Get Paid [GPT] Qué es y cómo funciona ¿Paga o es Scam?

Get Paid es una veterana plataforma GPT que lleva pagando nada menos que desde el año 2005. Con Get Paid podrás ganar dinero realizando multitud de acciones o tareas, como por ejemplo visualizar anuncios de publicidad, ver vídeos, descargar Apps para el móvil, hacer encuestas remuneradas, entre otras opciones que descubrirás a lo largo del artículo.

Get Paid permite el registro de personas de cualquier parte del mundo. Por si fuera poco, tiene un mínimo de pago asequible para todos los públicos. Podrás solicitar un retiro a partir de 1$ y si gustas podrás cobrar por PayPal. Sigue leyendo para más información.

Get Paid: Características principales

  • Lanzamiento: En línea desde el año 2005
  • Idioma: Inglés,. francés, alemán y Español
  • Países aceptados: Válido para todos los países del mundo
  • Referidos: 2 niveles ilimitados. En principio se gana el 10% del primer nivel y 5% del segundo.
  • Mínimo de cobro: 250 monedas o 1$
  • Métodos de Pago: PayPal, Webmoney, Perfect Money, Wester Union, Bitcoin Cash y tarjetas de regalo (Gift Cards)
  • Calificación: excelente 

Registro Get Paid

Lo primero de todo será crear una cuenta en Get Paid, acción gratuita que podrás hacer ahora pinchando en el botón que verás a continuación:

Abierta la web , en la franja derecha verás 2 opciones de registro, bien a través de Facebook o introduciendo tu email y posteriormente nombre de usuario y contraseña.

En cuanto finalices el registro deberás abrir tu email y confirmar el registro. Ahora ya estás dentro! ¿Preparado para comenzar a ganar los primeros puntos? Vamos! el primer pago está mas cerca de lo que crees 🙂

Cómo funciona Get Paid

En primer lugar hablaré de lo básico, es decir, como ganar monedas para posteriormente canjearlas por dinero una vez alcanzado el mínimo de canje. 

Para conseguir monedas en Get Paid deberás ir a la pestaña “Hacer monedas” del menú principal y verás las opciones que reseñaré a continuación.

Ofertas: En esta sección encontrarás multitud de ofertas sencillas que te permitirán ganar monedas en cuestión de minutos. Desde registros, descargar, encuestas, etc, aunque mayormente encontrarás ofertas de registros de otras paginas para ganar dinero en internet.

Encuestas diarias: La mayoría de las páginas GPT cuentan con un apartado de encuestas diarias. Recomiendo entrar un par de veces al día ya que en ocasiones hay encuestas muy bien pagadas

Ganar más: A parte de los Tasks o tareas de CrowdFlower (ahora llamada Figure Eight) en este apartado encontrarás multitud de paneles de ofertas adheridos a Get Paid que te permitirán conseguir más monedas o coins. Los paneles adheridos son son AdGate, Wannads, AscendMedia, Offer Toro, Personaly y un largo etcétera. Vamos, nada nuevo, los de siempre!

Paga por clic: Aquí podrás conseguir monedas al puro estilo PTC a través del panel de ofertas minuteStaff. Simplemente deberás seguir las indicaciones del anunciante al 100%. Una manera fácil de sumar más monedas.

Referidos:  Más abajo hablo extensamente de este sistema por el cual podrás ganar monedas por el simple hecho de invitar a tus amigos a unirse a Get Paid. Aquí todos ganan!!

Características a tener en cuenta: Get Paid

Monedas: Coins o monedas. Cada 500 puntos conseguidos equivalen a 1$. Cuantas más consigas más dinero obtendrás a la hora de realizar el canje de monedas.

Nivel/Xp: Se trata de Puntos experiencia que irás consiguiendo a medida que avances en la plataforma y siempre teniendo en cuenta la actividad del usuario.  Como consecuencia subirás de nivel y obtendrás mayores beneficios tanto por tu propio trabajo como por tu red de referidos.

Insignias: Tu actividad en Get Paid tiene premio. A medida que subas de nivel irás consiguiendo insignias. Desde la sección “mis insignias” podrás consultar de un vistazo todas las que ya tienes y las que también vas logrando. Conseguirás insignias por invitar a número determinado de amigos, por tu actividad diaria (login), por estar activo en el foro, por invitar a tus amigos a través de Facebook, por las monedas ganadas en un día, por las monedas totales logradas y por los “me gusta” de otros usuarios de Get Paid

Concurso: Todos los meses Get Paid pone en marcha su concurso mensual con el fin de premiar a los usuarios que mas trabajan en la plataforma realizando ofertas. Los 10 usuarios que más monedas consigan a base de realizar ofertas ganarás monedas extras. El primero podrá ganar hasta 25.000 coins. Para consultar el ranking actual del concurso deberás pinchar en “Ganar monedas” / “Concurso”

Sorteo: Desde el mismo apartado podrás a acceder al sorteo mensual por el cual podrás optar a ganar 10.000 monedas. Para ello deberás canjear monedas por tickets. A final de mes un usuario elegido al azar será premiado con el lote de monedas mencionada.

Afiliados: Get Paid

Gt Paid cuenta con un excelente sistema de invitación, recomendación, referidos o invitados que permite ganar monedas extras por invitar a tus amigos, colegas, familiares a unirse a Get Paid con tu enlace o link de invitación. 

El sistema de referidos de Get Paid es ilimitado de 2 niveles de profundidad. En primera instancia ganarás el 10% de todas las ganancias de tus referidos directos y el 5% de los referidos de tus invitados (segundo nivel).

El porcentaje de ganancias varia dependiendo del nivel o puntos experiencia que tengas asignado. A más XP mayor será el porcentaje a percibir de tus invitados, llegando inclusive a ganar un 30% del primer nivel. 

Tu enlace personal para invitar a tus amigos lo encontrarás en “Hacer monedas” / “Referencias” del menú principal.

Desde “banderas” accederás a banners de diferentes tamaños por si tienes una pagina web o blog y quieres aprovechar la ocasión para conseguir referidos 

Get Paid paga

Como ya he mencionado al principio del artículo, Get Paid paga por PayPal, Perfect Money, WebMoney y Bitcoin Cash. Aparte de estas opciones, también podrás canjear las monedas por diversas tarjetas de regalo o Gift Cards.

Una opción muy interesante para cobrar sobre todo para gente de Cuba sería a través de Western Union, ya que allá por el momento es la única manera que tienen para cobrar ganancias de internet.

En cuanto llegues a 500 monedas podrás canjearlas desde la sección “Canjear monedas” del menú principal. 

Por otro lado, respecto a si Get Paid paga o no, después de todo el tiempo que lleva en linea no hay duda de ello. Por mi parte aún no cuento con comprobante de pago propio ya que acabo de empezar a trabajarla. Con el mínimo de pago tan bajo es cuestión de días que lo consiga, así que en breve actualizaré el post con el pago. Tiempo al tiempo!

Get Paid Opiniones 2018

Este tipo de páginas suelen ir mucho mejor en Estados Unidos pero al tratarse de un sitio válido para todo el mundo, con un mínimo de pago tan asequible y teniendo en cuenta la trayectoria de Get Paid no me ha quedado otra opción que compartirla con todos vosotros.

Es una plataforma gratuita que lleva más de 12 años pagando. Por este y todos los motivos expuestos, a partir de hoy encontrarás Get Paid en nuestra cartera de páginas para ganar dinero haciendo tareas, que por cierto, cada vez son más y mejores los sitios de tareas que trabajamos.

Por lo demás creo que no se me olvida nada importante. Si tienes alguna duda o simplemente quieres aportar algo, no lo dudes y deja un comentario al final del artículo. Si quieres empezar a ganar dinero en Get Paid te dejo el link al cierre del post. Mucho éxito y nos vemos en la próxima chicos!

Get Paid [GPT] Qué es y cómo funciona ¿Paga o es Scam?
5 (100%) 1 voto
The following two tabs change content below.
Soy un emprendedor en todo lo que esté relacionado con el marketing online, diseño web, SEO y en especial el apasionante mundillo de ganar dinero en internet, donde hago especial mención. Os deseo mucho éxito a todos. Bienvenido a mi blog , un saludo!

 

Al rellenar el siguiente formulario de comentario estás dando el consentimiento para el tratamiento de tus datos.
•Responsable: Isaac Rubén Infantes Muñoz.
•Finalidad: Moderación de comentarios.
•Legitimación: Gracias a tu consentimiento.
•Datos alojados en Webempresa Europa S.L. (Política de privacidad)
•Tienes derecho al acceso, rectificación, limitación o eliminación de tus datos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *