Cómo invertir y Comprar Dash en 2018

Es probable que si estás leyendo este artículo estarás de sobra familiarizado con el Bitcoin y la tecnología que nos ofrece la Criptodivisa con más capitalización del mundo.

Desde que se conoce la existencia del Bitcoin son muchos los desarrolladores que han contribuido a la mejora de la red Blockchain. Como consecuencia de ello, han nacido muchas criptomonedas nuevas y desconocidas hasta la fecha. Una de ellas es el Dash, una Criptomoneda no tan desconocida pero es la quinta criptodivisa con más comercialización de mercado. ¿Quieres saber en que consiste Dash y sus características? ¿Quieres invertir y comprar Dash de forma segura? Sigue leyendo >>

¿Qué es Dash y cómo funciona la Criptomoneda?

Dash es una criptomoneda que funciona de la misma forma que el bitcoin, por lo tanto estamos ante una moneda totalmente descentralizada, pero esta presenta una característica que la diferencia de las demás; El pleno anonimato de sus transacciones.

La criptomoneda Dash fue creada en 2011 por Evan Duffield, un apasionado del Bitcoin y todo lo que engloba al mismo. Duffield aprovechó el código abierto de Blockchain y sus conocimientos sobre creación de Software para bifurcar el Bitcoin dando a luz a la criptomoneda que hoy se conoce como Dash, en sus orígenes llamada XCoin.

Esto fue allá por enero del 2014. Un mes más tarde cambió su nombre a “DarkCoin“, nombre que perjudico seriamente la evolución de la Criptodivisa porque los usuarios relacionaba la moneda digital con el mercado negro y actividades ilegales. Finalmente,  un año más tarde fue por tercera y definitiva vez renombrada “Dash“, o lo que es lo mismo “Digital Cash” o en español “Dinero Digital“.

El objetivo primario de Dash consiste en ofrecer transacciones instantáneas y anónimas, destacando como punto fuerte la privacidad de las mismas.

Dash Cotización y precio

Desde sus orígenes Dash se lanzó con un precio alto dentro de lo que cabe, en torno a 0,2$. A los pocos meses de su lanzamiento su cotización llegó a situarse en aproximadamente 14$, un valor que la hizo muy atractiva para los adictos a invertir en criptomonedas. A principios de 2017 comenzó a subir paulatinamente hasta que en noviembre del mismo año se disparó la cotización del dash.

En la actualidad el precio del Dash (al escribir este artículo) ronda 1.531$ por unidad. En la gráfica se puede ver perfectamente dela historia de Dash desde 2014 hasta la fecha.

Cómo y donde comprar Dash 

Actualmente no conozco plataformas que permitan comprar Dash directamente, por lo que recomiendo utilizar algún exchange fiable para comprar Dash como el que veremos a continuación.

En resumidas cuentas, para comprar Dash primero tendrás que tener en propiedad Bitcoins o Ethereum, o bien comprar fracciones de Btc o Ethereum, para posteriormente hacer un exchangue y finalmente intercambiar los Bitcoins o en su caso los Ethereum por la criptomoneda Dash.

Los pasos para comprar Dash serían los siguientes:

Comprar Bitcoin o Ethereum

Lo dicho, si no tienes bitcoin o Ethereum tendrás que Comprar fracciones de Bitcoin o Ethereum. Las opciones que propongo son: O bien a través de Coinbase con 10$ de regalo al hacer tu compra en criptomonedas de al menos 100$,  o por el contrario, si Coinbase no te sirve o no te gusta recomiendo CEX.IO

Hacer Exchange por Dash

Cuando tengas los Btc o Ethereum simplemente tendrás que crear una cuenta en la plataforma Binance, depositar tus BTC o ETH (en Binance) y por último comprar Dash haciendo un Exchange.

Los pasos son los siguientes: Una vez en tu cuenta de Binance dirígete a la pestaña “Fondos” / “retiro de depósitos” Selecciona Bitcoin o Ethereum, pincha en “Depósito” y envía los BTC o ETH a la dirección indicada.

En unas horas tendrás los BTC o ETH en tu cuenta Binance. Por último ve a “Exchange avanzado” del menú, selecciona DASH/BTC o DASH/ETH y por último comprar Dash

Bastante fácil ¿Verdad? si tienes alguna duda puedes consultarme en cualquier momento (comentarios o sección contacto del blog)

Wallet Dash: Hardware Wallets

Para almacenar, enviar, recibir o simplemente guardar tus Dash recomiendo una plataforma que acepta más de 75 criptomonedas. Se trata de Coinpayments y es una de las mejores plataformas para almacenar Dash por sus bajas comisiones. La trayectoria de Coinpayments hasta ahora es impecable. Puedes crearte una cuenta pinchando aquí 

No obstante, como alternativa siempre podrás almacenar tus Dash en una billetera o monedero oficial de Dash.

Como alternativa, si quieres guardar de la forma más segura posible Ethereum y otras criptomonedas, como alternativa a los monederos online como Coinpayments, siempre podrás optar a almacenar las criptmonedas sin intermediarios gracias a las hardware wallet, billeteras físicas para almacenar criptodivisas

Tienes la opción Ledger wallet y Trezor Wallet, la dos mejores carteras para guardar de forma segura ether y el resto de criptomonedas que soporta.

Compra ledger y trezor al mejor precio del mercado.

 Invertir Dash en 2018

En la actualidad conozco un par de plataformas fiables que permiten invertir en Dash de forma completamente segura. De hecho son plataformas veteranas y fiables, por lo que puedes operar e invertir en ellas con total confianza y tranquilidad. 

» eToro

  • La empresa de tranding social con mas renombre del mundo
  • Copia a los mejores inversores y gana muchos dólares, euros o Criptodivisas
  • Regulada por la Comisión Nacional del Mercado de Valores
  • Aceptan más de 140 países del mundo
  • Mínimo de inversión 200$ en Dash
  • (su capital está en riesgo)

» IQ Option

  • Una de las plataformas más sólidas, fiables y veteranas del sector
  • En línea y pagando desde el año 2013
  • Regulada por la Comisión Nacional del Mercado de Valores Española
  • Válido para España, LatinoAmérica y resto del mundo
  • Mínimo de inversión solo 10$ en Dash
  • Válida para PC, Móvil y tablet.
  • Análisis de IQ Option. Regístrate gratis aquí ↓ 

En cuanto haya más páginas que permita invertir en Dash las pondré en este misma sección.  

Previsión de Futuro del Dash y Opiniones 2018

Predecir el valor, precio o cotización de cualquier criptodivisa no es muy viable por la fuerte volatilidad que sufren. Aún así, por las características y tendencia en alza del Dash, podríamos decir que es muy probable que la Criptomoneda siga subiendo. ¿No crees?

No se si será el momento ideal para comprar Dash o fracciones de Dash, pero sería interesante planteárselo cuando la moneda baje su valor. ¿Quién sabe si Dash llega a alcanzar el precio del BTC, ETh o Litecoin? Nunca se sabe. Así que ya sabes, si puedes permitírtelo, tienes vía libre para invertir Dash:) 

y poco más que añadir sobre el Dash. si tienes algo que aportar te espero en la caja de comentarios. Saludos y éxitos a todos 🙂

 

The following two tabs change content below.
Soy un emprendedor en todo lo que esté relacionado con el marketing online, diseño web, SEO y en especial el apasionante mundillo de ganar dinero en internet, donde hago especial mención. Os deseo mucho éxito a todos. Bienvenido a mi blog , un saludo!

 

Al rellenar el siguiente formulario de comentario estás dando el consentimiento para el tratamiento de tus datos.
•Responsable: Isaac Rubén Infantes Muñoz.
•Finalidad: Moderación de comentarios.
•Legitimación: Gracias a tu consentimiento.
•Datos alojados en Webempresa Europa S.L. (Política de privacidad)
•Tienes derecho al acceso, rectificación, limitación o eliminación de tus datos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *