HorarioDeApertura24: ¿Qué es y como funciona? [Exclusivo ESPAÑA]

HorarioDeApertura24 es una empresa que paga a los usuarios por añadir horarios de apertura de negocios, comercios o servicios que no estén registrados en la plataforma.

HorarioDeApertura24 lleva ofreciendo sus servicios desde el año 2009. Permite a cualquier persona de España ganar dinero fácil añadiendo información útil de comercios cercanos, como el horario de apertura y cierre, nombre de la empresa, ubicación del negocio, etcétera). Si eres de otro país echa un ojo a la sección ganar dinero viendo anuncios del blog.

Hasta la fecha HorarioDeApertura24 ha pagado más de 100.000€ entre todos sus miembros. ¿A que esperas para crear tu cuenta y comenzar a ganar dinero de esta forma tan peculiar?

Aspectos generales: HorarioDeApertura24

  • Lanzamiento: En línea desde 2009
  • Idioma: Español
  • Países aceptados: Aceptan usuarios de ESPAÑA
  • Referidos: No cuenta con sistema de referidos propio
  • Métodos de pago:  Paypal, Skrill y transferencia bancaria
  • Mínimo de cobro: 10.000 puntos (1$)
  • Calificación: Buena

Registrarse en HorarioDeApertura24

Crear una cuenta en HorarioDeApertura24 es completamente gratis y no tardarán ni 2 minutos en hacerlo. Eso sí, como he dicho antes, por ahora solo permite el registro de usuarios de España. 

Para crear tu cuenta simplemente deberás pinchar en el botón que verás a continuación.

Acto seguido fíjate en el menú que verás en la franja derecha de la web y pincha en “Registrar” justo como indico en la captura

Ahora deberás introducir nombre de usuario, contraseña y un email válido. Finaliza el registro pinchando en “Registrar“.

Por último, si todo está correcto recibirás un email. Para completar y validar el registro deberás hacer clic en el enlace de confirmación que encontrarás en el email que acabas de recibir.

¡Enhorabuena! Ya tienes la cuenta lista para comenzar a ganar dinero como seguro nunca antes habías hecho. ¡Vamos!

Cómo funciona HorarioDeApertura24

HorarioDeApertura24 funciona como si de un directorio se tratase. En él encontrarás información útil de negocios, como horario de apertura y cierre, teléfono de la empresa o la ubicación de la misma.

Por otro lado, los propios usuarios del sistema podrán añadir negocios, ganar puntos y posteriormente canjearlos por dinero en efectivo vía PayPal, justo como hago yo 🙂

Una vez entendido el funcionamiento básico de la plataforma es hora de desglosar el portal. Para comenzar a ganar dinero añadiendo comercios simplemente deberás pinchar en la pestaña “Añadir horario de apertura” del menú principal (franja derecha) y verás algo parecido a esto:

Como verás en primer lugar deberás rellenar los datos de la empresa, tienda, negocio o establecimiento. Datos como el nombre de la empresa, calle, código postal, teléfono, página web del negocio, email, etc.

Antes de continuar con el siguiente paso es importante comprobar si el negocio está o no registrado en la base de datos. Para ello deberás pinchar en el botón “verificar Duplicado“.

Una vez comprobado, el siguiente paso será introducir los horarios de apertura y cierre del negocio en cuestión. Se divide en 2 partes; En la izquierda los horarios sin cierre al medio día, es decir, los que abren por la mañana y cierran por la tarde noche, y en la parte derecha los que solo abren por la tarde.

En cuanto acabes deberás pinchar en el botón “Vista previa” si quieres comprobar que todo esté correcto antes de enviarlo, o bien mandarlo directamente desde el botón “Enviar“. 

Por último tendrás que esperar a que la administración de por bueno la información del negocio que acabas de enviar. ¿Quieres seguir añadiendo horarios de apertura de negocios? Adelante, podrás añadir todos los que quieras sin límite alguno.

