Ganar dinero haciendo tareas

En este apartado encontramos buenas páginas para ganar dinero haciendo tareas sencillas. Las tareas más comunes que solemos encontrar en este tipo de webs son visualizar anuncios de publicidad (antigua sección de ver publicidad PTC), realizar cualquier tipo de oferta en páginas multitareas (antigua sección de páginas GPT), ver vídeos, descargar Apps, etc.

Como véis hemos suprimido los apartados PTC y GPT (pago por clic y páginas multitareas GPT) por una única sección, dinero por hacer tareas.

Ganar dinero haciendo Tareas

Si te suena todo a chino no te preocupes, en el caso de que tengas dudas estaré por aquí para echarte una mano y puedas avanzar en los negocios que te vayas registrando.

Todas las tareas que resolvamos harán que nuestro balance de cuenta vaya creciendo poco a poco. ¿Hay algún truco para ganar más dinero?

Al igual que hacemos en las páginas de encuestas remuneradas recomiendo utilizar conjuntamente todas las páginas de hacer tareas que reseño a continuación. Si te registras en una sóla web los resultados serán lentos, en cambio si te registras en todas las páginas seguro que a final de mes juntas un dinerito decente.

Es el único truco que recomiendo siempre, alternar el máximo de páginas posibles, no importa de que categoría sean. Lo importante es trabajar en cuantas más mejor y si son fiables como es el caso pues mucho mejor 🙂

A continuación conozcámos las páginas para ganar dinero haciendo tareas que personalmente uso



Páginas para ganar dinero haciendo tareas

  • Spare5: La mejor página multitarea del 2017. Pagan todos los viernes por PayPal a partir de 1$. Muchas tareas remuneradas para realizar. Estupendo sistema de invitación

 

  • Neobux: Bajo mi opinión es la mejor PTC que existe, pagando desde 2008 es la más conocida en este segmento. Ante una buena estrategia podrás ganar  mucho dinero.

  • Clixsense: Una de las páginas más veteranas. Pagando y en línea desde el año 2007.  Gana dinero con anuncios, encuestas, ofertas y mucho más.

 

  • instaGC: Buena página multitarea. Pagos a partir de 1$ por Paypal. Pagos instantáneos

  • GiftHunterClub: Pagando desde 2012. Web estable y fiable con 2 niveles de invitación.

 

  • TimeBucks: Página de reciente creación que pagan por hacernos selfies cada día y muchas más formas. Pagos por PayPal a partir de 10$

Ganar dinero haciendo tareas
5 (100%) 1 voto

¡Suscríbete gratis al boletín de noticias!

Únete gratis a más de miles de personas que reciben semanalmente actualizaciones de nuestro contenido

Puedes darte de baja en cualquier momento. Detectamos el SPAM

The following two tabs change content below.

Isaac

Soy un emprendedor en todo lo que esté relacionado con el marketing online, diseño web, SEO y en especial el apasionante mundillo de ganar dinero en internet, donde hago especial mención. Os deseo mucho éxito a todos. Bienvenido a mi blog , un saludo!

8 Responses to Ganar dinero haciendo tareas

  1. Hola, ¿Realmente se puede ganar dinero con esto?, ¿cuanto dinero calculas que se puede sacar trabajando unas 3 o 4 h al día?

    • Isaac dice:

      Hola Macarena, si eres nueva en este mundillo te parecerá imposible o inlcuso habrás pensado que es una trola. Si fuera asi Creeme que no estaría aquí perdiendo el tiempo con todo el trabajo que conlleva un blog de este tipo.
      Ganar dinero en internet es posible. En este artículo quizás lo veas más claro y te ayuda a comenzar.
      Si tienes alguna duda me consultas, para eso estoy aquí. Gracias por tu comentario Macarena, ánimo y un saludo

  2. Wendy dice:

    Hola isaac, soy de argentina y quisiera probar este medio para ganar dinero, quería saber si hay alguna edad mínima para comenzar o se puede aun así siendo menor de edad. Tengo 16 años.

    • Isaac dice:

      Hola Wendy, bienvenida al blog 🙂 Lo suyo es tener 18 años porque luego, por ejemplo para crearte una cuenta paypal necesitas tener una tarjeta de credito o cuenta bancaria ya que se precisa verificación, en este caso si que tendrías que tener al menos 18. (en cualquier caso podrías hacerlo por medio de algún familiar) Yo que tu no me limitaría por tener 16 años, si quieres ganar dinero puedes hacerlo. A la hora de cobrar cobra por Payza o Bitcoin mejor.
      En el blog tienes bastante info, comienza por aquí https://ganatusueldo.com y descubre como hacerlo. Si tienes dudas ya sabes donde encontrarme, te deseo lo mejor. Tienes trabajo por delante, jeje. Gracias por tu comentario Wendy y un saludo 🙂

  3. robert dice:

    holaa oigan cuanto me cobraria por hacerme una tesis

  4. Francklin dice:

    Buenos días Issac, te envié un mensaje por imbox, espero que podamos hablar y ser algún día socios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Ganar dinero haciendo encuestas?

Descubre las mejores páginas para ganar dinero rellenando encuestas en línea
¡SÍ QUIERO!
* La inscripción es totalmente gratuita