Gran pago de MyPayingCryptoAds: 0.1029 Bitcoin SCAM

ATENCIÓN  El 17 de mayo de 2017 el admin Uday nara comunica que no puede seguir pagando. ¿Es scam? Toda la INFO aquí>>

¡Qué pása peña! ¿Todo bien? Si eres un fiel lector del blog seguro que has notado mi ausencia en esta última semana, ¿cierto? El tema es que he estado bastante ocupado retocando la estructura del blog. He tenido que editar uno a uno cada post, páginas e imágenes, todo ello con el fin de conseguir una mejor posición en los resultados de búsqueda de Google. Es una carrera de fondo pero de momento vamos por buen camino.

Dejando a un lado el motivo de mi ausencia, vamos a meternos en faena de lleno hablando de MyPayingCryptoAds, bajo mi opinión, la mejor página de la actualidad para invertir Bitcoin.

Si todavía no conoces de que trata MyPayingCryptoAds te recomiendo que eches un vistazo a este tutorial, donde explico al detalle como funciona y todas sus características.

Pago de MyPayingCryptoAds: 0.1029 BTC recibidos

Como ya sabes en MyPayingCryptoAds se adquieren AdPacks o paquetes de publicidad (el producto que se compra) por 0.01 BTC cada uno. Mediante este sistema estamos ganando el 120% de nuestra inversión en BTC en un periodo de 60 días más o menos.

También es posible aprovechar los créditos de publicidad que nos dan por cada Adpack, publicidad que utilizaremos posteriormente para promocionar cualquier negocio que nos interese, o bien nuestra página web o blog, eso lo dejo al gusto de cada uno. 

Gracias a la fluctuación que sufre el Bitcoin, en webs como esta podrás jugar con las subidas y bajadas de la criptomoneda y al final si te lo montas bien y te acompaña la suerte doblarás y triplicarás tu inversión inicial.

Bueno, que me enrollo y el pago al final no lo vemos , jejej. La verdad que he perdido la cuenta, no se si es el cuarto o quinto pago que conseguimos. Al caso, MyPayingCryptoAds sigue en buena forma y lo más importante, sigue pagando como viene haciendo desde finales de Octubre de 2016.

En esta ocasión el importe recibido es algo mayor que otras veces, cantidad que asciende a 0.1029 Bitcoin cobrados en nuestra Billetera BTC CoinPayments.

Uno de los pagos más grandes recibidos por el momento de MyPayingCryptoAds. Más de 120€ teniendo en cuenta que el precio del BTC se encuentra a casi 1300€/BTC . No esta nada mal ¿verdad?

También voy a aprovechar la ocasión para felicitar a uno de mis referidos, ya que ha realizado una buena inversión y me he beneficiado de ello gracias al programa de referidos. Se gana el 6% de las compras en AdPacks que hagan tus invitados y un 8% del resto de productos publicitarios. Desde aquí te felicito por tu gran inversión y de paso aprovecho para darte las gracias por elegirme desinteresadamente como sponsor 🙂

Y bueno, poco más por hoy. Si estás pensando en entrar en MyPayingCryptoAds aprovecha el momento y deja tus bitcoin en  buenas manos. Empresa totalmente recomendable. Me despido mandando un cordial saludos a todos. Nos vemos en la próxima chicos 🙂

Gran pago de MyPayingCryptoAds: 0.1029 Bitcoin SCAM
Vota el artículo

¡Suscríbete gratis al boletín de noticias!

Únete gratis a más de miles de personas que reciben semanalmente actualizaciones de nuestro contenido

Puedes darte de baja en cualquier momento. Detectamos el SPAM

The following two tabs change content below.

Isaac

Soy un emprendedor en todo lo que esté relacionado con el marketing online, diseño web, SEO y en especial el apasionante mundillo de ganar dinero en internet, donde hago especial mención. Os deseo mucho éxito a todos. Bienvenido a mi blog , un saludo!

2 Responses to Gran pago de MyPayingCryptoAds: 0.1029 Bitcoin SCAM

  1. Juan Vicente Cajal dice:

    Hola Isaac.

    Me he inscrito a varias PTC siguiendo tus sugerencias.

    Tengo 11.25 US dolares en Paypal y deseo convertirlos en BTC. Podría aceptar mis dolares de Paypal y enviarlos en BTC a Blockchain?

    Quedo atento a tu respuesta

    • Isaac dice:

      Hola amigo Juan, siento decirte que no hago ese tipo de intercambios o transacciones, siento no poder ayudarte. A ver si alguién se ofrece .. Espero ue tengas suerte. Un saludo Juan 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿NO SABES CÓMO
NI POR DONDE
EMPEZAR?

 

Comienza a Ganar dinero con las mejores
páginas de Encuestas Remuneradas
totalmente GRATIS
¡SÍ QUIERO!
* La inscripción es totalmente gratuita