Cómo Invertir y Comprar TRON (TRONIX / TRX) en 2018

Hoy es turno de TRONIX, también conocida como TRON o por sus siglas TRX, una criptomoneda muy peculiar que se enfoca principalmente en compartir contenido a través de una red o comunidad de usuarios o artistas, siendo su punto fuerte la descentralización de dichos contenidos.

TRON es una de las principales criptomonedas con mayor capitalización de mercado, y es que, desde que en diciembre de 2017 se disparó el precio de BTC, han sido muchos los que se han interesado por esta moneda virtual. 

Si quieres conocer los entresijos de la criptodivisa, así como las plataformas que utilizo para invertir y comprar TRON de manera eficiente y segura, sigue leyendo. Este artículo te interesa!

¿Qué es TRON (TRX) y cómo funciona la Criptomoneda TRONIX?

La finalidad de TRON no es otra que, cualquier persona, artista o participante pueda beneficiarse de la red TRON, bien sea creando contenido de calidad, aplicaciones o incluso almacenando la propia Criptomoneda, todo ello de forma libre y descentralizada, gracias la tecnología Blockchain que la sustenta (parecida al protocolo que usa Ether).

Detrás del proyecto TRONIX se encuentra una de las personas menores de 30 años más ricas del mundo, según Forbes. Hablamos de Justin Sun, un emprendedor de tan solo 27 años de edad, con una trayectoria envidiable; Fundador y CEO de Peiwo, una App que cuenta con millones de usuarios. Colaboró de lleno en el proyecto Ripple y actualmente CEO y fundador de la criptomoneda TRON.

Así mismo, el proyecto TRONIX también cuenta con el apoyo de inversores de gran nivel, como es el caso de Chaoyong Wang (fundador de China Equity Group)

En la actualidad puedes ver TRON en la APP citada anteriormente (Peiwo). Es por ello que TRONIX a día de hoy se ha convertido en una de las criptomonedas más populares y atractivas para comprar o invertir. 

Precio y cotización TRON (TRX)

En estos últimos meses la capitalización de TRON se sitúa en torno a los 4.832.000.000$, por detrás del Bitcoin, Ethereum, Ripple y Bitcoin Cash, siendo una de las criptomonedas más usadas por pequeños y medianos inversores.

La cotización del TRON se ha multiplicado por 3 desde finales de 2017 hasta la fecha. Actualmente el precio de la Criptomoneda TRON (a día 24 de enero de 2018) está en 0,07$. En la gráfica se observa claramente la cotización de TRONIX, para que te hagas una idea de la evolución de TRX en el tiempo.

Comprar TRON (TRONIX) a través de un Exchange

Hay muchas plataformas que ofrecen servicios de exchange o intercambio de Criptodivisas pero hay que tener cuidado donde te inscribes ya que muchas de ellas no pagan o son estafas. ¡Mucha precaución! Y ante la duda, pregunta.

La plataforma que estoy usando para comprar TRONIX o cualquier criptomoneda se llama Binance. Podrás crear una cuenta totalmente gratis pinchando el botón que verás a continuación.

Una vez tengas tu cuenta Binance preparada tendrás que comprar Bitcoin o Ethereum para hacer el intercambio por TRON. Aconsejo Ethereum. Para comprar ETH tienes la opción de Coinbase con 10$ gratis en tu primera compra de al menos 100$. Si no te sirve Coinbase, prueba CEX.IO.

Acto seguido los pasos a tomar son los siguientes; Ir a la pestaña “Fondos” – “depósitos”, seleccionar la criptomoneda y copiar la dirección de depósito. Por último envía a esa dirección los ETHEn cuestión de minutos los tendrás en tu cuenta Binance. Por último, pinchar en la pestaña “Exchange avanzado” del menú, seleccionar TRX/ETH y comprar TRON.

 Wallet / Billetera para TRON

Para almacenar, enviar, recibir o simplemente guardar los TRON que tengas, recomiendo hacerlo a través de MyEtherWallet. Se trata de una billetera totalmente segura en la cual podrás almacenar cualquier Token de la cadena Ethereum de una manera muy sencilla.

Invertir en TRON España y Latinoamérica

Como alternativa tienes la opción de invertir TRON en plataformas que permiten Invertir en Forex, aunque en la actualidad, al ser una moneda prácticamente nueva, todavía no tengo conocimiento de plataformas que permiten TRON para su inversión.

Los CFD son un producto difícil de entender, la CNMV considera que no es adecuado para inversores minoristas debido a su complejidad y riesgo.

» Plus500

  • Desde el 2009 operando
  • Adquiere CFDs y opera en índices o criptomonedas 
  • Registrada legalmente 
  • Patrocinador oficial del Atlético de Madrid desde 2015
  • Mínimo de depósito 100$ 
  • Disponible para España y LATAM ↓

» Libertex

  • Multinacional con más de 20 años de experiencia en el mercado
  • Broker regulado y CFDs fiable
  • Registrada legalmente con nombre “Indication Investments Ltd”.
  • Respaldada por la Comisión de Valores e intercambio de Chipre
  • Mínimo de depósito 100$ 
  • Disponible para España y LATAM ↓

» eToro

  • La mas poderosa y prestigiosa plataforma de trading social del mundo
  • Copia a los mejores inversores en línea
  • Regulada por la Comisión Nacional del Mercado de Valores
  • Aceptan todos los países del mundo
  • Mínimo de inversión 100$ 
  • Disponible para pc, móvil y tablet ↓  

 

» IQ Option

  • Opera sin riesgo a estafas en una de las plataformas más firmes del mercado
  • En línea y pagando desde el año 2013
  • Regulada por la Comisión Nacional del Mercado de Valores Española
  • Válido para España, LatinoAmérica y resto del mundo
  • Mínimo de inversión solo 10$ 
  • Apta para todas las plataformas
  • Análisis de IQ Option. Regístrate gratis aquí ↓ 

Futuro y Opiniones TRON (TRX)

Con la incorporación de la criptomoneda TRON a la App que comentaba al principio, estoy casi seguro que se avecina un futuro muy prometedor y cargado de buenas noticias. Las noticias positivas pueden hacer que la moneda crezca rápidamente, por eso hay que estar prevenidos y, si la economía te lo permite, realizar una buena inversión a medio largo plazo.

No sería una idea my descabellada que digamos. Simplemente hay que tener paciencia y esperar acontecimientos, como por ejemplo los posibles acuerdos o cualquier tipo de alianza que el CEO de TRON lleve a cabo. 

¡Ah! Si al final decides invertir TRON, que sea dinero que puedas permitirte perder. Debes ser consciente que la inversión en criptomonedas es un producto de alto riesgo. Es un mundo lleno de incertidumbres y rumores que hacen que las criptodivisas fluctúen a su antojo. Así que por favor, si inviertes, hazlo bajo tu propia responsabilidad y siendo consciente de los riesgos.

Y bueno, poco más que añadir. Tengo miles de TRON guardados. Ya veremos si un futuro nos da una alegría o un chapuzón de agua fría. Hagas lo que hagas, te deseo lo mejor, y ante la duda, pregunta que es gratis 🙂

 

Cómo Invertir y Comprar TRON (TRONIX / TRX) en 2018
5 (100%) 1 voto

¡Suscríbete gratis al boletín de noticias!

Únete gratis a más de miles de personas que reciben semanalmente actualizaciones de nuestro contenido

Puedes darte de baja en cualquier momento. Detectamos el SPAM

The following two tabs change content below.

Isaac

Soy un emprendedor en todo lo que esté relacionado con el marketing online, diseño web, SEO y en especial el apasionante mundillo de ganar dinero en internet, donde hago especial mención. Os deseo mucho éxito a todos. Bienvenido a mi blog , un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *