HeedYou [Qué es y cómo funciona] ¿Paga o es SCAM?

HeedYou es una PTC “Paid To clic” algo desconocida entre los que nos dedicamos a esto de ganar dinero por Internet, funcionando nada menos que desde el año 2012 y por supuesto pagando desde entonces sin ningún problema ni anomalía.

HeedYou está administrada por Aivar Kavshevich y cuenta con un Script propio. Personalmente veo el diseño feo y simple, pero al fin y al cabo lo que importa es que se pueda ganar dinero, que sea fiable y que pague. Las tres características mencionadas las cumple con creces 🙂

Características generales HeedYou

  • Lanzamiento: En línea desde el año 2012
  • Idioma: Inglés (todos los idiomas con el traductor de Google)
  • Países aceptados: Válido para personas de todos los países del mundo
  • Referidos: Directos sin límite. se gana el 25% de lo que generen. El porcentaje dependerá de la membresía adquirida.
  • Mínimo de cobro: 1$ 
  • Métodos de Pago: PayPal, Payeer y Skrill
  • Calificación: Excelente

Registro HeedYou

Lo primero que tendrás que hacer será crear una cuenta en HeedYou, acción totalmente gratuita que podrías hacer ahora si gustas pinchando en el botón que verás a continuación.

Acto seguido deberás pinchar en el botón central de color gris “Join Now” y rellenar el formulario de registro con los datos de siempre, nombre de usuario, email, contraseña, país y fecha de nacimiento. No olvides aceptar los términos y condiciones de uso.

Al finalizar el registro deberás visitar la bandeja de correo electrónico y hacer clic en el enlace de confirmación con el fin de validar tu inscripción. Si no llega el email podrás entrar (loguearte) en HeedYou. En cualquier caso, si en una hora no lo has recibido podrás cambiar el email de registro por otro. Antes recomiendo mirar en la carpeta spam o correo no deseado, ya que puede estar ahí.

Ahora ya estás dentro para comenzar a ganar dinero con HeedYou ¡Vamos!

Cómo funciona HeedYou

Llegado hasta aquí no me voy a extender mucho, ya que en todo este tiempo he hablado de muchísimas páginas PTC. Al fin y al cabo todas funcionan de la misma forma. Pagan por hacer clic y visualizar los anuncios de publicidad que se muestran.

Para comenzar a ganar dinero en HeedYou simplemente deberás pinchar en el menú principal donde dice “Earn” y luego en “View ads“.

Los anuncios que se muestran tienen un valor entre 0.001$ y 0.005$ por anuncio visualizado correctamente.

Deberás hacer clic en el anuncio o Ad que más te interese, esperar los segundos correspondientes y luego resolver el captcha que consiste en pinchar en la imagen volteada (boca abajo).

Esta es la forma sencilla de sumar dinero en HeedYou. También podrás ganar más desde la sección “Earn” / “Task“. Se trata de tareas remuneradas a través de varios paneles de ofertas adheridos a la plataforma HeedYou.

HeedYou cuenta con dos opciones más que permiten al usuario la posibilidad de ganar más dinero. Por un lado “Surf Bonus Ad“, una opción que se encuentra al final dela sección “View Ads” por la que podrás visualizar anuncios de 5 segundos y ganar 1 punto por cada Anuncio visto.

La otra opción “Weekly lottery” te permitirá optar a ganar cada semana cuentas premium y dinero en efectivo por el simple hecho de contar con paticipaciones. Por cada punto obtendrás una participación o ticket para el sorteo semanal.

Afiliados HeedYou

Como siempre digo, a una buena página para ganar dinero no le puede faltar un buen sistema de invitación, referidos o afiliados. HeedYou cuenta con un sistema de referidos ilimitados por el que podrás aumentar tus ganancias de manera considerable invitado a nuevos usuarios a unirse a la plataforma con tu enlace o link de referido.

Podrás invitar a todas las personas que quieras y ganarás el 25% de lo que generen viendo anuncios y haciendo ofertas y por otro lado, el 10% de las compras que estos realicen. El porcentaje de ganancia variaría en función de la membresía que tengas.

Tu link de referido y el control sobre ellos lo tendrás pinchando en “My Followers” desde tu resumen de cuenta de HeedYou.

HeedYou Paga

HeedYou es una de las pocas páginas PTC que todavía paga por PayPal. Además de PayPal, podrás optar por retirar tus ganancias a través de Payeer o Skrill. Por PayPal y Payeer el mínimo de pago es tan solo 1$, en cambio, por Skrill aumenta a 5$.

Las retiradas por PayPal llevan una comisión o fees del 2%, 1% para Payeer y si optas por Skrill 0.60$ por retiro en concepto de “fees”.

Los pagos suelen procesarlos en 24-48 horas, según he podido observar en el foro. Personalmente todavía no cuento con comprobante de pago propio ya que llevo días trabajándola, no obstante, al ser una pagina que lleva desde el año 2012 en línea no hay duda de que HeedYou paga.

En cuanto reciba el primer comprobante lo podrás ver en esta misma sección del blog 🙂

Opiniones HeedYou

Sinceramente, no creas que en HeedYou se gana mucho, todo lo contrario, son webs estables y que llevan tiempo en el mercado precisamente por eso, por contar con un plan de compensación viable y estable en el tiempo.

Páginas ara ganar dinero que pagan mucho ya sabemos que se convierten en scam rápido. Con esta web podrás estar tranquilo en ese aspecto. Podrás trabajarla tranquilamente, aunque las ganancias no sean muy grandes, y cobrar en cuanto llegues a 1$. Más vale trabajar con paginas fiables y que paguen a otras que al final no pagan y te hacen perder el tiempo.

HeedYou ha llegado al blog GanaTuSueldo para quedarse. Ahora ya depende de ti si aprovecharla o no. Si tienes alguna duda o simplemente quieres aportar algo te invito a dejar un comentario al final del post. Si quieres empezar a generar dinero con HeedYou no lo dudes y regístrate gratis pinchando en el botón que cierra el artículo. Un saludo a todos y mucho éxito

HeedYou [Qué es y cómo funciona] ¿Paga o es SCAM?
5 (100%) 2 votos
The following two tabs change content below.
Soy un emprendedor en todo lo que esté relacionado con el marketing online, diseño web, SEO y en especial el apasionante mundillo de ganar dinero en internet, donde hago especial mención. Os deseo mucho éxito a todos. Bienvenido a mi blog , un saludo!

6 Responses to HeedYou [Qué es y cómo funciona] ¿Paga o es SCAM?

  1. Jesus valles dice:

    hola me eh registrado ya en muchas paginas que recomiendas pero existe algo extraño a la hora de enviar tareas y encuestas y anuncios que los limitan muchos, incluso eh notado que no lo envían eso sera por que es Venezuela. porque yo solamente trabajo con mi internet donde vivo y con estas paginas yo solo. como ves eso ??

    • Isaac dice:

      Hola Jesus, lo más probable es que sea por tu ubicación. Estar en Venezuela limita mucho a la hora de trabajar, hacer encuestas, tareas, etc. 🙁

  2. ancizar dice:

    cuando recomiende la paginas es bueno que diga que para cobrar 2 3 dolares puede pasar hasta seis meses y mas para cobrar y dar informacion cuantos clicks hay ue hacer para diario y a cuanto valen por eso muchosa empiezan y no pueden terminar se cansan gracias

    • Isaac dice:

      Hola ansiar, intento dar toda la información posible. En estas paginas se tarda en cobrar pero al menos son fiables. Gracias por tu aporte, se agradece 🙂

  3. Prospera dice:

    puedo usar la cuenta dezde cualquier pc, o cualquier ubicacion en ratos libres por ejemplo wifi?

 

Al rellenar el siguiente formulario de comentario estás dando el consentimiento para el tratamiento de tus datos.
•Responsable: Isaac Rubén Infantes Muñoz.
•Finalidad: Moderación de comentarios.
•Legitimación: Gracias a tu consentimiento.
•Datos alojados en Webempresa Europa S.L. (Política de privacidad)
•Tienes derecho al acceso, rectificación, limitación o eliminación de tus datos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *