Saltar al contenido

instaGC: Gana dinero PayPal y Gift Cards fácilmente

23 abril, 2019
instaGC

instaGc es una pagina multitarea que paga principalmente por realizar las diversas tareas disponibles a través de los diferentes paneles de ofertas adheridos a la plataforma. Es una web válida para usuarios de todo el mundo y cuenta con un mínimo de pago muy bajo, de tan solo 1$

Respecto al sitio, sabemos que instaGC pertenece a una empresa ubicada en USA denominada “Day Online Solutions LLC“.

Presta sus servicios desde el año 2011, así que estamos ante una empresa seria y fiable. Veamos los detalles de instaGC. ¿te apuntas?

Aspectos generales: instaGC

 

  • Lanzamiento: En línea desde el año 2011

 

  • Países aceptados: Válido para todos los países

 

  • Idioma: Inglés

 

  • Referidos: Se gana 10 puntos por cada invitado más el 10% de las acciones que estos hagan.

 

  • Mínimo de cobro: Tan solo 100 puntos (1$)

 

  • Métodos de pago: Gift cards y pagos por PayPal

 

  • Calificación: 9

 

Qué es y cómo funciona instaGC

InstaGc es una página Gpt en la cual vamos a poder ganar dinero de forma rápida y sencilla. Nos paga por las acciones que realicemos, por ejemplo rellenar una encuesta, ver un video, descargar una aplicación en nuestro dispositivo móvil, comprar mediante Cashback, ver anuncios Ptc o simplemente completando tareas que encontraremos en los diferentes muros de ofertas.

Una vez que completemos el formulario de registro de instaGC, tendremos que verificar nuestra cuenta pinchando en el enlace de confirmación que nos enviarán a  nuestro correo electrónico. Hecho esto podremos acceder a la web donde veremos lo siguiente.

ofertas instagc

Si pinchamos en cada uno de los muros accederemos de un vistazo a las ofertas disponibles. Completar estas tareas no nos llevará más de unos minutos, en algunos casos menos. Cómo veis podemos hacer un filtrado por categorias; Calls, clicks, offers, shopping, etc.

Sistema de referidos instaGC

En instaGC podrás aumentar tus ganancias en potencia a través de su sistema de invitados. Cuenta con referidos directos ilimitados, lo que se traduce a que no hay límite en cuanto a las personas que puedes invitar a la plataforma.

Por cada usuario que invites a instaGC con tu enlace ganarás 10 puntos de forma inmediata en tu cuenta. Por otro lado también ganarás el 10% de lo que genere (se excluyen los bonus)

Tu link de referido y todo el material promocional lo encontrarás en el apartado “Promote“.

instaGC paga

A medida que vayamos completando las tareas sumaremos puntos que luego canjearás por dinero en PayPal o por Gift cards desde la sección “Redeem“.

El mínimo de cobro es muy asequible y fácil de conseguir, tan solo 1$, equivalente a 100 puntos. Y la verdad que no creo que tardes mucho en alcanzar dicha cifra. Por mi parte en una hora lo tenía hecho.

Una vez tengas 100 puntos podrás solicitar el pago como verás en la siguiente imagen

Balance instaGC

El único requisito para cobrar en instaGC será que tu cuenta PayPal debe estar verificada sí o sí. En caso contrario no podrás cobrar por dicho monedero electrónico.

Prueba de ello es uno de los múltiples pagos recibidos de esta excelente pagina para ganar dinero haciendo tareas.

Por lo tanto no hay duda que instaGC paga. En el 2019 instaGC sigue pagando sin anomalía alguna

Cierre y Opiniones 2019

Personalmente me ha gustado mucho esta web y creo que si la pruebas te pasará lo mismo. Deberías hacerlo principalmente por estos motivos:

  • Empresa fiable pagando desde 2011
  • Válido para todos los países del mundo.
  • Múltiples formas de ganar dinero
  • Pagos por PayPal
  • El mínimo de cobro se consigue muy rápido

Si te ha gustado y quieres empezar ahora a ganar un dinero extra, pinchar en el banner que cierra el post. ¿Alguna duda? no te preocupes, te espero en la caja de comentarios e intentaré ayudarte en lo que pueda.

Hasta el próximo artículo, Saludos a todos.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (51)

Quizás te interese este sitio llamado Neobux, es muy bueno para hacer dinero y lleva tiempo pagando. Te dejo el enlace de registro por si te interesa:—————

Responder

Hola Fred gracias por la recomendación pero ya estamos registrados en neobux, fue una de las pioneras del blog, saludos!

Responder

Buenas tardes! tengo una pregunta, acaso afecta en cuanto a la frecuencia que salen las encuestas o tareas si uso mi ip o debo usar un vpn para gaantizar q tenga mas trabajo?

Responder

Hola Luis, afecta tu residencia y como hayas rellenado el perfil personal. Si utilizas vpn corres el riesgo de que te baneen, no lo recomiendo amigo.
Cualquier cosa para servirte, saludos

Responder

Que me dices de cleverbux? soy de venezuela cuanto haria realmente diario en instagc?

