Saltar al contenido

GlobalTestMarket paga: 10€ |PayPal|

11 diciembre, 2015
GlobalTestMarket

Hola a todo el mundo! Hoy os traigo el primer comprobante de pago de GlobalTestMarket, una magnífica web que nos paga simplemente por dar nuestra opinión. En esta ocasión el pago no ha sido intantáneo, ha tardado 5 días en llegar. Pero bueno, tarde lo que tarde lo importante es que GlobalTestMarket paga.

Lo mejor de esta web es la gran cantidad de encuestas que mandan.  De hecho en muchas ocasiones no tengo tiempo suficiente para realizarlas, eso sí, las voy completando en cuanto saco un hueco. Vamos con el cobro.

El pago lo solicitamos el día 4-12-15 y lo hemos recibido el 11-12-15 por un importe de 10€:

GlobalTestMarket paga

Respecto a los pagos en GlobalTestMarket, ya sabéis que se pueden solicitar vía PayPal por un mínimo de 1200 MarkePoints. Tambíen podemos canjearlos por cheques de algunas empresas como Media Markt, El corte Inglés, etc.

Si estáis cansados de páginas que os mandan una encuesta al mes, os recomiendo que probéis GlobalTestMarket,  probablemente veréis buenos resultado en poco tiempo. SI queréis registraros podéis hacerlo gratis pinchado aquí.

Y poco más por hoy amigos. Desde Madrid, os deseo un buen fin de semana a todos. Nosotros seguiremos trabajando para traeros nuevas páginas para ganar dinerito y como no, sus correspondientes pruebas de pago. Saludos!!