevShares no son páginas de inversión, son plataformas de publicidad. Que quede claro en todo momento que en estas páginas el producto que vamos a comprar son paquetes de publicidad. Se pueden llamar Shares, acciones, Adpacks, Mediapacks, etc. Se llamen como se llamen es publicidad. Nosotros le llamaremos AdPacks.

¿Como funcionan las RevShares?

Todas las RevShares ofrecen la posibilidad de comprar AdPacks o paquetes de publicidad. Al comprar Adpacks se participa en el reparto de comisiones y a la vez obtienes publicidad para promocionar tu web, blog o simplemente conseguir referidos.

Cada Adpack tiene una porcentaje de ganancia y un tiempo de maduración que dependerá normalmente de las inversiones de nuevos miembros. También tienen un coste fijo, que suele ser como mínimo 1$ por cada paquete.

El porcentaje de ganancia puede variar según la página, aunque lo normal ronda entre  110% y  130%. Es decir, por cada 1$ ganaríamos entre 1.1’$ a 1.3$ de ganancia neta.

Normalmente las RevShares trabajan en base a un sistema de 50/50. Esto quiere decir que el 50% de las comisiones generadas por los Adpacks irán a un balance (Cash balance) y el 50% restante a otro (repurchase balance).

El Cash balance es dinero que podemos retirar o cobrar y el Repurchase lo utilizaremos exclusivamente para recomprar más AdPacks. El procedimiento suele ser parecido en todas las RevShares.

Con una buena estrategia de reinversión se consigue duplicar y triplicar la inversión inicial fácilmente. Solo hay que tener cabeza, constancia y saber elegir en que momento entrar y que en que momento abandonar.

¿A qué me refiero con saber entrar y saber abandonar?

Estas webs son atractivas en el momento que se lanzan. Los inicios de las RevShares suelen ser los mejores. Sobre el quinto-sexto mes  la probablidad de que se conviertan en Scam aumenta peligrosamente ya que estaríamos en el periodo crítico de estas plataformas de inversión.

Mi experiencia mi dice que en los primeros meses son los recomendables para invertir. A Partir del sexto mes,  si das con una RevShare que te interese, te recomiendo que mires el dinero total que la web ha recibido (inversiones) y por otro lado, la suma de pagos totales que ha realizado. Si entre una cantidad y otra hay una diferencia considerable, podrías invertir sin problemas.

El tema está en invertir y poder recuperar nuestro dinero, en ningún caso perderlo, y luego, una vez recuperada la inversión inicial, generar ganancias pasivas todos los meses. ¿Suena bien verdad?

A continuación os dejo las páginas de inversión que personalmente creo que son las mejores.

lineaaaaaaaaaaaa

Lista de páginas RevShare

AdsTradeShare (NOVEDAD)

RevShare en línea desde junio de 2017. Acepta Bitcoin entre otros procesadores. Admin confiable y honesto con experiencia en forex y trading. Mínimo de retiro 10$

↓↓ Regístrate gratis pinchando aquí o en la banner ↓↓

– TheAdsTeam

Última incorporación que puedo convertirse en una de las grandes, junto con AdsTradeShare. 

 

– Walls Traffic

Nueva página Ptc registrada legalmente en España. Sistema de ganancias compartidas mediante la compra de PubliAbonos.

lineaaaaaaaaaaaa

Ganar dinero inviertiendo en RevShares: Conclusiones

Tenemos que ser conscientes de que en este tipo de webs es posible ganar dinero y también perderlo. Por eso recomendamos invertir con cabeza. Por muy fiable que os parezca una página puede caer en cualquier momento y dejarnos en bancarrota. Tengan mucho cuidado. Se recomienda invertir las propias ganancias de otros sitios antes que invertir de tu propio bolsillo.

Si os surgen dudas respecto al funcionamiento de alguna RevShare dejar un comentario y veremos que podemos hacer. Espero que ganéis mucho dinerito en esta nueva etapa. ¡Felices inversiones! Saludos 🙂

Ganar dinero invirtiendo en RevShares
5 (100%) 3 votos

¡Suscríbete gratis al boletín de noticias!

Únete gratis a más de miles de personas que reciben semanalmente actualizaciones de nuestro contenido

Puedes darte de baja en cualquier momento. Detectamos el SPAM

The following two tabs change content below.

Isaac

Soy un emprendedor en todo lo que esté relacionado con el marketing online, diseño web, SEO y en especial el apasionante mundillo de ganar dinero en internet, donde hago especial mención. Os deseo mucho éxito a todos. Bienvenido a mi blog , un saludo!

12 Responses to Ganar dinero invirtiendo en RevShares

  1. Hugo Martínez dice:

    Hola mucho gusto que buen blog
    te felicito a decir verdad 🙂
    hoy me dio por recordar tantas cosas y encontré tu post de anuntiomatic.
    yo fui estafado.

    a eso sumale que empecé hace un par de semanas en fort ad pays y fue un alivio encontrarlo en tu lista de páginas que si pagan 🙂

    felicidades por tu tiempo y dedicación. sigue adelante.
    los internautas te lo agradeceremos.

    • Isaac dice:

      Hola Hugo! Gracias a ti por leerme 🙂 ¿Anuntiomatic? Madre mía, que daño me hizo. Por suerte a día de hoy contamos con buenas páginas que están pagando, como Fort Ad Pays. Aunque si te digo la verdad no has entrado en el mejor momento debido a los cambios y problemas puntuales que la web está teniendo, pero bueno, no creo que caiga todavía. Yo tomaría otras opciones sobre todo RevShares nuevas, recién salidas del horno. FAP tiene ya un recorrido extenso y por mucho que ellos hablen en sus vídeos sobre FAP dentro de 25 años veremos a ver si llega a final de este. 🙂 No hay que asustarse. Es mi opinión. Yo tengo invertido dinero y espero que no se convierta en Scam. Bueno te dejo que me explayo. Por cierto, gracias por tu comentario. Saludos:)

  2. Jonathan dice:

    Buen articulo! Gracias!

  3. Sandra Sanz Placencia dice:

    Hola. Primero agradecerte y felicitarte por tu página, es excelente y muy completa. Segundo quiero contarte que soy novata en todo este maravilloso y cautivante mundo de generar ingresos por internet y hay conceptos que no entiendo.
    Hace rato que leo y escucho sobre las Revshares y después de leerte me ha quedado más claro, con excepción de una cosa (de la que todos hablan y nadie explica): Los famosos “Paquetes” ¿A qué se refiere con eso? Entiendo que es publicidad, pero podrías explicarme qué son, para que sirven y qué hago con ellos una vez que los compre. Agradecida de antemano.

    • Isaac dice:

      Hola Sandra. Agradezco mucho tu comentario la verdad. Haré lo siguiente. Voy a actualizar el post de revshare y voy añadir esas cuestiones. Que hacer con los créditos publicitarios que se obtienen de las compras de adpacks y como utilizarlos. En cuanto esté actualizado té aviso. Muchas gracias Sandra por tu excelente comentario , un saludo

  4. Lau dice:

    —————

    Mañana se lanza esta pagina RevShare! Por registrarte antes de mañana te obsequian con 10 dólares. Buen momento para conseguir referidos.

    Sigo tu blog en silencio! 😉

  5. Tito dice:

    HolA gracias por el post
    Me puedes recomendar alguna web que es fiable ?gracias

    • Isaac dice:

      Que tal Tito, pues mira, acaba de salir una que esta dando buenos resultados. He empezado con una inversión de 40$ en Bitocin y va de fábula. A ver que te parece, te dejo el post y me cuentas 🙂 Pincha aquí>>

      • Tito dice:

        Gracias lo voy a probar,Aver q tal y las 2 web de Arriba siguen dando buenos resultados ??

        • Isaac dice:

          Hola Tito, tu primera opción en la actualidad debería ser AdsTradeShare y luego TheAdsTeam, aunque con más seguridad que acaba de empezar me decantaría sin duda por AdsTradeShare. WallsTraffic paga pero solo la uso para publicidad en estos momentos. Cualquier cosita ya sabes.. Un saludo máquina 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reclama tu regalo de bienvenida

7 EUROS GRATIS para que comiences en esta aventura de GANAR DINERO a lo grande. Regístrate, Juega y Gana ¿Tienes algo que perder?
¡SÍ QUIERO!
* Registro  totalmente gratuito