GlobalTestMarket: Las mejores encuestas remuneradas

GlobalTestMarket

Hola gente! ¿ Qué os parece si añadimos una nueva página para ganar dinero haciendo encuestas ? Y si os digo que esta web lleva mas de 15 años en línea y pagando, ¿ Cómo se os queda el cuerpo ? Ojalá las webs donde trabajamos durasen tanto tiempo en línea, me emociono con solo imaginarmelo, jeje 😛

Este vez vamos a hablar  de GlobalTestMarket, una web en la que vamos a ganar dinero por dar nuestra opinion, al igual que en las ya conocidas Future Talkers y Myiyo. Estamos ante una de las webs más veteranas y fiables de este sector. Vamos a ver todos sus detalles.

lineaaaaaaaaaaaa

GlobalTestMarket: Aspectos generales

 

  • Lanzamiento: En línea desde 1999

 

  • Idiomas: Varios idiomas disponibles, entre ellos español.

 

  • Países aceptados: Válido para todos los páises.

 

  • Referidos: 1 nivel. Se gana 100 MarketPoints cada vez que un invitado completa su primera encuesta.

 

  • Métodos de pago: PayPal y Tarjetas de regalo.

 

  • Mínimo de cobro: 10€ por PayPal (1200 MarketPoints ).

 

  • Calificación: 10

 

lineaaaaaaaaaaaa

GlobalTestMarket: Registro

Como siempre antes de nada vamos a registrarnos, si queréis podéis hacerlo desde este enlace. Vamos a introducir en el formulario todos los datos necesarios, tienen que ser datos reales. Primero introducimos nuestra información personal

Registro GlobalTestMarket

Seguidamente introducimos nuestra información postal.

Registro paso 2 GlobalTestMarket

Y por último nuestro correo electrónico y contraseña.

Registro paso 3 GlobalTestMarket

Verificamos la imágen, aceptamos los términos de uso y políticas de privacidad y pinchamos en ” Enviar “. Si todo esta correcto veremos lo siguiente.

Registro paso 4 GlobalTestMarket

Por último confirmamos el enlace de activación que acaban de enviarnos a nuestro correo. Ya tenemos cuenta en GlobalTestMarket! 😎

lineaaaaaaaaaaaa

GlobalTestMarket: Como ganar dinero

Una vez que tengamos activa nuestra cuenta lo que tenemos que hacer es rellenar nuestro perfil al completo. Para ello vamos a situarnos en el menu superior y pinchamos en ” Encuestas” y veremos lo siguiente.

Perfil GlobalTestMarket

Es muy importante rellenar todos los perfiles al 100%, de este modo tendremos más oportunidades de ser seleccionados para realizar los estudios de mercado. Una vez rellenado, no tenemos que hacer nada más, GlobalTestMarket nos enviará un correo electrónico cuando tengamos alguna encuesta disponible.

A medida que vamos completando encuestas, ganamos MarketPoints, la moneda virtual de esta magnífica plataforma. Estos puntos luego lo canjearemos por tarjetas de regalo y por dinero en efectivo vía PayPal. El mínimo de retiro para Paypal es 1200 MarketPoints. Una vez tengamos acomulado el mínimo de puntos, podremos solicitar el pago, para ello tenemos que pinchar sobre ” Recompensas ”  y en luego en ” Redimir “,  y accederemos a un catálogo donde podremos canjear nuestros puntos.

Para los que les gusta las aplicaciones móviles, GlobalTestMarket ha lanzado su propia App, recomiendo que se la descarguen y así nos enviarán encuestas específicas para completarlas con nuestro smartphone. De momento solo esta disponible para la plataforma Android.

lineaaaaaaaaaaaa

GlobalTestMarket: Conclusiones

Si os gusta las páginas para ganar dinero haciendo encuestas, GlobalTestMarket es una de las obligatorias. Lo tiene todo, es seria, fiable, veterana, cumple con sus pagos, y lo mejor de todo que es gratuita ¿ Se puede pedir más ? Yo creo que no, jeje 😛 Recomendamos su uso a todo el mundo.

Y poco más por hoy amigos, Si os ha gustado el artículo y queréis registraros y pertenecer a esta veterana comunidad de encuestas, podéis hacerlo pinchando en este enlace. Ya sabéis que estoy a vuestra disposición, cualquier duda que tengáis dejad un comentario y os responderé encantado 🙂 , hasta la próxima amigos!

The following two tabs change content below.

Isaac

Soy un emprendedor en todo lo que esté relacionado con el marketing online, diseño web, SEO y en especial el apasionante mundillo de ganar dinero en internet, donde hago especial mención. Os deseo mucho éxito a todos. Bienvenido a mi blog , un saludo!

9 Responses to GlobalTestMarket: Las mejores encuestas remuneradas

  1. Jessica dice:

    Igual me pasa aquí, dice que es “Valido para todos los países”, pero no encuentro el mío en la lista, “Uruguay” o “República Oriental del Uruguay”, ¿Qué debo poner para poder registrarme? ¿O no puedo? -Ya comienzo a sentir que nos discriminan a los que somos de aquí, hasta Argentina y Brasil he vista en esa lista, y de Uruguay nada…
    Pregunto pues no sé si es que estoy haciendo algo mal, o si es que simplemente no tienen en cuenta a los que vivamos en Uruguay…
    Muchas gracias ^-^

  2. HCETOR dice:

    Hola amigo, no he podido crear una cuenta en gtm. Podria ayudarme a crear una

  3. suselen dice:

    buen dia isaac e tratado de registrarme GlobalTestMarket pero no encuentro mi pais (Peru) que puedo hacer

  4. keli dice:

    Buenas tardes, como hago para reggistrarme en globaltestmarket. me dicen que no fui aceptado.

    • Isaac dice:

      Buenas keli, raras veces da error el registro en GlobalTestMarket. No estarás utilizando VPN no? Esta vale para todos los países y no debería de darte problemas. Inténtalo de nuevo y si no prueba otra página de encuestas que hay muchas. Gracias por tu comentario Keli, un saludito

  5. Enrique dice:

    Buenas noches.

    Como te encuentras ?

    una pregunta glabaltestmarket aun trabaja con invitados es decir referidos.
    estoy buscando el link y no lo consigo o lo estoy buscando mal!

    de ante manos gracias.

    • Isaac dice:

      Hola Enrique, todo bien , gracias amigo. En globaltestmarket solo puedes invitar desde tu cuenta mediante email. no hay link de referido ano ser que la promociones mediante alguna plataforma de afiliación como FlexOffers (la tienes en el apartdo afiliación). Estoy probando ahora una plataforma que solo vale para españa pero dan 1€ por registro. Si te interesa avisa y te la paso 🙂 Saludos Enrique

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *