iSurveyWorld: Encuestas para España, México, Argentina y Brasil

iSurveyWorld es un portal veterano que permite a los usuarios responder sencillos estudios de mercado y ganar dinero a la vez por el simple hecho de expresar tu opinión.

Cuando hablo de veteranía, me refiero a los años que lleva en línea. En este caso son ya más de 5 años ofreciendo servicios de investigación de mercado.

Lo mejor de iSurveyWorld es el bono de bienvenida que ofrece a nuevos usuarios. ¡Atento! Al crear tu cuenta ganarás directamente 5$ que podrás ver reflejado en tu balance. Si eres de España, Argentina, México o Brasil, no lo dudes y consigue tus 5$ ahora en un par de clics. 

Características generales: iSurveyWorld

  • Nombre del sitio: isurveyworld
  • Lanzamiento: Pagando desde el año 2013
  • Idioma: Varios entre los que se encuentra el español
  • Países aceptados: Solo España, México, Argentina y Brasil
  • Referidos: A través de plataforma de afiliados 
  • Métodos de pago:  Paypal
  • Mínimo de cobro: 25$
  • Calificación: Muy buena

Como registrarse en iSurveyWorld

El acceso es completamente gratuito, acción que podrás hacer ahora, si eres de los países mencionados más arriba, pinchando en los enlaces que verás a continuación.

Registro iSurveyWorld España

Registro iSurveyWorld México

Registro iSurveyWorld Argentina

Registro iSurveyWorld Brasil

Abierta la web, en el margen derecho verás un formulario registro que deberás rellenar con tus datos, como verás en la siguiente imagen.

En el momento de crear tu cuenta recibirás un email por parte de iSurveyWorld que deberías abrir y pinchar en el enlace de validación con el fin de confirmar tu cuenta. Una vez hecho, podrás acceder con tu email y contraseña.

Cómo funciona iSurveyWorld

Al entrar en tu cuenta, en el margen derecho verás 5 secciones que corresponden  a tu perfil. En primer lugar, antes de nada deberás completar los 6 apartados de tu perfil.

Como ya sabes, el perfil es una de las cosas mas importantes a la hora ser seleccionado y recibir nuevos estudios de mercado. Complétalo de manera atractiva y sin prisas 🙂

Por otro lado, respecto al funcionamiento, no varia mucho respecto a otras páginas para ganar dinero con encuestas que recomiendo en el blog.

Vamos, lo de siempre. Podrás recibir las encuestas directamente en tu correo electrónico y acceder a ellas haciendo clic en el enlace o bien, entrar en tu cuenta y comprobar en el panel los nuevos estudios de mercado para realizar.

Y poco mas, esta es la manera principal de conseguir dinero en iSurveyWorld.

iSurveyWorld paga

Así es. iSurveyWorld paga por PayPal a partir de 25$. Quizás te parezca mucho, pero teniendo en cuenta que al registrarte dan 5$, en realidad llegar al mínimo de pago lo tienes más cerca de lo que crees.

Para solicitar un pago deberás pinchar arriba en el menú principal sobre la pestaña “Rewards” y proceder con el retiro como verás en la siguiente captura.

Los pagos pueden llegar a demorarse 3-4 semanas hasta que lo veas reflejado en tu cuenta PayPal. Para todos aquellos que todavía no tienen PayPal pueden crearse una ahora pinchando en siguiente enlace.

Más información sobre PayPal >>

Afiliados iSurveyWorld

Es una pena pero esta página de encuestas no cuenta son sistema de referidos propio, es decir, no es posible invitar a tus amigos como ocurre con otras plataformas y recibir comisiones por ello, pero hay una alternativa que te permitirá recomendar iSurveyWorld y ganar comisiones CPL (por registro) fácilmente. 

Una de las plataformas de afiliados en la que podrás encontrar iSurveyWorld es ToroAdvertesing. Para crear una cuenta en la network y beneficiarte de este sistema podrás hacerlo desde aquí

Opiniones iSurveyWorld en 2018

Páginas como la que hemos visto hoy no salen ni mucho menos todos los días, por lo tanto, te aconsejo que aproveches la oportunidad y al menos la pruebes. Los 5$ gratuitos son un reclamo indiscutible, así que no creo que tengas dudas en hacerlo.

Además, como ya hemos dicho, se trata de una compañía fiable. De hecho pertenece a una empresa legalmente registrada “Dale Network inc”, por lo que no tendrás ningún problema tanto como para trabajarla como para recibir tus ganancias.

Los usuarios de España, México, Argentina y Brasil están de suerte. Regístrate ahora desde esta sección y comienza con 5$ totalmente gratis. ¿Te lo vas a pensar? 

Por mi parte poco más que añadir. ¿Quejas, dudas o aportes? Te espero en el sistema de comentarios del blog. Cierro y corto familia. Hasta la próxima 🙂

iSurveyWorld: Encuestas para España, México, Argentina y Brasil
5 (100%) 1 voto
The following two tabs change content below.
Soy un emprendedor en todo lo que esté relacionado con el marketing online, diseño web, SEO y en especial el apasionante mundillo de ganar dinero en internet, donde hago especial mención. Os deseo mucho éxito a todos. Bienvenido a mi blog , un saludo!

6 Responses to iSurveyWorld: Encuestas para España, México, Argentina y Brasil

  1. maria dice:

    Hola que pais me serviría si soy venezolana

  2. Lucy Mercado Padilla dice:

    Y para BOLIVIA?? Mí nombre es Lucy Mercado y me interesa esta página pero soy de Bolivia puedo trabajar?????

    • Isaac dice:

      Saludos Lucy, echa un ojo a lista de encuestas remuneradas para todos los países, en ese misma lista encontrarás paginas que sirven para tu país 🙂 Gracias por tu comentario y un saludo

  3. usuaria dice:

    Yo llevo 3-4 meses aprox esperando que ‘confirmen’ varias encuestas y ni para cuando. Esta página y empresa es fraudulenta.
    Por otra parte creo que es una de las que peor paga: 0.30 dolares mientras otros mínimo 0.60 dolares
    No pierdan su tiempo, dinero y esfuerzo en esta página.

 

Al rellenar el siguiente formulario de comentario estás dando el consentimiento para el tratamiento de tus datos.
•Responsable: Isaac Rubén Infantes Muñoz.
•Finalidad: Moderación de comentarios.
•Legitimación: Gracias a tu consentimiento.
•Datos alojados en Webempresa Europa S.L. (Política de privacidad)
•Tienes derecho al acceso, rectificación, limitación o eliminación de tus datos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *