GiftPanda App: La nueva CashPirate para Iphone y Android (Actualizado)

GiftPanda

Os presento la nueva Aplicación que he descubierto hace unos días. Se llama GiftPanda y podríamos decir que es la versión oficial de CashPirate para dispositivos Ios.(Actualmente también para Android). Por si te pillo despistado, CashPirate es una de las mejores aplicaciones para Android que existen para ganar dinero con nuestro teléfono móvil. Nos pagan por el simple hecho de descargar y probar otras Apps del Play Store. ¿vas recordando o no?

Como las cosas están funcionando como deben, la empresa Ayet Studios ha desarrollado una versión de CashPirate para Iphone, Ipad, etc Personalmente tenía muchas ganas de verla funcionando en mi Iphone. Lo bueno se hace esperar.

Vamos con el desglose de la App, veréis que sencillito es todo 🙂

Aspectos generales: GiftPanda

  • Nombre del sitio: GitfPanda
  • Lanzamiento: Agosto de 2016
  • Idioma: Castellano
  • Países aceptados: Válido para todos los países del mundo
  • Referidos: Sin límite. Se gana el 10% del primer nivel y el 5% del segundo nivel
  • Mínimo de pago: 2500 puntos (2.5$)
  • Métodos de pago: PayPal, tarjeta visa prepago y Bitcoin
  • Calificación: 9


Registro, primeros pasos y 500 puntos de regalo: GiftPanda

Vamos a ver como instalar GiftPanda en nuestros dispositivos. Lo acabo de hacer en un Iphone y he tardado 1 minuto  apróximadamente en hacerlo.

Instalación en IOS

Lo primero que tenemos que saber es que la versión GiftPanda para IOS no es una Aplicación propiamente dicha. Para acceder a la App vamos a utililizar el navegador Safari de nuestro Smartphone.

Los pasos a seguir son los siguientes:

1. Acceder a giftpanda.mobi

2. Instalar el perfil en el dispositivo para que funcione la App

3. Registrarnos

4. Introducir el código ENIUVX y consiguir un bono de 500 puntos gratis

Lo único que puede complicarse es la instalación del perfil, lo demás está chupado. Si por lo que sea se complica, contacta conmigo y lo solucionamos en un momento. Aún así, el perfil se instala solo; primero instalar y luego continuar, no hay más.

Una vez listo, nos registramos como hacemos en cualquier app o sitio, introducimos el código DAREGT para empezar con el bono y listo!

 Instalación en Android

Más sencillo aún. Buscar en Play Store y descargar la App GgiftPanda. Acto seguido nos registramos e introducimos el código ENIUVX para empezar con el bono de 500 puntos. Ahora a sumar dinerito 🙂



Como funciona y como ganar dinero: GiftPanda

El funcionamiento es simple y funciona al mísmo estilo que CashPirate o AppKarma. El objetivo es conseguir puntos descargando y probando otras aplicaciones para Iphone y posteriormente canjearlos por dinero en efectivo, es decir, por PayPal.

Veamos de un vistazo la página principal de GiftPanda y las funciones que ofrece.

Interfaz GiftPanda



Para Sumar los primeros puntos nos vamos al apartado “Ofertas” o directamente a “Apps” y veremos 3 formas para ganar cash:

Interfaz 2 GiftPanda

  • Apps: La mejor manera de conseguir puntos a diario.  Aplicaciones de todo tipo para descargar en un par de clics.

Es lo más sencillo. Primero elegímos la aplicación y acto seguido la descargamos.  Se recomienda abrir la App inmediatamente después de descargarla y esperar al menos 30 segundos para que se acrediten los puntos. Una vez comprobado que tenemos los puntos en la cuenta podemos borrar la App o dejarla, eso ya al gusto de cada uno.

  • Encuestas: Un apartado exclusivo con las mejores encuestadoras.

GiftPanda dispone de su propio apartado para ganar dinero completando encuestas. Aviso que son difíciles de calificar, pero quien la persigue la consigue. Os dejo un par de enlaces por si sirve de ayuda

Trucos para ganar dinero con encuestas>>

Páginas de encuestas de Ganatusueldo>>

  • Otros: Sección de ofertas y Apps Premium.

En este apartado debemos tener mucho cuidado. Encontramos ofertas muy golosas, pero ojo, son tipo Premium. Puede que nos pidan cosas como una suscripción mediante tarjeta de crédito, suscripción vía teléfono móvil o alguna otra acción que cueste dinero. Es mejor dejar de lado este apartado, así nos ahorramos futuros disgustos con posibles facturas fuera de lo común.

De las 3 formas mencionadas nos quedamos con Apps y encuestas. ¿Te parece poco?  ¿Quieres ganar más dinero aún con GiftPanda? sigue leyendo 🙂



Referidos, retiros y pagos: GiftPanda

Una de las formas de conseguir más dinero es invitando a nuestros amigos y conocidos a usar la App. Ganaremos un porcentaje de los puntos que ellos ganen.

GiftPanda cuenta con 2 niveles de referidos: Se gana el 10% de los puntos que generen tus referidos directos, y el 5% de los indirectos, es decir, si tu amigo consigue invitados ganarás el 5% de lo que ellos generen. ¿no está nada mal verdad?

El programa de invitación no cambia en nada respecto a su hermana CashPirate, así que hay que aprovecharlo.

Respecto a los pagos, hay varios métodos para cobrar pero nosotros nos vamos a lo clásico, lo que viene siendo dinero de verdad, por eso normalmente nos decantamos cobrar por PayPal.

El mínimo de cobro por este medio en GiftPanda es bastante adsequible. Bastará alcalzar la meta de los 2500 puntos (2,5$) para poder solicitar retiro. A mí me queda poquito 🙂

Cuenta GiftPanda

En 4 días casí cumplo el objetivo, así que no me puedo quejar. En cuanto a la manera de cobrar lo explicaremos al detalle en otro artículo.

Actualización: (21-9-16) GiftPanda paga 5$ recibidos por PayPal.

Giftpanda paga


Ronda de preguntas Frecuentes: GiftPanda

Antes de finalizar hare una rondita de preguntas frecuentes, que siempre viene bien chavales. Si veo que funciona, empezaré a incluírlas en todos los artículos.

1. ¿Qué es GiftPanda?

Es una App para ganar dinero igual que CashPirate pero exclusivamente para dispositivos Ios.(ACtualmente disponible para Android)

2. ¿GiftPanda y CashPirate es la mísma Aplicación?

No, CashPirate es una Aplicación para terminales Android y GiftPanda es exclusiva para Iphone, Ipad, etc

3. No encuentro la Aplicación GiftPanda para descargarla en la Apple Store ¿ Por qué puede ser?

Ni la encontrarás jamás. GiftPanda No dispone de una App para IOS propiamente dicha.  Se accede desde el navegador “Safari” en la siguiente dirección GiftPanda.mobi

4. Al acceder desde “safari” me da error y no entra al sitio ¿Qué estoy haciéndo mal?

Comprueba que se haya instalado bien el perfil para que funcione correctamente GiftPanda.mobi.  Reintentar la instalación hasta lograr que funcione como es debido

5. Estoy registrado en CashPirate y al intentar acceder a GiftPanda indica que el usuario no exíste ¿qué puedo hacer?

GiftPanda solo acepta nuevos usuarios. Si eres usuario de CashPirate y quieres beneficiarte de GiftPanda deberás de registrarte nuevamente como un usuario más.

6. Soy usuario de CasPirate y quiero registrarme en GiftPanda ¿Podría hacerlo y trabajar en ambos dispositvos?

La respuesta es Sí. (No he visto nada que indique lo contrario en sus políticas)



Conclusión final: GiftPanda

Esta Aplicación la estábamos esperando impacientemente y por fin está aquí con nosotros. Conociendo la trayectoria de CashPirate estoy seguro que GiftPanda se va a comportar tan bien como ella o incluso mejor.

Desde el blog GanaTuSueldo la vamos a apoyar y como no, vamos a recomendarla a muerte. Tendrá su propio espacio en nuestra cartera de aplicaciones móviles.

Y vamos acabando que sino el post se hace muy largo. ¿Qué queréis que os diga más? No hay motivos para empezar a ganar dinero extra con tu Iphone, desde casa y con poco esfuerzo gracias a aplicaciones como esta. Agárrala y no la sueltes.

Recuerda el código ENIUVX y no te quedes sin tu bono de 500 puntos por la patilla. Si os surgen dudas, contad conmigo chicos. Os mando un cordial saludo y ale ale, a ganar dinerito 🙂 Nos vemos en el próximo artículo

GiftPanda App: La nueva CashPirate para Iphone y Android (Actualizado)
5 (100%) 2 votos

¡Suscríbete gratis al boletín de noticias!

Únete gratis a más de miles de personas que reciben semanalmente actualizaciones de nuestro contenido

Puedes darte de baja en cualquier momento. Detectamos el SPAM

The following two tabs change content below.

Isaac

Soy un emprendedor en todo lo que esté relacionado con el marketing online, diseño web, SEO y en especial el apasionante mundillo de ganar dinero en internet, donde hago especial mención. Os deseo mucho éxito a todos. Bienvenido a mi blog , un saludo!

18 Responses to GiftPanda App: La nueva CashPirate para Iphone y Android (Actualizado)

  1. Anderson Rincon dice:

    Hola isaac, muy buen post, gracias por la información. Una pregunta, la app sirve para tablet o sólo para teléfono móvil?.

    Y otra pregunta, (Que no tiene nada que ver con el post, pero aun así agradecería que me respondieras) Cuánto tiempo tarda en acreditarse una oferta en Clixsense? Hice una ayer de TrialPay, y me dice que lo tengo pendiente.

    • Isaac dice:

      Hola Andreson, en este caso te vale para Iphone e Ipad. La versión Android vale para teléfonos y tabletas. Respecto a las ofertas, en el caso de que no te acrediten la oferta debes contactar directamente con TrialPay. Entra en TrialPay.com y busca el apartado de reclamación que sirve para estos casos. En unos días lo tienes acreditado. Si lo solucionas nos cuentas ¿va? Saludos amigo Anderson

  2. alfredo cortez dice:

    Hola Isaac.
    Leo cada día tu blog. Que está pasando con mxrevshare, cuando solo me falta 1.5$ para cobrar ahora no hay el bono de 0.005 x 100?
    Gracias anticipadas.

    • Isaac dice:

      Hola Alfredo , esa página no la trabajo pero he preguntado a un compañero y me dice que los Ads lo han quitado. Ahora solo es revshare. Aconseja que inviertas 3 paquetes para ganar lo que te falta y poder retirar.
      Espero que tengas suerte , y por cierto , gracias por leerme 😉

  3. Carlos dice:

    ¿Va en contra las normas usar emulador de Iphone?
    Es que no tengo un dispositivo Iphone, pero puedo instalarme un simulador de Iphone. Gracias

    • Isaac dice:

      Hola Carlos, yo no la he usado con emulador, desconozco si banean o no. El no ha lo tienes, por intentarlo no pierdes nada, aunque personalmente creo que no lo haría. Un saludo y gracias por tu comentario 🙂

  4. oscar dice:

    iphone 5 . desde que lo instale probe las app y las encuestas, llegue a 900 de hay ya no volieron a aparecer las app par instalar, he hecho algo mal ?

    • Isaac dice:

      Hola Oscar, en principio no creo que estés haciendo nada mal. Las Apps se van renovando con el paso de los días, yo también uso Iphone y a veces apenas hay Apps, así que no te preocupes. No queda otra que tener paciencia amigo. Gracias por tu comentario, un saludito 🙂

  5. David Padilla dice:

    Hola Isaac hoy instale esta app con tu código de referencia pero no me dieron puntos extras, instale dos apps y dice que deben estar tres días, sera que debo abrirlas cada dia? Tambien por 50 ptos me direcciono a una pagina para jugar y lo hice pero mis puntos continuaron en cero, sera que sigue funcionando?

    • Isaac dice:

      HOla Davus, los puntos te los van asingando progresivamente a medida que vayas completando descargas. Por ejemplo, la que te has descargado deberás esperar 3 días hasta que te acrediten los puntos pendientes. Pasado los 3 días puedes borrarla. Si por ejemplo es una app de descargar y abrir te acreditarán los puntos casi al instante. La App sigue funcionando, cualquier duda me consultas. Un saludito 🙂

  6. Maribel dice:

    Hola a dónde le tengo que dar para registrar tu código y me den los puntos

    • Isaac dice:

      Saludos, el link que hay en el post ya lleva mi referencia. Lo que debes saber que los puntos se acreitan en modo bonus a medida que avanzas a en la App. Saludos y exitos Maribel 🙂

  7. Antonio dice:

    Hola, estoy interesado en esta pagina, pero no entiendo por que tengo que instalar ese perfil, es seguro? No compromete la seguridad de mi ios?

    • Isaac dice:

      Hola Antonio, puedes instalarlo y desinstalarlo cuando quieras, no te dará ningún problema, solo es para que funcione giftpanda. En mi iPhone 6 va 👌 Saludos y espero que le saques algún pago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GANA CON
ENCUESTAS
REMUNERADAS

 

Comienza a Ganar dinero con las mejores
páginas de Encuestas Remuneradas
totalmente GRATIS
¡EMPEZAR AHORA!
* La inscripción es totalmente gratuita