Saltar al contenido

Ganar dinero viendo publicidad en 2020

Todas las páginas que encontramos en esta sección nos permitirá ganar dinero viendo anuncios y publicidad, así de simple.

Nuestra misión en este tipo de sitios online consiste, ni más ni menos, que en hacer clic en los anuncios o Ads que haya disponible. Por esta acción ganaremos unos céntimos por cada anuncio visualizado. fácil ¿Verdad?

Cómo ganar dinero viendo anuncios de Publicidad 2020

Vulgarmente también conocidas como PTC (Paid To Click) o páginas de pago por clic, sitios que proporcionan buenas ganancias, sobre todo si desde los comienzos acostumbras a diversificar el tiempo en cada una de ellas, cuantas más mejor y más que nada sitios sólidos, fiables y que paguen.

Para trabajar y comenzar a ganar dinero viendo anuncios y publicidad no hace falta tener conocimientos especiales ni ningún tipo de experiencia previa, simplemente vasta con tener un pc o un teléfono móvil y lógicamente disponer de conexión a Internet a ser posible medio decente.

Para ganar dinero viendo anuncios NO hay que pagar nada, es decir, la inscripción es y debe ser totalmente gratuita. Si por el contrario hay que pagar HUYE del lugar

Los sitios que encuentras más abajo pagan alrededor de 0.01$ a 0.0005$ por cada anuncio visualizado. Visto así la verdad que es poco, pero aparte de ganar dinero viendo anuncios este tipo de webs suelen permitir generar ingresos extras a través de los típicos muros de ofertas, el clásico juego Clix Grid e inclusive hacer tareas como por ejemplo mini trabajos.

Eso sí, por muchas formas de ganar dinero que ofrezcan las PTC es imprescindible por nuestra parte, ser constante y tener mucha paciencia para tener éxito y ganar algo de dinero. ¡Avisado estáis!

Por otro lado, también recomendaría dentro de lo posible intentar conseguir referidos, ya que es una excelente manera de aumentar potencialmente las ganancias.

Lista de páginas para ganar dinero viendo anuncios y publicidad

Vamos de lleno con las páginas que actualmente estoy usando para ganar dinero viendo anuncios. Todas están comprobadas por mí, a día de hoy son fiables y están pagando sin problema alguno.

Neobux

Bajo mi opinión es la mejor PTC que existe, pagando desde 2008 es la más conocida en este segmento. Ante una buena estrategia podrás ganar  mucho dinero si te lo propones. Toda la info sobre Neobux aquí>>

 ↓↓ Regístrate gratis haciendo clic en el banner ↓↓

HeedYou

PTC con escrito propio, muy desconocida entre los que nos dedicamos a ganar dinero por internet pero la realidad es que está pagando dede el año 2012. Toda la info de HeedYou aquí >>

OptimalBux

Hermana de ScarletClicks y FamilyBTC, dos páginas que llevan tiempo en línea y pagando. Otras mas para la saga. Toda la indo de OptimalBux Aquí >>

 

GPTPlanet

Una PTC veterana para que puedas sumar apoyando a las dos anteriores. Toda la info de GPTPlanet >>

Scarlet Clicks

Tanto GPTPlanet como Scarlet Clicks llevan en línea desde 2009 y desde entonces pagando a sus miembros. Toda la info de Scarlet Clicks >>

ClixBlue

Incorporamos una más, una PTC fiable que lleva pagando y en línea desde el año 2014. Toda la info de ClicxBlue >>

Conclusión final, Opiniones y cierre

Ganar dinero viendo anuncios a través de las PTC es posible y se puede ganar mucho dinero a medio largo plazo, exprimiendo al máximo todas las funcionalidades de cada PTC y con una constante promoción del link de afiliado para avanzar con la ayuda de referidos. 

Y bueno, Recuerdo que es muy probable que al principio resulte duro y quieras abandonar pero ten en cuenta lo aprendido; con paciencia y siendo constante verás resultados antes de lo que esperas. Es como todo en esta vida, todo esfuerzo tiene su recompensa 🙂

Un inciso; La mayoría de paginas PTC nuevas suelen ser SCAM, es decir, muchas de las que salen nuevas son estafas, por lo tanto, en vez de conseguir dinero lo único que harás será perder el tiempo. Queda totalmente prohibido invertir en páginas PTC nuevas hasta que lleven tiempo en línea y se las pueda considerar “Fiables

Y creo que no me dejo nada importante en el tintero. Quizás el tema de referidos alquilados y las membresías o Upgrades no lo hemos visto más que nada porque en cada análisis o review explico esos detalles en cuestión.

Y bueno, si tienes alguna duda sobre el funcionamiento de alguna de las PTC que hemos nombrado pregunta utilizando el formulario que encuentras más abajo. Os deseo mucho éxito, un saludo a todos.

F.A.Q Preguntas frecuentes 

¿Puedo trabajar viendo anuncios de publicidad?

Las PTC son plataformas online que ofrecen la posibilidad de visualizar anuncios y obtener una pequeña remuneración a cambio, por lo tanto, no se puede considerar como un trabajo en sí, simplemente se trata de una tarea más que tendrás que realizar para ganar dinero a través de internet.

¿Realmente me pagan por ver anuncios?

Así es. Al igual que hay personas como tú y yo que buscan ganar dinero, hay otras que buscan anunciarse a un precio competitivo. De esta forma hacen llegar sus productos a potenciales clientes a un precio mucho más económico que la publicidad convencional, como por ejemplo la TV, radio, prensa, etc.

¿Qué necesito para comenzar?

Un ordenador con una conexión a internet medio decente y sobre todo muchas ganas, constancia y paciencia. 

¿Cuanto es el mínimo de pago y cuando lo recibiré?

Cada web tiene establecido un mínimo de pago. Normalmente suele ser 2$. Los pagos sucesivos aumentarán en 1$ hasta un máximo de 10$. Por otro lado cada PTC cuenta con sus vías para realizar los pagos a los usuarios. Los procesadores de pago mas comunes y utilizados son PayPal (personalmente no lo recomiendo para cobrar en las PTC), Skrill, Perfect Money, Payeer, Bitcoin, etc. Por lo general los pagos tardan hasta 7 días en llegar.

He probado las webs que recomiendas y se gana muy poco. ¿Cómo puedo aumentar mis ganancias?

La Única forma que existe para aumentar rápidamente las ganancias es a través del sistema de referidos de cada PTC. Normalmente suelen tener programas bastante atractivos de cara al sponsor, aunque muchas veces te verás obligado a comprar algunas de las membresías que ofrecen. Es aquí donde verás un aumento en potencia de tus ganancias.

¿Existen más paginas PTC aparte de las que recomiendas?

Hay miles de paginas PTC por internet. De hecho a diario salen bastantes nuevas. El problema de esto es que muchas de ellas son estafas o están creadas para que duren en línea un par de meses o tres y luego el admin se marcha con el dinero recaudado. Por lo tanto, si te registras en otras webs mira bien el plan de compensación y busca información sobre el administrador para no llevarte sorpresas inesperadas.