La información recopilada de los establecimientos deberás sacarla físicamente desde la propia tienda o bien desde su pagina web oficial. No sirven datos de Google Maps o redes sociales.

¿HorarioDeApertura24 paga o es estafa?

Por cada formulario enviado y validado correctamente ganarás 500 puntos o lo que es lo mismo 0.05$. No es mucho dinero pero ten en cuenta que podrás añadir todas las entradas que quieras. ¡El límite lo pones tú!

Teniendo en cuenta que estamos ante una pagina veterana no hay ninguna duda de que HorarioDeApertura24 paga. Lo hace 3 veces por semana y cuenta con 3 formas de retiro: PayPal, Skrill o transferencia bancaria. 

Por mi parte, al ser una web que acabo de empezar a trabajar aún no dispongo de comprobante de pago propio. Si es de tu agrado, puedes echar un ojo por google. Hay miles de comprobantes de pago de otros usuarios. No obstante, en cuanto tenga en mi poder el primer pago de HorarioDeApertura24 lo podrás ver en esta misma sección del post. 

Sistema de afiliados HorarioDeApertura24 

Al principio del post indiqué que HorarioDeApertura24 no cuenta con sistema de referidos propio. Esto quiere decir que desde la propia plataforma NO es posible invitar a nuestros amigos y ganar recompensas por ello, pero Sí que podrás hacerlo desde plataformas de afiliados.

En este caso, podrás recomendar HorarioDeApertura24 desde la plataforma de afiliación TradeTracker, una potente network que paga ni más ni menos que 2,10€ por cada usuario que traigas a la plataforma y añada correctamente su primera entrada o negocio.

Si vas a recomendar HorarioDeApertura primero deberás registrarte en TradeTracker y solicitar la activación de la campaña .Toda la info sobre Tradetracker aquí >>

HorarioDeApertura24 Opiniones 2018

Una pagina muy peculiar e inusual para ganar dinero por Internet ¿Verdad? Seguro que no habías imaginado que podrías ganar dinero añadiendo horarios de apertura de comercios. 

Lo mejor de todo es que si le echas imaginación al asunto podrás conseguir un buen pellizco de dinero extra; Hay un montón de ciudades y pueblos repartidos por España. En la actualidad hay unos 9.000 establecimientos añadidos al directorio de HorarioDeApertura. Compueba que si los negocios de tu zona están añadidos al directorio o no. Y un largo etcétera.

Sin embargo, aviso de ante mano que encontrarás muchos negocios que ya han sido añadidos por otros usuarios, por eso decía lo de la imaginación. 

¿Que más puedo decir de HorarioDeApertura24? Pues por ahora estoy encantado con ella. Espero que os guste la nueva incorporación de hoy. ¿Alguna duda, queja o quieres aportar algo? Te espero más abajo en los comentarios. Me despido sin más. ¡Hasta la próxima mi gente!

HorarioDeApertura24: ¿Qué es y como funciona? [Exclusivo ESPAÑA]
5 (100%) 2 votos
The following two tabs change content below.
Soy un emprendedor en todo lo que esté relacionado con el marketing online, diseño web, SEO y en especial el apasionante mundillo de ganar dinero en internet, donde hago especial mención. Os deseo mucho éxito a todos. Bienvenido a mi blog , un saludo!

2 Responses to HorarioDeApertura24: ¿Qué es y como funciona? [Exclusivo ESPAÑA]

  1. yuleiber coromoto Sierralta dice:

    dime que sabe sonewsth17.com paga o estafa

 

Al rellenar el siguiente formulario de comentario estás dando el consentimiento para el tratamiento de tus datos.
•Responsable: Isaac Rubén Infantes Muñoz.
•Finalidad: Moderación de comentarios.
•Legitimación: Gracias a tu consentimiento.
•Datos alojados en Webempresa Europa S.L. (Política de privacidad)
•Tienes derecho al acceso, rectificación, limitación o eliminación de tus datos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *