Saltar al contenido

Kolotibablo: Dinero por resolver captchas

Hoy es turno de Kolotibablo, una sólida plataforma que incentiva a sus usuarios por transcribir o resolver captchas a través de su computadora o PC. 

Kolotibablo ofrece sus servicios de transcripción de captchas desde el año 2010. Pertenece a una empresa denominada LiquidSoft LTD, con sede en Reino Unido. Ni cabe decir que es una empresa segura y fiable.

Otros aspectos relevantes; Mínimo de pago bastante asequible de tan solo 1$. Permite el registro de personas de todo el mundo excepto Venezuela. Si eres venezolano/a como alternativa podrás usar 2Captcha y Protypers o usar VPN ¿Quieres saber más? Adelante!

Kolotibablo: Aspectos generales

  • Lanzamiento: En línea desde 2010
  • Plataformas: Disponible para PC, móvil y tablet. 
  • Idioma: Inglés, francés, alemán, Castellano, etc.
  • Países aceptados: Todos los países del mundo excepto Venezuela
  • Referidos: 1 nivel sin límite. 
  • Métodos de pago: PayPal, Payza, Litecoin, AdvCash y tarjeta de crédito.
  • Mínimo de cobro: 5$ por PayPal, 10$ por tarjeta y 1$ el resto de procesadores.
  • Calificación: Muy Buena

Registro Kolotibablo

Crear una cuenta en Kolotibablo es completamente gratuito, acción que podrás hacer ahora pinchando en el botón que verás a continuación:

Acto seguido, deberás pinchar arriba en la franja derecha donde dice “Registrarse“, como indico en la captura

Ahora deberás seleccionar la pestaña  “Registro” e introducir email y nombre de usuario.

Si el registro está correcto, recibirás un email con tu contraseña de acceso. No obstante, podrás cambiarla cuando quieras desde los ajustes de tu cuenta en Kolotibablo.

Primeros pasos Kolotibablo

Una vez dentro de tu cuenta es importante, por un lado, editar tu perfil. Esto lo verás en cuanto accedas por primera vez. Simplemente pincha en el botón azul “Editar perfil” y configura los ajustes de idioma, fecha de cumpleaños y género. 

Por otro lado, para comenzar a trabajar podrás optar por 2 opciones; Pc o dispositivo móvil.

Si tu intención es trabajar desde el pc o computadora deberás descargar un plugin

Instalar un certificado si vas a desempeñar el trabajo desde un móvil o celular.

En la siguiente imagen lo verás más claro

Una vez instalado el plugin para el navegador o el certificado, dependiendo del caso, no tendrás que hacer nada más. Ahora tendrás tu cuenta lista para empezar a generar ingresos.

No olvides activar la pestaña “recibir tareas” de la imagen anterior. En el siguiente apartado hablo como funciona esta clase de trabajos remunerados.

Cómo funciona Kolotibablo

Como ya he dicho, kolotibablo permite ganar dinero por resolver Captchas. La transcripción de Captchas es un negocio viable y completamente legal. Las empresas necesitan captchas transcritos para sus proyectos y es aquí donde Kolotibablo interviene haciendo de intermediaria entre las empresas mencionadas y los usuarios que quieren ganar un dinero extra por el trabajo descrito.

Una vez que hayas elegido la forma de trabajar, deberás seleccionar “Trabajar vía web” o ” “trabajar desde la App” y poco más. Tu trabajo consistirá en resolver los captchas que se muestran

Como puedes ver, las ofertas de trabajo van cambiando. La puja actual esta fijada en 0,42$ por cada 1000 captchas resueltos. Esto cambiará dependiendo del horario. Por la noche suelen pagan hasta 0,5$ /1000 captchas.

Kolotibablo cuenta con un sistema de bonificación por que podrás optar a ganar un porcentaje en función los captchas que resuelvas en un periodo de 30 días. (va desde 2% extra 100 captchas al mes hasta 25% 1000 captchas resueltos)

Por otro lado, como manera adicional para ganar más dinero. kolotibablo cuenta con 3 opciones extra que harán que llegues antes al mínimo de pago. Para acceder a este apartado deberás pinchar arriba en “Más trabajos“.

Consiste en trabajos extras de traducción, moderación y otro tipo de tareas. Todas las ganancias logradas por esta vía irán directa a tu balance de cuenta de Kolotibablo.

Kolotibablo: Afiliados y referidos

kolotibablo cuenta con un magnífico sistema de afiliados o referidos, por el cual podrás invitar a tus amigos o familiares a unirse al portal y de esta forma ganar el 10% de todas las ganancias que generen.

Con esta opción aumentarás tus ganancias de manera considerable. 

Tu link de referido lo encontrarás en el apartado “programa de referidos“. Deberás activar tu enlace pinchando en el botón “generar enlace”.

Kolotibablo Medios de pago y mínimos

Antes de seguir, debes saber los tipos de saldo que encontrarás en la plataforma:

Balance acumulado: Todas tus ganancias irán a este saldo. en cuanto llegues a 500 captchas resueltos el saldo pasará a moderación.

Balance en moderación: Como su propio nombre indica, tu saldo permanecerá en moderación hasta que el admin de el visto bueno.

Balance protegido: En cuanto tenga saldo en este balance podrás solicitar un retiro por el medio de retiro que mas te interese.

Los mínimos de retiros son diferentes en cada monedero o procesador de pagos como reflejo a continuación:

PayPal: Mínimo de pago 5$

Litecoin: 1$ Crear billetera CoinPayments

AdvCash: 1.3$ Más info sobre AdvCash

Tarjeta o MarterCard: 0,5$

Para realizar un retiro deberás estables un pin desde Ajustes / cuenta. Apúntalo ya que lo necesitarás cada vez que realices un retiro en Kolotibablo.

Kolotibablo paga

Una web que lleva en línea desde el año 2010. Por ello no hay duda de que Kolotibablo paga. Además usa PayPal con la gran ventaja que supone para muchos usuarios.

Por mi parte, aún no dispongo de comprobante de pago propio a que recientemente he empezado a trabajarla. En cuanto reciba mi primer pago lo podrás ver en este mismo apartado del blog. 

Kolotibablo Opiniones 2019

Con esta incorporación ya son 3. Primero fue 2Captcha, luego Protypers y por último Kolotibablo, las webs que pagan por resolver captchas por Internet. 

Respecto a Kolotibablo no hay duda de que es una de las mejores, sobre todo de las más longevas de todas, ya que 8 en línea se dice pronto, cosa que no es nada fácil teniendo en cuenta los tiempos que corren. 

Personalmente por el momento estoy muy contento con Kolotibablo, Las sensaciones son muy buenas, inclusive mejor que 2Captcha. Como punto negativo, quizás el bloqueo de usuarios de Venezuela. no obstante, como dije al principio de artículo, si eres de Venezuela podrás optar por usar un VPN. La propia web o permite, así que no tendrás ningún problema. 

¿Alguna duda, aporte o sugerencia? Te espero en los comentarios. Os deseo lo mejor chicos. Un cordial saludos a todos 🙂

Kolotibablo: Dinero por resolver captchas
5 (100%) 2 voto[s]