Responder

Hola Rafael, bienvenido. Respecto a cleverbux no puedo decirte porque no la conozco. En instagc debes de probar y ver que posibilidades tienes para sumar cash. No hay una cuantía fija que puedes ganar , eso variaría en función de las oferta que puedas hacer .. Prueba y me dices .. Gracias por tu comentario , saludos!

Responder

amigo no me deja registrar q puede ser?

Responder

Hola Eduardo, prueba a poner otra contraseña con letras y números y algún guión por ejemplo , Aver si así te deja. Saludos

Responder

Buen dia amigo, tampoco me deja registrar haciendo lo que recomiendas

Responder

Buenas Edu. Pues te contacto por email y así concretamos donde está el problema. Hasta ahora!

Responder

Saludos Isaac una duda es normal q haga una verificación de paypal instagc.

Responder

Hola David, recuerdo que efectivamente me pasó igual, pero no te preocupes, entra dentro de la normalidad que una web verifique a quien paga antes de hacerlo. +1 para instagc y + 1 por tu comentario, saludos:)

Responder

Gracias por tu respuesta Isaac , otra duda es normal que si estoy en varias gpt me lleguen poco anuncios de minutestaff y offertoro.

Responder

Es normal david. Lo suyo es que te registres en las gpt con diferente email, así no tendrás tal problema. Un saludito

Responder

Hola, me registré en este sitio y estuve viendo unos anuncios de PTCWalls y me sale “Pending points: 0.775” no me los acredita a mi saldo para poder cobrar. Con eso ya tendría 100 points y cobrar. Que puedo hacer?

Responder

Hola Andres! Está pendiente de acreditación, no obstante con eso tendrías 1 punto. Hasta 100 su te queda. Entra en instagc desde tu móvil y descarga alguna apps que dan bastantes puntos por ello 🙂

Responder

Hola amigo,quiero ser tu referido ,estoy en unas 10 PTC y esta me llamo la atencion,no sin antes preguntarte_: No e cobra por PAYZA? cuanto es el mono tminimo para cobrar? Gracias desde Guarenas-Venezuela

Responder

Saludos luis! Sirve para todos los paises y el mínimo es 100 puntos, equivalente a 1$. Espero que te vaya bien 🙂

Responder

Hola Isaac. Me acabo de registrat he hice un par de encuestas pero no me acreditan los puntos :s es normal? Cuanto demora?

Responder

Hola buenas 🙂 Depende. Las encuestas del apartado survey las acreditan al instante o a los minutos como mucho. En cambio, si haces encuestas desde los diferentes paneles de ofertas es posible que tarden más en acreditarlo. Si pasado un día no ves los puntos, entra en el panel y busca un apartado de contacto específico que hay para estos casos. Cualquier cosa em dices. Un saludito

Responder

saludos amigo no sabia que Instagc funcionaba para otros paises la he usado desde USA y antes con una opcion podia hacer casi 1 dolar al dia solo los fines de semana usandola pero recientemente ya no sale tanto con la opcion que utilizo pero igual siempre ha pagado muy confiable probare crear una cuenta en Mexico a ver si me deja

Responder

Hola! bienvenido amigo, me alegro que te guste y hayas ganado tanto con ella. A ver si en Mexico te da tan buen resultado. Por cierto, que opción usabas para ganar ese dolar diario? un saludo

Responder

Buenos dias:
Ante todo muchas gracias por tu información en el blog:
Me estoy dando de alta en esta página, pero hay algo que no me convence
Te piden que confirme la cuenta PayPal, me remite a mi página PayPal pero hay que poner mi clave personal y entrear a mi cuenta para que se produzca la confirmación? es lógico que tenga que entrar en mi área personal con mi clave para cerrar el proceso?

Responder

Hola Javier, algunas páginas como instaGC te piden una verificación. Esto lose hace para comprobar que tú PayPal este verificado. En caso contrario no podras cobrar. No te preocupes que instaGC es fiable y es normal que te pida la verificación de PayPal y lógicamente tienes que loguearte en PayPal y listo. Espero haberte ayudado un saludo 🙂

Responder

Hola amigo, cómo hago para enviar mi link a un referido y así sumar más dinero a mi cuenta de timebucks?

Responder

Buenas! En Eraning / Referral earning, ahí esta tú link para invitar. Para la próxima por favor escribe el comentario en post correspondiente, instagc no tiene nada que ver con timebucks, Un saludito Maritza 🙂

Responder

Hola, ¡está muy interesante tu post! Necesito que me ayudes, por favor.

Un amigo vino a mi casa a explicarme como usar solamente la sección de encuestas Persona.ly. Según lo que me dijo yo voy a usar su cuenta de instaGC y el me pagará.

Pero me dijo que no puedo crear mi propia cuenta en InstaGC, ni intentar abrir una cuenta en InstaGC acá en mi casa porque detectará mi IP donde ya el abrió su cuenta, y, por ende, se bloqueará su cuenta.

¡Mi pregunta! ¿Esto es cierto? o, ¿puedo abrir mi cuenta sin afectar la de el?

Soy de venezuela y usamos VPN para poder acceder a las encuestas.

También me dijo que InstaGC cobra un porcentaje para, por ejemplo,canjear por una Giftcar, que si quisiera cambiar 100 pts por 1$ en realidad necesito 200 pts o incluso más.

Siento que estoy siendo engañado y quiero hacer esto por mi cuenta, agradezco mucho tu ayuda.

Gracias de antemano.
Te agradezco mucho esto!

Responder

Hola Daniel, yo no trabajaría una página para nadie. Si tu amigo se conectó en su cuenta instaGC desde tu casa lo que puedes hacer es crearte una cuenta con otra dirección ip. Una vez creada podrás trabajarla con tu conexión de casa sin ningún problema. En caso de que bloqueén tu cuenta contacta con soporte y explicales el caso, si se la bloquean a tu amigo pues que se busque la vida, eso por listo 🙂

Lo de la Gift no lo se porque yo cobro normalmente por PayPal, pero vamos no te fies mucho de ese amigo. cualquier cosita por aquí estoy, un saludo y gracias por tu comentario

Responder

Hola!
Ya me registre y todo bien a excepcion de un paso que me dice: Your PayPal needs to be verified. Please check back once you have taken the necessary steps to verify your account.
Pero tengo verificada mi cuenta paypal al 100%. que hago en este caso?

Responder

Gola Venecia, Efectivamente debes tener la cuenta PayPal veridicado para retirar en instaGC. Echa un ojo al post de PayPal que se encuentra arriba en el menú “Monederos” Si tienes alguna duda para verificarla me avisas, un saludo y ánimo 🙂

Responder

no entiendo porque dice que en una hora se gana el dollar cuando no es asi…

Responder

Hola ants, cuando entras por primera vez si es posible hacer un dólar en menos de 1 hora. Yo lo hice 🙂

Responder

Una pregunta
Cada 100 puntos es un dólar o un euro?????

Responder

HOla Hector, cobras en dólares amigo 🙂

Responder

amigo esta pagina requiere verificacion telefonica para redimir mis puntos?

Responder

Hola nilson, para nada. Necesitas PayPal verificado

Responder

aamigo buens tardes he tratado de comenzar a trabajar en la pagina pero me dice esto que debo hacer ?Su PayPal necesita ser verificado . Vuelva a verificar una vez que haya realizado los pasos necesarios para verificar su cuenta.

Responder

Muy buen post! felicitacions, una pregunta amigo. sabes si hay un VPS/VPN con IP residencial de EEUU que sirva para trabajarla? con seguridad

Responder

Hola Alberto, los hay pero desconozco en la actualidad cual puede ser bueno sin que baneen, y depende de para que lo uses y que páginas. Por cierto gracias por tu comentario, un saludo

Responder

Isaac, que tal amigo, te pregunto, actualmente cual es la media que se puede ganar por día estando residenciado en Venezuela?

Responder

Hola Gabriela, no te podría deci ya que te mentiría. Lo que te puedo recomendar son paginas de tareas que es lo que mejor está funcionando en tu país. Echa un ojo a la sección tareas, un saludo y gracias por tu comentario 🙂

Responder

Hola Isaac, te sigo por Twitter y obviamente leo tu página Web. Siguiendo tus consejos me inscribí en InstaGC y me parece extraordinario, me dieron mis primeros 10 puntos por suscribirme y de una vez hice muchas tareas, sin embargo, hoy día aun sigo en 10 puntos en los muros donde hice tareas me aparecen ofertas pendientes pero de verdad no se convierten en los deseados puntos y ya me volví un poco escéptica, quisiera saber si sabes de algun caso parecido y que debo hacer porque frustra un poco y dentro de poco optaré por retirarme ya que no se ven frutos.

Responder

Hola Inma, gracias por leerme tanto por aquí como por redes sociales. Respecto a las tareas, a veces tardan en confirmar los puntos. A mí me pasa y es algo normal en esta web de tareas. Si te puedo ayudar en algo mas me dices 🙂

Responder

hola isaac, me acabo de inscribir pero no me quiere pasar después de seleccionar que no soy un robot de alli no pasa

Responder

Hola, interesante blog, acabo de darme de alta en intagc pero no me deja avanzar, verifico la cuenta y a pesar de que verificó la cta PayPal el.primero sale con checklist el segundo no…, en el renglón web estoy colacando el enlace, no se como hacer. Pudiera ayudarme

Responder

Hola Glenda, a veces da problema para conectar tu cuenta PayPal con el sistema. simplemente espera y vuelve a intentarlo 🙂

Responder

hola isaac buenas noche quisiera saber si desde venezuela puedo trabajar con esta plataforma ?

Responder

Saludos, instaGC está disponible para todos los países, puedes trabajarla 🙂

Responder

si eres de Venezuela, no puedes trabajarla porque no se puede veerificar Paypal por la no existencia de Tarjetas de credito en dolares

Responder

Tienes alguna referencia de IsaMoney.club

Responder

HolaJulio, es scam!

Responder