iRazoo: Página multitarea para ganar dinero con ofertas, encuestas y más

iRazoo es una página multitarea que permite ganar dinero realizando multitud de actividades, como por ejemplo ver anuncios, visualizar vídeos, jugar a juegos, realizar búsquedas, descargar aplicaciones, y de esta forma conseguir puntos para posteriormente canjearlos por PayPal. 

A pesar de que lleva pagando desde el año 2009, hasta entonces, iRazoo era un sitio completamente desconocido. Lo mejor a priori es que permite el registro de países de todo el mundo, incluido España, todo Latinoamérica y por supuesto Venezuela.

Después, es sumamente sencillo ganar puntos en iRazoo, ¿Te animas? Yo en tu lugar no me lo pensaba mucho. Sigue leyendo y descubre todo lo que te espera. ¡Comienza a ganar dinero ya!  >>

Características generales iRazoo

  • Lanzamiento: En línea desde el año 2009
  • Idioma: Inglés (todos los idiomas con el traductor de Google)
  • Países aceptados: Válido para personas de todo el mundo
  • Referidos: Directos ilimitados. Se gana entre 100 y 500 puntos por invitado, dependiendo del país de residencia.
  • Mínimo de cobro: 12.000 puntos (20$)
  • Métodos de Pago: PayPal y tarjetas de regalo.
  • Calificación: Buena

Registro iRazoo

Lo primero que tendrás que hacer será crear una cuenta en la plataforma, acción que podrás realizar en menos de 1 minuto pinchando en el botón que verás a continuación:

Abierta la web , en la franja derecha verás 2 opciones de registro. Introduciendo tus datos, es decir, email, nombre, apellidos y contraseña o bien acceder a través de Facebook. Cualquiera de las 2 opciones es válida 🙂

En cuanto finalices el registro lo primero que tendrás que hacer será abrir tu email y confirmar el registro. Por esta acción ganarás 50 puntos de manera gratuita.

Ahora ya estás dentro. Aparte de los 50 puntos por confirmar el email también podrás ganar más puntos extras haciendo acciones similares. ¿Vamos a por ellas?

Por cierto, si necesitas un código de invitación o referido el mío es PNVEEV

Cómo funciona iRazoo

Una vez dentro, lo primero que verás es un recuadro con varias tareas remuneradas. Al completarla recibirás puntos gratis. Es una buena opción para no comenzar desde cero y que todos deberían aprovechar. Noes lo mismo comenzar con cero que con 250 puntos.

Profile questions: 100 puntos por responder 18 preguntas de perfil muy cortitas. Estas servirán para desbloquear el apartado de encuestas de iRazoo

Verify Your email: Al confirmar tu email ganarás 50 puntos extras. Fácil, sencillo y efizaz.

Upload your Profile image: Por añadir una foto a tu perfil ganarás 25 puntos

How iRazoo Works: Vídeo de 1 minuto de duración sobre el funcionamiento de la plataforma iRazoo. Visualizalo y gana 25 puntos

Enable Search: Habilita iRazoo Search como tu buscador por defecto y ganarás 50 puntos al instante. Válido para navegadores Chrome, Firefox, Internet Explorer y Edge.

Dicho esto y como no podría ser de otra manera, queda claro que nuestra misión en iRazoo será conseguir el máximo de puntos posibles para llegar al mínimo de pago y poder cobrar. Para lograrlo, iRazoo pone a nuestra disposición multitud de tareas que nos permitirán conseguir los ansiados puntos.

En la franja derecha de tu cuenta verás un menú con todas las opciones para ganar puntos o lo que es lo mismo, la sección “Earn“.

Popular Partners: En este apartado podrás comprobar de un vistazo las ofertas y tareas más punteras de la última hora en iRazoo. Buena manera de estar enterado en todo momento de las mejores tareas y así no perderte ni una.

Top Users: Estadísticas de los usuarios que mas puntos han ganado en la última hora. Personalmente esta opción no me sirve de mucho, más bien de nada 🙂

Daily Goal: Aquí podrás ganar pequeños retos y a cambio conseguir puntos extras. Son como bonus diarios. Por ejemplo: Consigue 25 puntos en un día y gana 5 puntos extras. 300 puntos en un día y gana 25 puntos. 800 puntos en un día y gana 50 puntos y así sucesivamente.

Search and Earn: En este apartado podrás ganar puntos por el simple hecho de hacer una búsqueda. Solo tendrás que buscar y una vez mostrado los resultados pinchar en el botón azul “Claim”. En mi caso he hecho una búsqueda del blog y he ganado 3 puntos.

Play Games: Gana puntos por jugar a juegos. Por el momento no he tenido oportunidad de jugar a ninguno 🙁

Answer Surveys: Si te gusta ganar dinero haciendo encuestas esta sección te permitirá acceder a multitud de cuestionarios y ganar buenas cantidades de puntos. Es una de las mejores formas de ganar puntos en iRazoo.

Complete offers: Podrás ganar puntos realizando ofertas propias de iRazoo o bien a través de los paneles adheridos de ofertas, como por ejemplo Kiwiwall offers, AdGate, TrialPay y muchos más.

Whatch Videos: Fácil y sencillo. Gana puntos esta viendo vídeos de los partners adheridos.

Download Apps: Sección para ganar puntos descargando aplicaciones a través de los paneles de ofertas TrialPay, OfferToro y persona.ly

Refer Friends: Del programa de referidos hablo largo y tendido en el siguiente apartado del artículo. 

Afiliados iRazoo

Esta plataforma cuenta con un excelente sistema de referidos, invitado o afiliado. Podrás invitar a todas las persona que quieras sin aún límite ni restricción y ganarás entre 100 y 500 puntos por invitado, una vez que llegue a 1000 puntos completando ofertas, y dependiendo del país de residencia del mismo

Para que te hagas una ligera idea, por cada usuario de España que invites ganarás 300 puntos y por cada usuario de LatinoAmérica 100 puntos. 

Dede la pestaña “Refer Friend” del menú principal para ganar puntos podrás invitar tus amigos, bien a través de redes sociales o directamente enviándoles el código de referido que verás en la parte superior de esta sección. 

iRazoo paga por PayPal

Al tratarse de una web que lleva pagando desde al año 2009 no hay duda de que es una pagina confiable y que paga. Por el momento todavía no he logrado llegar al mínimo de pago, pero en cuanto lo consiga podrás ver el comprobante en esta misma sección del post. 

Referente a los pagos, podrías solicitar el canje de puntos una vez consigas acumular 12.000 puntos, equivalente a 20$ o bien, si lo prefieres canjear 50$ por 30.000 puntos. Si eres de Estados Unidos o Canadá podrás optar por otras opciones de canje. Todo esto y mas lo encontrarás en la sección “Rewards Store” del menú izquierdo.

iRazoo Promo code

Antes de terminar, debes saber que através de este apartado podrás canjear códigos promocionales de iRazzo. Todas las semanas, concretamente durante el fin de semana recibirás un email con un código para que lo canjees por puntos. Otra manera de ganar puntos sin hacer prácticamente nada 🙂

iRazoo opiniones 2018

Es cierto que no está en Español, pero a pesar de eso su funcionamiento es bastante sencillo e intuitivo, por lo que estoy seguro de que en cuestión de minutos tendrás el pleno control de la plataforma. Ya has visto la cantidad de opciones que ofrece para ganar dinero haciendo tareas. Aprovecha todos los paneles de encuestas y ofertas, ya que son las formas que más puntos dan.

Por lo demás, creo que no se me olvida nada. Si te ha gustado la página multitarea de hoy y quieres comenzar a ganar tus primeros puntos no lo dudes y registre gratis haciendo clic en el botón que cierra el artículo. Si tienes alguna duda o simplemente quieres aportar algo, te espero en la caja de comentarios. Éxitos, un saludo a todos y nos vemos en la próxima 

iRazoo: Página multitarea para ganar dinero con ofertas, encuestas y más
5 (100%) 1 voto

¡Suscríbete gratis al boletín de noticias!

Únete gratis a más de miles de personas que reciben semanalmente actualizaciones de nuestro contenido

Puedes darte de baja en cualquier momento. Detectamos el SPAM

The following two tabs change content below.

Isaac

Soy un emprendedor en todo lo que esté relacionado con el marketing online, diseño web, SEO y en especial el apasionante mundillo de ganar dinero en internet, donde hago especial mención. Os deseo mucho éxito a todos. Bienvenido a mi blog , un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *