Invertir y Comprar Ripple (XRP) en 2018 [España y Latam]

Ripple (XRP) es una Criptomoneda que goza de gran popularidad en los mercados de Criptodivisas, situándose en el top 5 de las mejores monedas virtuales con mayor capitalización de mercado, por detrás de Litecoin, Ethereum y Bitcoin, en ese orden. Al Ripple le sigue el Bitcoin Cash.

A estas alturas, aunque no lo veas o desconozcas del tema, no hay duda de que la tecnología Blockchain está entrando de lleno en nuestras vidas. Un buen ejemplo de ello y en consecuencia, son las fuertes inversiones de bancos e instituciones en dicha tecnología, todo con un buen fin; disminuir costes y mejorar el tiempo en las transacciones.

Es aquí donde entra en juego Ripple al hacer posible operaciones impensables como por ejemplo;  Cambio en divisas locales al instante o transferencias internacionales en cuestión de segundos.

Ripple ha llegado para quedarse y revolucionar el mercado financiero de divisas. ¿Estás preparado para lo que se avecina?

A lo largo del artículo descubrirás todo lo que necesitas saber sobre esta criptomoneda. También conocerás los sitios que utilizo para Invertir y comprar Ripple de forma segura y sin estafas.

Qué es Ripple y cómo funciona la Criptomoneda

Ripple es una criptomoneda al igual que el resto. Las siglas de la moneda son XRP. Ripple presenta un par de características que la distinguen de las demás. Por un lado, es la única criptomoneda que no es descentralizada al 100% debido a que su control lo asume la empresa “Ripple Labs”, y por otro, NO se puede minar ya que lanzaron el protocolo justo con 100 billones de Ripples

» Características principales Ripple

  • Cambiar dinero a criptodivisas en segundos
  • Reducir costes en transacciones de cualquier tipo
  • Pagos y transferencias internaciones al instante 
  • Operar de forma fácil y al mínimo coste en cualquier red interbancaria

Toda la tecnología que mueve Ripple dicen que será una auténtica revolución en los sistemas bancarios, lo que marcará un antes y un después en el mundo, sobre todo en el sistema financiero actual.

Precio y cotización Ripple

En breve la capitalización de Ripple se situará cerca de los 20.000 millones de dólares. Se nota la fiebre que está despertando Ripple entre pequeños y medianos inversores, producida en gran medida por el aumento del precio del BTC y por los diversos acuerdos que está acordando Ripple con ciertos bancos y empresas. 

Es por ello que la cotización del Ripple se ha multiplicado por dos en la última semana. Actualmente el precio del Ripple (a día 14 de diciembre de 2017) está en 0,4$. En al gráfica se observa claramente la cotización del Ripple en tiempo real.

Comprar Ripple a través de un Exchange

Hay muchas plataformas que ofrecen servicios de exchange o intercambio de Criptodivisas pero hay que tener cuidado ya que muchas de ellas no pagan o son estafas.

La plataforma que estoy usando para comprar Ripple o cualquier criptomoneda se llama Binance. Crea una cuenta totalmente gratis pinchando el botón que verás a continuación.

Una vez tengas tu cuenta Binance preparada tendrás que comprar Bitcoin o Ethereum para hacer el intercambio por Ripple. Para comprar Bitcoin tienes la opción de Coinbase con 10$ gratis en tu primera compra de al menos 100$. Si no te sirve Coinbase prueba CEX.IO.

Acto seguido los pasos a tomar son los siguientes; Ir a la pestaña “Fondos” – “retiro de depósitos” y seleccionar la criptomoneda , pinchar en “Depósito” y verás una dirección para que hagas el envío.

En menos de 12 horas tendrás los BTC o ETH en tu cuenta Binance. Por último, ir a la pestaña “Exchange avanzado” del menú, seleccionar XRP/BTC o XRP/ETH y comprar Ripple.

Invertir en Ripple España y Latinoamérica

Como alternativa tienes la opción de invertir Ripple en plataformas de forex y opciones Binarias. Estas son las plataformas para invertir Ripple que utilizo, que pagan y son fiables.

80,6% de las cuentas de los inversores minoristas pierden su dinero en la comercialización de CFD con este proveedor. Usted debe considerar si usted puede permitirse el lujo de tomar el riesgo de perder su dinero.

» Plus500

  • Desde el 2008 operando
  • Adquiere CFDs y opera en índices o criptomonedas 
  • Registrada legalmente 
  • Patrocinador oficial del Atlético de Madrid desde 2015
  • Mínimo de depósito 100$ en Ripple
  • Disponible para España y LATAM ↓

» Libertex

  • Multinacional con más de 20 años de experiencia en el mercado
  • Broker regulado y CFDs fiable
  • Registrada legalmente con nombre “Indication Investments Ltd”.
  • Respaldada por la Comisión de Valores e intercambio de Chipre
  • Mínimo de depósito 100$ en Ripple
  • Disponible para España y LATAM ↓

» eToro

  • La mas poderosa y prestigiosa plataforma de trading social del mundo
  • Copia a los mejores inversores en línea
  • Regulada por la Comisión Nacional del Mercado de Valores
  • Aceptan más de 140 países del mundo
  • Mínimo de inversión 200$ en Ripple
  • (su capital está en riesgo) 

 

» IQ Option

  • Opera sin riesgo a estafas en una de las plataformas más firmes del mercado
  • En línea y pagando desde el año 2013
  • Regulada por la Comisión Nacional del Mercado de Valores Española
  • Válido para España, LatinoAmérica y resto del mundo
  • Mínimo de inversión solo 10$ en Ripple
  • Apta para todas las plataformas
  • Análisis de IQ Option. Regístrate gratis aquí ↓ 

Wallet / Billetera Ripple

Para almacenar, enviar, recibir o simplemente guardar tus Ripple recomiendo hacerlo a través de una plataforma que acepta más de 75 criptomonedas. quizás la conozcas. Se trata de Coinpaymentsuna de las mejores webs para almacenar Ripple. Podrás almacenar otras criptomonedas e incluso hacer exchange entre ellas. Tiene unas comisiones muy bajas. La trayectoria de Coinpayments ha demostrado que es impecable. Puedes crearte una cuenta pinchando aquí 

Futuro y Opiniones Ripple

Ripple puede llegar a convierte en el pilar básico de lo que sería la próxima la revolución financiera, debido en gran parte a todas las ventajas que ofrece.

Todo está a nuestro a favor. Empresas como “Google Ventures” han invertido millones de dólares en Ripple y otras empresas como Banco Santander, BBVA o Start One Credit Union respaldan y apoyan a la Criptomoneda XRP. 

En mi humilde opinión la inversión en Ripple a largo plazo puede ser una opción muy interesante teniendo en cuenta la cotización actual de la moneda. En cuanto caiga su valor es cuando será el momento ideal para comprar Ripple, almacenarlos y esperar con el tiempo suba su valor.

Recomiendo dentro de las posibilidades de cada uno, comprar Ripple como inversión a largo plazo. Si eres de los que no tiene paciencia y quieres ganar dinero rápidamente, es mejor que optes por invertir en otras criptomonedas. 

Si tienes alguna duda deja un comentario y te echaré una mano en lo que pueda 🙂 Te deseo lo mejor y mucha suerte a todos con la inversión en Ripple 🙂

 

Invertir y Comprar Ripple (XRP) en 2018 [España y Latam]
5 (100%) 3 votos
The following two tabs change content below.
Soy un emprendedor en todo lo que esté relacionado con el marketing online, diseño web, SEO y en especial el apasionante mundillo de ganar dinero en internet, donde hago especial mención. Os deseo mucho éxito a todos. Bienvenido a mi blog , un saludo!

46 Responses to Invertir y Comprar Ripple (XRP) en 2018 [España y Latam]

  1. Diego Agostini dice:

    Excelente, estaba esterando este post! Jajaja. Definitivamente tiene mucho futuro. Crees que puede bajar un poco y asi comprar despues? Porque la veo subiendo muy rapido.
    Despues, el tema de IQ Option y eToro es que solo sirven para hacer trading cierto? Es decir no contamos con ellas en nuestro monedero. Agradezco mucho tu post Isaac

    • Isaac dice:

      Hola Diego, pues ahí lo llevas, jeje. Ahora mismo está en alza, a día 15 de diciembre está a casi 1$ el ripple. Una pasada, ojalá siga subiendo. no te puedo decir si subirá o bajará, es difícil de prever 🙂

      • piero dice:

        Hola amigo isaac entonces si es posible comprar en IQ option los ripples y de ahi se puede pasar a nuestro monedero personal? yo me cree uno en rippex, esta bien ahi?

        • Isaac dice:

          Hola piero, si no vas a tradear mejor compra y espera que suba el precio de ripple 🙂 invertir es más arriesgado 🙂

          • piero dice:

            ok amigo isaac gracias, pero donde puedo comprar ripple con tarjeta de credito sabes de eso( yo soy de peru), yo me creado cuenta en bitstam y gatehub, sabes si estos se pueden comprar con USD sin tener monedas. y donde seria mejor guardar las monedas ripple por un buen tiempo hasta que suba. gracias por su respuesta amigo.

          • Isaac dice:

            Hola Piero, parece que en Gatehub podrás hacerlo con tarjeta, lo acabo de ver 🙂 Yo voy a empezar a guardar mis criptomonedas en Coinpayments. Un saludito

          • piero dice:

            hola amigo isaac, pues ya me cree una cuenta en coinpayments, una pregunta Ledger Nano S tambien se queda con 20 XRP para activar la cuenta de RIPPLE, pues ahora que esta subiendo el XRP perder 20 RIPPLE es mucho. gracias por su respuesta. Rippex tb cobra 20 XRP para activarlo.

          • Isaac dice:

            Vaya, están las comisiones por las nubes. Si ves que es mucho y no quieres dejarla en Binance pásalo a Coinpayments, de momento es buena opción.

  2. Carlos Riderelli dice:

    Hola Isaac;
    Soy Carlos soy de Chile, y muy nuevo en esto de las criptomonedas, quisiera invertir en ETH y XRP a medio y largo plazo básicamente. Mis preguntas son las sgtes:
    i) Puedo comprar criptomonedas fuera de Chile y guardarlas en una billetera LEDGER y luego venderlas en Chile..??
    Gracias Isaac, atte

    • Isaac dice:

      Hola Carlos, un saludo, Pues creo que no tendrás problema en hacer lo que planteas 🙂 Si llegado el momento tienes alguna duda no dudes en consultarme 🙂

  3. Imanol dice:

    Hola Isaac mi nombre es Imanol. Y m gustaría comprar riplle en españa. Nada d trading. Sólo comprar un dinero en riplles y dejarlos ay ….esperando sea una inversión a largo plazo. Cn seguridad y si fuera posible k aceptaran neteller. O si no ay… cuál es tu consejo para un humilde camarero k a sido padre k lo único k kiere es dejar algo a su retoño. Sin k le engañen. Gracias d antemano

    • Isaac dice:

      Hola imanol, es buena opción comprar Ripple commo inversión a largo plazo. Yo es lo que te recomendaría tanto a ti como a todos los interesados. Si tienes alguna duda no dudes en consultarme para asesorarte via Whats App. En la sección contacto del blog tienes mis datos, saludos y mucha suerte 🙂

  4. Guadalupe González dice:

    Hola! Isaac estoy interesada en comprar criptomonedas, mi duda es solo las compro y espero a que aumente su valor o hago el trading?? Podrías asesorarme por favor. Gracias y fue de mucho valor la información que escribiste. Saludos

    • Isaac dice:

      Hola Guadalupe. bienvenida:) Recomiendo comprar y almacenar antes que tradear. Pienso que es buena inversión a largo plazo. Gracias por tu comentario y si necesitas ayuda no dudes en consultarme 🙂 Saludos Guadalupe

  5. Yunes dice:

    Hola Isaac soy de España Málaga dos amigo y yo estamos interesados en comprar crptomonedas sobre todo tiple a largo plazo necesitamos información como hacer y de la mejor manera y si tenemos q crear un billetara y si se puede comprar directamente o es obligatorio comprar bitcion y luego cambiar gracias un saludo

    • Isaac dice:

      Hola yunes, recomiendo comprar ripple como indicó en el post. Si tienes dudas contáctame por WhatsApp App y os oriento. Tiene a mí numero en la sección contacto del blog , un saludo y gracias por tu comentario

  6. Luis dice:

    Saludos! Que monedero de XRP me recomiendan para almacenar? Quiero hacer inversiones a largo plazo.

  7. alba dice:

    Hola Isaac, me acabo de comprar un Ledger Nano monedero para Ripple a largo plazo.
    Cuál es el siguiente paso para adquirir la moneda?
    Puedes recomenderme alguna página web para empezar a comprar la criptomoneda, la idea es almacenar a largo plazo?
    Gracias

    • Isaac dice:

      Hola Alba, los pasos son justo como indico en este mismo artículo. En resumidas cuentas, tienes que comprar BTC o ETH primero, luego pasarlos a tu cuenta binance y por último comprar Ripple haciendo un exchange. Una vez tengas los ripples en Binance los envías a ledger y listo! Vuelve a leer el post tranquilamente que está explicado el proceso de como comprar Ripple. Si tienes dudas vuelve a contactarme, un saludo y mucha suerte con la inversión 🙂

  8. Vic7tor dice:

    Hola Isaac,
    Tengo sólo una duda, he estado informándome… quiero usar IQ OPTION como mencionas vi que el pago se puede con VISA, y tambien coinpayments como wallets, pero a futuro cuando quiera recibir dinero por la venta de los XRP, los recibiré en mi cuenta corriente en Pesos chilenos o en Dolares en mi visa? o como?

    Muchas gracias, muy buen post.

  9. Juan Reyes dice:

    Hola Isaac, soy de Venezuela y como podrás saber las opciones son escasas. Sin embatgo, tengo algunos dólares en BTC en Xapo. Me gustaría seguir tus recomendaciones (IOTA y Ripple). En este caso, debo enviar los BTC a Binance y luego comprar IOTAs?, alguna otra recomendación?

    • Isaac dice:

      Hola Juan , es exactamente como dices. Mi recomendación es comprar las criptomonedas cuando este su precio bajando. Luego guárdalas en la Wallet oficial o en coinpayments. Cualquier duda me cuentas 🙂 un saludo y mucho éxito con la inversión

  10. Patricia dice:

    He comprado unos cuantos a principios de mes y en poco tiempo se ha duplicado mi pequeña inversión, esperemos quesea un nuevo Bitcoin jijiji
    Feliz Navidad Isaac 🙂

    • Isaac dice:

      Hola Patricia!! Si? Wow me alegro, yo pille el año pasado a 0,19$ así que imagínate. Inversión más que recuperada. Gracias por pasarte compi, feliz año y felices fiestas para ti tambien 🙂

  11. Roberto dice:

    Si tengo una cuenta creada en cexio como puedo comprar otras monedas que no aparece directamente en la página como ripple?

  12. Jhon dice:

    Es bueno comprar Ripple en IQ Option y dejarlos almacenados?

  13. William dice:

    Direccion oficial para inscribirse o pode comprar Reipple

  14. Vic7or dice:

    Hola Isaac,
    Te cuento ya hice compras de Ripple e IOTA, y hoy por error vendi mis ripples a precio mayor pero no pude cubrir el impuesto que aplica… mi duda es, ¿siempre al venderlos en IQoption se venderá la totalidad de criptomoneda? porque no me deja elegir cuantos vender, sinó que me aparece vender todo o no hacer nada…

  15. Jhon dice:

    Hola! Como puedo retirar BTC de IQ Option? Ya que quiero retirar USD pero la pantalla de carga dura horas y quiero retirar mi dinero en forma de BTC. Gracias de antemano.

    • Isaac dice:

      Hola Jhon podrás retirar en USD las ganancias en IQ. A efecto práctico es lo mismo, únicamente que en vez de BTC tendrás dólares 🙂

  16. Armando Chamorro dice:

    Hola que tal, tengo bitcoin en coipayments, deseo convertirlas a ripple pero no me sale la opción para convertirlas a ripple, solo me salen otras monedas.

    A que se debe esto, estaré muy agradecido.

    • Isaac dice:

      Hola Armando, ahora mismo no está disponible la conversión de BTC a Ripple. imagino que lo implantarán muy pronto. De momento tendrás que buscar un exchangue si quieres pasar BTC a Ripple. Un saludo Armando y suerte con la inversión

  17. Sebastian dice:

    Exelente explicacion, queria consultar si sabes de algun broker confiable y que acepte denero desde neteller.
    Gracias.

    • Isaac dice:

      Hola Sebastian, justo en el apartado donde hablo de como invertir ripie, ahí nombro varias paginas que pueden valerte perfectamente. Cualquier duda me consultas 🙂

  18. javier dice:

    Hola Isaac, la verdad que me estoy volviendo loco leyéndote.
    Mi pregunta es como recomiendas hacer la operación.
    Quiero invertir 100euros en ripple y guardarlos mucho tiempo.
    Que seria lo mas adecuado?
    Me he registrado en Coinbase pero ripple no tienen
    Saludos y gracias

    • Isaac dice:

      Hola Javier, tienes que comprar Ethereum en coinbase y pasarlos al monedero ETH de Binance. Una vez tengas tus ETH en binase simplemente deberás comprar la criptomoneda que más te interese, en este caso Ripple. No obstante, si te resulta complicado también podrás comprar Ripple directamente a través de CEX.IO Gracias por tu comentario, un saludo Javier

 

Al rellenar el siguiente formulario de comentario estás dando el consentimiento para el tratamiento de tus datos.
•Responsable: Isaac Rubén Infantes Muñoz.
•Finalidad: Moderación de comentarios.
•Legitimación: Gracias a tu consentimiento.
•Datos alojados en Webempresa Europa S.L. (Política de privacidad)
•Tienes derecho al acceso, rectificación, limitación o eliminación de tus datos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *