Saltar al contenido

Kolotibablo: Dinero por resolver captchas

25 abril, 2019

Hoy es turno de Kolotibablo, una sólida plataforma que incentiva a sus usuarios por transcribir o resolver captchas a través de su computadora o PC. 

Kolotibablo ofrece sus servicios de transcripción de captchas desde el año 2010. Pertenece a una empresa denominada LiquidSoft LTD, con sede en Reino Unido. Ni cabe decir que es una empresa segura y fiable.

Otros aspectos relevantes; Mínimo de pago bastante asequible de tan solo 1$. Permite el registro de personas de todo el mundo excepto Venezuela. Si eres venezolano/a como alternativa podrás usar 2Captcha y Protypers o usar VPN ