Cómo invertir y Comprar Bitcoin Cash (BCH) en 2018

Otras de las criptomonedas que ha dado el pelotazo ha sido Bitcoin Cash, conocida por las siglas “BCH“, una criptodivisa que nace de la bifurcación que sufrió el Bitcoin allá por agosto de 2017, también conocida como Hard Fork (Bifurcación).

El rápido crecimiento del Bitcoin y en ocasiones el colapso de la red Blokchain han contribuido en el nacimiento de la nueva Criptomoneda Bitcoin Cash, todo un acontecimiento que marcará un antes y un después en la historia del Bitcoin.

¿Quieres saber más sobre esta moneda virtual que tanto está dando de que hablar? ¿Te gustaría invertir o comprar Bitcoin Cash? Esto y más a lo largo del post 🙂

¿Qué es Bitcoin Cash y cómo funciona?

Como he dicho antes, el Bitcoin Cash es una criptomoneda que proviene de la bifurcación o Hard Fork que se produjo el 1 de Agosto de 2017, con el fin de aumentar las transacciones por segundo que se producen en la cadena de bloques, que pasa de 1 MB en Bitcoin a contar con 8 MB en cada bloque del Bitcoin Cash.

Podríamos decir que los desgarradores se han visto obligados de alguna manera a crear esta Criptomoneda para quitar peso al BTC y ayudar a disminuir el alto colapso que sufre. Es por ello que nace Bitcoin Cash. Y a pesar de todas críticas que despertó en su momento a día de hoy Bitcoin Cash tiene cada vez más aceptación a nivel de usuarios y cada vez son más las plataformas que aceptan la nueva Criptomoneda.

Cotización y precio Bitcoin Cash

Fue una moneda que nació con valor ya que muchos de los usuarios cambiaron sus Bitcoins por Bitcoin Cash, lo que causó una fuerte subida del precio del Bitcoin Cash hasta rondar los 500$.

Actualmente el precio del Bitcoin Cash (a día 13 de diciembre de 2017) está en casi 1600$. En al gráfica se puede observar claramente que la cotización del Bitcoin Cash ha aumentando en potencia en noviembre – diciembre de 2017. En la gráfica podrás ver en tiempo real la cotización de bitcoin Cash en tiempo real

Comprar Bitcoin Cash con tarjeta de crédito / débito con Coinbase

En su portal, CoinBase se define como “el lugar más popular del mundo para comprar Bitcoins, Ethereum y Litecoins”, y ahora también Bitcoin Cash.

CoinBase debe ser tus primeras opciones si lo que quieres es comprar Bitcoin Cash a la voz de ¡ya! Esta plataforma permite el registro de usuarios de España, Europa Y USA. Si eres de LatinoAmérica sigue leyendo para conocer el resto de opciones.

En Coinbase podrás comprar Bitcoin Cash de la siguiente forma, en 3 simples pasos:

– Regístrate gratis

Lo primero de todo será entrar en Coinbase. Puedes hacerlo desde el botón que verás a continuación. Además, ganarás 10$ en Bitcoin completamente gratis cuando realices tu primera compra de al menos 100$ en Bitcoin, Ethereum, Litecoin o Bitcoin Cash ¡Aprovecha!

– Confirma tu identidad

Acto seguido, tendrás que verificar tu identidad y vincular tu tarjeta de crédito o débito o bien tu cuenta bancaria a CoinBase, para posteriormente comprar bitcoin Cash u otra moneda digital.

Confirmar tu identidad es seguro y necesario. Si no lo haces no podrás comprar Bitcoin Cash ni operar con CoinBase sin limites o restricciones.

– Comprar bitcoin Cash

Simplemente ve a la pestaña “Comprar”, selecciona la moneda y rellena el formulario. Por último finaliza haciendo clic en “Comprar Bitcoin Cash”

CoinBase es la plataforma que uso desde hace más de 1 año y es una de las mejores del panorama ; Vale para comprar, vender, almacenar y enviar Bitcoin Cash.

Como medida de seguridad adicional, Coinbase cuenta con una caja fuerte multifirma que hará que tengas un control absoluto de todas tus criptomonedas. Más info sobre Coinbase >>

Comprar Bitcoin Cash a través de CEX.IO

CEX.IO es una plataforma que permite comprar Bitcoin Cash y almacenarlos, como alternativa a para de personas de por ejemplo Latinoamérica.

Con CEX.IO podrás estar tranquilo ya que es un portal seguro con varios años en línea ofreciendo sus servicios. Además es un portal que permite el registro de personas de cualquier parte del mundo.

Comprar Bitcoin Cash con Exchange

Es la manera que comentaba. Antes de nada debes tener Bitcoin o Ethereum en tu poder para poder hacer la transacción (Exchange) en la plataforma que veremos a continuación. Si no tienes Bitcoin ni Ethereum crea una cuenta Coinbase desde aquí y compra previamente la criptodivisa que más te interese.

El exchangue se trata de Binance, un sitio web que permite adquirir la inmensa mayoría de criptomonedas del mercado, y como no, en el extenso repertorio no podía faltar el Bitcoin Cash. 

Una vez tengas en tu poder Bitcoin o Ethereum y tu cuenta de Binance preparada tendrás que depositar en Binance los BTC o ETH y por último comprar Bitcoin Cash solicitando el Exchange.

Wallet Bitcoin Cash: Hardware Wallets

Si quieres guardar de la forma más segura posible Bitcoin Cash y otras criptomonedas, como alternativa a los monederos online como Coinbase, siempre podrás optar a almacenar las criptmonedas sin intermediarios gracias a las hardware wallet, billeteras físicas para almacenar criptodivisas

Tienes la opción Ledger wallet y Trezor Wallet, la dos mejores carteras para guardar de forma segura Bitcoin Cash y el resto de criptomonedas que soporta.

Compra ledger y trezor al mejor precio del mercado.

Invertir en Bitcoin Cash España y Latinoamérica

En cuanto tengas Bitcoin Cash tendrás deberás tomar una decisión en torno a la estrategia a seguir. Tienes 2 opciones. Esperar la subida y en su justo momento vender, de este modo aprovecharás la fluctuación de la moneda y ganarás por ello, o bien optar por invertir Bitcoin Cash algunas de las siguiente recomendaciones.

Los CFD son un producto difícil de entender, la CNMV considera que no es adecuado para inversores minoristas debido a su complejidad y riesgo.

» Plus500

  • Desde el 2009 operando
  • Adquiere CFDs y opera en índices o criptomonedas 
  • Registrada legalmente 
  • Patrocinador oficial del Atlético de Madrid desde 2015
  • Mínimo de depósito 100$ en Bitcoin Cash
  • Disponible para España y LATAM ↓

» Libertex

  • Multinacional con más de 20 años de experiencia en el mercado
  • Broker regulado y CFDs fiable
  • Registrada legalmente con nombre “Indication Investments Ltd”.
  • Respaldada por la Comisión de Valores e intercambio de Chipre
  • Mínimo de depósito 100$ en Bitcoin Cash
  • Disponible para España y LATAM ↓

» eToro

  • La mas poderosa y prestigiosa plataforma de trading social del mundo
  • Copia a los mejores inversores en línea
  • Regulada por la Comisión Nacional del Mercado de Valores
  • Aceptan todos los países del mundo
  • Mínimo de inversión 100$ en Bitcoin Cash
  • Disponible para pc, móvil y tablet ↓  

 

» IQ Option

  • Opera sin riesgo a estafas en una de las plataformas más firmes del mercado
  • En línea y pagando desde el año 2013
  • Regulada por la Comisión Nacional del Mercado de Valores Española
  • Válido para España, LatinoAmérica y resto del mundo
  • Mínimo de inversión solo 10$ en Bitcoin Cash
  • Apta para todas las plataformas
  • Análisis de IQ Option. Regístrate gratis aquí ↓ 

 

Previsión de Futuro y Opiniones Bitcoin Cash

No voy a arriesgarme prediciendo que ocurrirá con el Bitcoin Cash. Lo que si puedo dar mi opinión y mojarme un poco respecto a si subirá o bajará. Viendo el panorama tampoco es muy difícil ¿Verdad?

Si las previsiones no fallan Bitcoin Cash debe subir y alcanzar valores muy interesantes. Actualmente su precio ronda los 1600$, quizás sea buen momento para comprar fracciones de esta Criptomoneda, aunque si lo haces, que sea  cuando esté bajando su precio o en caída.

Si en pocos meses el Bitcoin Cash se cotiza a 1600$ no quiero imaginar que pasará en un futuro no muy lejano cuando empresas importantes como Coinbase incorpore Bitcoin Cash a su parrilla de Criptodivisas (Actualmente ya está disponible en Coinbase) Puede ser un Boom y hay que estar preparado para eso. ¿Y tú, lo estás?

y poco más que añadir sobre el Bitcoin Cash. Me despido con varios aportes relacionados y con la pregunta del millón ¿Subirá el precio de Bitcoin Cash tanto como el Bitcoin? Ahí lo dejo caer, espero sus comentarios. Saludos y éxitos 🙂

 

Cómo invertir y Comprar Bitcoin Cash (BCH) en 2018
5 (100%) 4 votos
The following two tabs change content below.

Isaac

Soy un emprendedor en todo lo que esté relacionado con el marketing online, diseño web, SEO y en especial el apasionante mundillo de ganar dinero en internet, donde hago especial mención. Os deseo mucho éxito a todos. Bienvenido a mi blog , un saludo!

2 Responses to Cómo invertir y Comprar Bitcoin Cash (BCH) en 2018

  1. Juan dice:

    Hola Isaac
    Ya estoy de alta en Coinbase,siguiendo tu consejo. Quería comprar algunas de las monedas disponibles ,cuál me aconsejarías ?

    • Isaac dice:

      Hola Juan, cualquiera de las que hay son buenas opciones par invertir a medio largo plazo. Es una decisión difícil, en cualquier caso siempre es bueno diversificar 🙂 Un saludo Juan y suerte con la inversión 🙂

 

Al rellenar el siguiente formulario de comentario estás dando el consentimiento para el tratamiento de tus datos.
•Responsable: Isaac Rubén Infantes Muñoz.
•Finalidad: Moderación de comentarios.
•Legitimación: Gracias a tu consentimiento.
•Datos alojados en Webempresa Europa S.L. (Política de privacidad)
•Tienes derecho al acceso, rectificación, limitación o eliminación de tus datos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *