instaGC paga: Primer comprobante de pago PayPal

instaGC

Hola a todo el mundo. Hoy traemos buenas noticias. Hemos recibido el primer pago de instaGC, una web que hablamos de ella hará un par de semanas. Desde entonces hemos trabajado en ella y la verdad que en un principio creía que era más fácil sumar puntos, pero a lo largo de estas semanas me he dado cuenta de que cuesta un poco sumar una buena cantidad de puntos. Al principio hay bastantes ofertas disponibles y se hace más ameno conseguir
disponibles y se hace más ameno conseguir puntitos, pero a medida que vas avanzando se hace más pesado y lento.

No obstante es una página Gpt que paga super rápido, en tan solo unas horas teníamos nuestro dinero depositado en nuestra cuenta PayPal. Hemos alcanzado en total 253 puntos, equivalente a  2,53$.

instaGC paga

Como véis, los pagos en instaGC son instantáneos, quitando la primera vez, que tardan algunas horas porqué tienen que verificar el estado de tu cuenta. y sin fees, algo que me ha gustado bastante.

De momento es una página que vamos a seguir trabajando en ella. Si somos capaces de conseguir algunos dólares cada cierto tiempo, bienvenido sean. 🙂

Bueno, vamos a ir terminando. Para todos aquellos que no conocen instaGC, os dejo el análisis del sitio, para ello pincha aquí. Si por el contrario quieres registrarte directamente puedes hacerlo pinchando en el banner que cierra el post. Os mando saludos a todos, que tengáis un buen día!!

¡Suscríbete gratis al boletín de noticias!

Únete gratis a más de miles de personas que reciben semanalmente actualizaciones de nuestro contenido

Puedes darte de baja en cualquier momento. Detectamos el SPAM

The following two tabs change content below.

Isaac

Soy un emprendedor en todo lo que esté relacionado con el marketing online, diseño web, SEO y en especial el apasionante mundillo de ganar dinero en internet, donde hago especial mención. Os deseo mucho éxito a todos. Bienvenido a mi blog , un saludo!

7 Responses to instaGC paga: Primer comprobante de pago PayPal

  1. infovenc dice:

    amigo, que tal está funcionando la pagina actualmente? la sigues recomendando esta pagando! otra cosa amigo, no hay algun tutorial para ver como funciona más a fondo, en lo de las tareas y las encuestas? si me registro bajo

  2. Isaac dice:

    Hola buenas infovenc. De momento instagc paga sin problemas. Pronto publicaremos el segundo pago:)
    Referente al tutorial más extenso, si te parece pregunta la duda que tengas y intentamos resorverla .
    Normalmente en todos los muros de ofertas que encuentras en instagc encontrarás apps para descargar, tareas tipo registro y encuestas . Todos los paneles no ofrecen encuestas, solo algunos.
    Pregunta lo que quieras saber. Gracias por tu comentario infovec!

  3. hola Isaac, te felicito por tu blog, sera que sabes algo del porque ayuwage no esta gargando anuncios para venezuela.. te agradezco de antemano tu respuesta…

  4. Isaac dice:

    Hola moncho, bienvenido al blog! Pues mira, ayuwage no la utilizo pero sé que mucha gente están teniendo tu mismo problema. También parece que se han puesto muy estrictos en el modo de trabajar en ella. Yo lo que haría es comunicarme con el soporte informando del problema. Deberían de darte una solución. Gracias por tu comentario moncho , ya nos contarás! Saludo

  5. Jonathan dice:

    Hola crack! A mi no me deja empezar porque dice “que no comprobé mi cuenta PayPal…” creo que tiene que ver con la vinculación con una tarjeta y yo no tengo tarjeta… Hay alguna forma de saltear ese paso y comenzar a trabajar?
    Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Ganar dinero haciendo encuestas?

Descubre las mejores páginas para ganar dinero rellenando encuestas en línea
¡SÍ QUIERO!
* La inscripción es totalmente gratuita