Saltar al contenido

instaGC paga: Primer comprobante de pago PayPal

3 noviembre, 2015
instaGC

Hola a todo el mundo. Hoy traemos buenas noticias. Hemos recibido el primer pago de instaGC, una web que hablamos de ella hará un par de semanas. Desde entonces hemos trabajado en ella y la verdad que en un principio creía que era más fácil sumar puntos, pero a lo largo de estas semanas me he dado cuenta de que cuesta un poco sumar una buena cantidad de puntos. Al principio hay bastantes ofertas disponibles y se hace más ameno conseguir
disponibles y se hace más ameno conseguir puntitos, pero a medida que vas avanzando se hace más pesado y lento.

No obstante es una página Gpt que paga super rápido, en tan solo unas horas teníamos nuestro dinero depositado en nuestra cuenta PayPal. Hemos alcanzado en total 253 puntos, equivalente a  2,53$.

instaGC paga

Como véis, los pagos en instaGC son instantáneos, quitando la primera vez, que tardan algunas horas porqué tienen que verificar el estado de tu cuenta. y sin fees, algo que me ha gustado bastante.

De momento es una página que vamos a seguir trabajando en ella. Si somos capaces de conseguir algunos dólares cada cierto tiempo, bienvenido sean. 🙂

Bueno, vamos a ir terminando. Para todos aquellos que no conocen instaGC, os dejo el análisis del sitio, para ello pincha aquí. Si por el contrario quieres registrarte directamente puedes hacerlo pinchando en el banner que cierra el post. Os mando saludos a todos, que tengáis un buen día!!