Saltar al contenido

Gift Hunter Club: Web y App para ganar dinero

23 abril, 2019

Gift Hunter Club es un portal que permite ganar dinero haciendo tareas. Pertenece a una empresa denominada Innovative Hall Media Technologies SL. con sede en España, aunque es un sitio válido para personas de cualquier lugar del mundo.

Gift Hunter Club lleva pagando desde el año 2012 sin ninguna anomalía. En el 2017 se produjeron algunos cambios en el funcionamiento de la web. Los cambios no ayudaron a mejorar el sistema de ganancias y su reputación cayó en picado.

A principios de 2018 Gift Hunter Club vuelve más fuerte que nunca con nuevos cambios y mejoras que la hacen muy atractiva. ¿Volverá a convertirse en aquella potente plataforma reconocida para ganar dinero por Internet?

Aspectos generales: Gift Hunter Club

  • Lanzamiento: Finales del 2012
  • Idioma: Español
  • Países aceptados: Todo el mundo
  • Referidos: 1 nivel sin límite. Se gana el 10% de lo que generen tus invitados
  • Métodos de pago: Paypal y tarjetas de regalo.
  • Mínimo de cobro: 5$
  • Calificación: Muy buena

Registro Gift Hunter Club [1$ GRATIS]

Lo primero de todo será crear una cuenta. En la actualidad Gift Hunter Club ofrece un bono de 1$ completamente gratis a todos los nuevos usuarios. 

Para crear tu cuenta en Gift Hunter Club simplemente pincha en el botón que verás a continuación:

Acto seguido introduce tu email y pincha en comenzar para acceder a un sencillo formulario de registro que deberás completar con tu nombre de usuario, email y contraseña.

No olvides validar el registro haciendo clic en el link que acabas de recibir por email. Ahora ya estás dentro. ¡Adelante!

Como funciona Gift Hunter Club

Gift Hunter Club ofrece múltiples formas de ganar dinero, en este caso por las ofertas y tareas completadas ganarás “Cents“, puntos que posteriormente podrás canjear por dinero en efectivo vía PayPal y tarjetas de regalo.

Una vez dentro de tu cuenta, en la franja izquierda verás el menú principal y todas las formas de ganar Cents, y por otro lado, un apartado de Top Offers (las ofertas más populares del portal), Survey Oportunittes (sección de encuestas de oportunidad) y las típicas encuestas Daily Survey Routers.

Muros de ofertas: Aquí encontrarás los típicos paneles de ofertas externas tipo OfferToro, Wannads, TrialPay. En total cuenta con 7 paneles que te permitirán sumar cents haciendo tareas, encuestas, con Apps y un largo etcétera.

Encuestas diarias: Sección exclusiva para ganar cents haciendo encuestas a través del panel Wannads. Consigue puntos fácilmente respondiendo encuestas remuneradas. Aviso que no son fáciles de hacer, pero tampoco imposible.

Tareas: Gana cents haciendo tareas a través del panel CrowdFlower, uno de los más importantes en lo que a tareas se refiere.

Bonus y concursos Gift Hunter Club

A parte de todo lo mencionado, Gift Hunter Club cuenta con dos opciones adicionales para aumentar las ganancias. Hablo de los concursos y Bonus que ofrece:

Bonus diario: Consigue 20 cents diarios al completar en el portal al menos 200 puntos en un día.

Bonus semanal: Consigue 20 cents a la semana siempre y cuando consigas al menos 1 cent diario.

Concurso de referidos: Premian a las 10 personas que más referidos válidos consigan en el periodo de un mes. El primero gana 3500 cents, el segundo 2200 cents, el tercero 1000, 500 puntos para el cuarto, 200 para el quinto y 100 puntos cents para el resto hasta el décimo.

Concurso de tareas: Premian a los 10 usuarios que más tareas completen a lo largo del mes. El primero gana 300 cents, el segundo 200, 100 para el tercero y 10 para el resto hasta el décimo.

Afiliados Gift Hunter Club

En una buena página para ganar dinero como es el caso de Gift Hunter Club no puede faltar un buen sistema de afilados, referidos o invitados.

Gift Hunter club cuenta con un excelente sistema de afiliados. Podrás invitar a todas las personas que quieras y obtendrás el 10% de todas las ofertas y tareas que completen. Además de eso, ganarás 75 puntos una vez que el invitado consiga sus primeros 100 puntos en la plataforma.

Tanto tu link de referido como todo el material promocional lo encontrarás en la pestaña “otras formas” / “invitar a amigos” del menú principal.

Métodos de pago y mínimos: Gift Hunter Club

Todos los puntos cents que consigas podrás canjearlo por PayPal o bien por cheques Amazon desde la pestaña “Canjear” / “Tienda

PayPal: Canjea los cents por PayPal a partir de 530 cents o lo que es lo mismo 5$

Cheques Amazon: Canjea por cheques Amazon a partir de 710 cents o 5€. Es importante seleccionar correctamente el país de residencia ya que varían los canjes.

Gift Hunter Club paga

A estas alturas no hay duda de que Gift Hunter Club paga. Son más de 6 años ofreciendo sus servicios para ganar dinero online y desde entonces paga sin contra tiempos.

Como prueba adjunto comprobante de pago de Gift Hunter Club, en esta ocasión un pago recibido en mi cuenta PayPal.

A fecha 24 de abril de 2019 podemos confirmar que Gift Hunter Club sigue pagando.

Opiniones Gift Hunter Club 2019

Una página solida, veterana, profesional y fiable que te permitirá ganar dinero fácilmente a través de todas las opciones mencionadas. También cuenta con App disponible para Android para aquellos fanáticos de los teléfonos móviles. Recuerda meter el código BXNR0L para comenzar con 1$ gratis.

Por lo demás creo que está todo dicho. Si lo tuyo es ganar dinero haciendo encuestas, ganar dinero haciendo tareas o incluso ganar con el móvil prueba Gift Hunter Club, estoy más que seguro de que no te defraudará. 

Si tienes cualquier duda o simplemente quieres aportar algo, te invito a escribirme utilizando el sistema de comentarios que encontrarás al final del artículo. ¿Te gustó Gift Hunter Club? Comienza a ganar tus primeros cents pinchando en el botón que cierra el artículo. Saludos y éxitos 🙂

Gift Hunter Club: Web y App para ganar dinero
4.2 (84%) 5 voto[s]

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (26)

Para cobrar debe de estar PayPal verificado? Gracias de antemano

Responder

Hola Katy, ese aspecto lo desconozco en Gift Hunter Club, a ver si alguien puede aportar 🙂

Responder

Hola no tengo problema con mi cuenta de PayPal todo en orden puedo mandar y recibir efectivo saludos

Responder

Hola he hecho varias tareas de Gift Hunter Club y no me las han acreditado, una encuesta que decía que debía contestar al 100% lo hice y nada.

Responder

Hola Katiuska, no te podría decir ante ese problema mejor contactar con soporte 🙂

Responder

hola dice que al registrarme gano 1$ podria cobrarlo o pasarlo de una vez a mi cuenta paypal o cuanto tendria que tener acumulado minimo para poder pasarlo a paypal y cobrarlo

Responder

Hola! En el post hablo de los mínimos de pago y como cobrar por PayPal los puntos obtenidos. El dólar lo ganarás una vez que completes ofertas en la plataforma. Un saludo y muchas gracias por tu comentario

Responder

Esto no son más que la página lider de esto que es clixsense sin duda, tanto greenpantera como ésta como varias más son la copia cutre de clixsense, pagan mucho menos, tienen lo mismo ( si ofrecieran cosas distintas pues mira ) pero lo que uno hace en una página de éstas ya no lo puede realizar en otras, porque como son las mismas y siempre los mismos paneles y encuestas… entendéis no ?

Los que le echamos muchísimas horas a clixsense no la cambiamos por nada del mundo, casi siempre acreditan CASI todo al instante, en estas tienes que esperar y todo reclamar, son un peñazo, aparte de que crowdflower solo permite una ID, si vas a explicar hazlo bien, porque luego la gente se mete en varias de estas páginas y se llevan muchas sorpresas, todo lo pintáis rosa y no es así para nada.

Responder

Gratis por tu aporte, un saludo 🙂

Responder

Hola. Veo que hay dos sitios GHC uno es .com y otro .net.

¿Cual es el correcto? Veo que tu promocionas el .net pero yo estoy inscrito en el .com.

Saludos.

Responder

Hola Johny, que yo sepa.com es la correcta, saludos amigo

Responder

Hola, en esta onda de tareas por figure8 como funcionan con la aplicacion mobil de GH? En realidad funciona, por lo que he visto con CS desde el celular bloquea la direccion ip y no permite ver nada, asi como las encuestas, siempre sale el mismo mensaje, Disculpa por ahora no hay nada disponible!!!

Responder

Hola Eli, yo uso la web solo desde mi pc, ates la tenia instalada en mi móvil pero la desinstalé porque no le veía mucho color. Lo importante es trabajarla desde un lado u otro 🙂

Responder

BUenas Tardes, es necesario utilizar vps o proxy?
se debe crear el perfil con el mismo correo del paypal? o no?

Responder

Hola Johana, al gusto del consumidor 🙂 Yo personalmente utilizo correos distintos, pero es por manía 🙂

Responder

y VPN en principio No hace falta utilizar

Responder

Cuanto tarda en llegar el pago??

Responder

Pueden tardar hasta semanas en enviarlo 🙂

Responder

hola
intento a ser una cuenta como lo indican tus pasos solo que ahí un problema
en la pagina cuando pongo mi correo y le doi comenzar no carga la siguiente pagina
no me aparece lo demás
a que se debe..?

Responder

Hola Juan, prueba con otro navegador si tienes la posibilidad. Parece un error puntual sin mas

Responder

saludos, al enviarme para figure eight,ya al entrar me dice que no hay trabajos para mi…que podra ser?

Responder

En nivel cero las tareas son muy muy escasas, es lo mas normal amigo. Ten paciencia que llegarán los tasks

Responder

epale men soy de venezuela y ando por vpn,pero como hago con la veerificacion telefonica’? tienes alguna pagina? porque todo los numeros no agarran , y menos los voip , a cuanto tiempo te pagan?

Responder

Hola Jesus, espero que tengas un buen VPN si no te acabarán baneando, aún así no lo recomiendo, es arriesgarte demasiado. Referente a los números para verificar lo desconozco. Los pagos suelen tardas días en procesarse. Saludos y éxitos

Responder

Buenas soy de Venezuela , aquí se suele tener problemas para usar PAYPAL , podría al registrarme en GIFT HUNTER , usar una cuenta PayPal de un familiar en estados unidos , para estar seguro que oidre cobrar sin ningún problema , aquí en mi país ya saben hay muchas restricciones

Responder

HOla amigo, disculpa por la tardanza, no vi tu mensaje. Así es, puedes hacerlo sin problema alguno 🙂 Saludos y gracias por tu comentario

Responder