Gift Hunter Club: Web y App para ganar dinero

Gift hunter club

Muy buenas a todos, hoy vengo a hablaros de un potente sitio llamado Gift Hunter Club, donde podremos ganar puntos, que posteriomente canjearemos por dinero en PayPal o por tarjetas de regalo de diferentes marcas y tiendas conocidas. Dispone de una versión para escritorio para acceder desde nuestro ordenador, y una Aplicación disponible por el momento para plataformas android. Cualquiera de las dos opciones nos valdrán para ganar dinerito, que al fín y al cabo es lo que nos interesa.

Gift Hunter Club pertenece a una empresa ubicada en España que lleva funcionando desde finales de 2012. No obstante, pueden disfrutarla usuarios de todo el mundo, un dato más que bueno. Vamos con el análisis!

lineaaaaaaaaaaaa

Aspectos generales: Gift Hunter Club

 

  • Lanzamiento: Finales del 2012

 

  • Idioma: Español

 

  • Países aceptados: Todos

 

  • Referidos: 2 niveles sin límite. Se gana el 10% del primer nivel y un 5% del segundo.

 

  • Métodos de pago: Paypal y tarjetas de regalo.

 

  • Mínimo de cobro: 2$

 

  • Calificación: 9

 

lineaaaaaaaaaaaa

Como ganar dinero en Gift Hunter Club

Aquí viene lo bueno. Como ya os comenté, podemos trabajar desde nuestro pc o bien desde nuestro teléfono. Yo os recomiendo que os registréis como en cualquier otra página, es decir, desde el pc, y una vez que os familiaricéis probar la aplicación.

Si queréis empezar con 0,10$ gratis registraros desde este enlace. La App la tenéis disponible en Google Play. En ambas plataformas encontraréis más o menos las mismas funcionalidades, así que no hay nada que temer jeje.

Tras el registro, lo primero que tenemos que hacer es dirigirnos a nuestra account y completar los datos personales y de pago. Hecho esto estaremos preparados para ganar puntitos en Gift Hunter Club. 

Vamos a desglosar el menu izquierdo y las formas de ganar dinero que encontramos:

 Gana points

  • Muros de ofertas: Los típicos muros que ya conocemos como por ejemplo TrialPay, TokenAds, Personaly, etc. En cada uno de ellos tendremos la posibilidad de ganar point  a base de realizar tareas o descargas apps, entre otras cosas.
  • Encuestas diarias: Disponen de varios paneles donde podremos hacer una encuesta diferente cada día. La remuneración por encuesta completada es bastante interesante
  • Vídeos: Encontramos varias platoformas donde podremos ver vídeos cortos. Por cada vídeo se gana medio punto o 1 punto.
  • Tareas: Aquí ganaremos puntos por realizar tareas sencillas. Así mismo entraremos en el concurso semanal, en el que tendremos la posibilidad de ganar 100 puntos extras si somos capaces de hacer 1000 puntos en la misma semana. Este bonus podremos conseguirlo semanalmente.
  • Radio: Se gana 0,5 puntos cada media hora de radio en streaming. No hace falta escucharla, podemos tener abierta la ventana y seguir trabajando en otras webs. No se gana mucho, pero menos en nada.
  • Comparte y gana: Se gana 5 puntos si compartes en tu muro de FaceBook y otros 5 en Twitter.

Aparte de estas opciones también encontramos una pestaña que dice “Tienda”, donde podremos canjear nuestros puntos una vez que consigamos el mínimo, que es tan solo 250 puntos.

Y por si fuera poco, Gift Hunter Club cuenta con varios concursos, una opción a tener muy en cuenta:

  • Raffle Hunters: Es una web independiente en la que podremos ganar fabulosos premios participando en sorteos. Al ser miembros de Gift Hunter Club tendremos más posibilidades de ser premiados.
  • Concurso de referidos: Premian a las 3 personas que consigan más invitados. Este concurso se realiza cada mes.
  • Concurso de tareas: Al igual que en el de referidos, aquí premian a las 3 personas que más puntos consigan haciendo tareas. En cambio, este concurso se hace semanalmente.
  • La liga: Si os gusta el deporte, en especial el futbol, y si encima se os da bien las porras, este es vuestro concurso.

lineaaaaaaaaaaaa

Conclusiones: Gift Hunter Club

Hace tiempo que tenía ganas de añadir este sitio a nuestro reportorio de negocios de Ganatusueldo. El hecho de tener su propia App me animó aún más a analizar Gift Hunter Club. De hecho, la hemos añadido doblemente, por un lado la encontramos en la categoría páginas Gpt y por otro, en Apps móviles.

Desde el blog recomendamos esta fiable y prestigiosa página. Ya sabéis y os vuelvo a recordar, que si queréis empezar con 0,10$ gratis registraros desde aquí, o bien introduce este código en la App BXNR0L Espero que el artículo de hoy sea de vuestro agrado y empecéis a ganar puntitos, veréis lo fácil que resulta.

Yo me despedio hasta el próximo post, ya me contaréis que tal la web y la app. Saludos a todos!

Gift Hunter Club: Web y App para ganar dinero
5 (100%) 1 voto

¡Suscríbete gratis al boletín de noticias!

Únete gratis a más de miles de personas que reciben semanalmente actualizaciones de nuestro contenido

Puedes darte de baja en cualquier momento. Detectamos el SPAM

The following two tabs change content below.

Isaac

Soy un emprendedor en todo lo que esté relacionado con el marketing online, diseño web, SEO y en especial el apasionante mundillo de ganar dinero en internet, donde hago especial mención. Os deseo mucho éxito a todos. Bienvenido a mi blog , un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿NO SABES CÓMO
NI POR DONDE
EMPEZAR?

 

Comienza a Ganar dinero con las mejores
páginas de Encuestas Remuneradas
totalmente GRATIS
¡SÍ QUIERO!
* La inscripción es totalmente gratuita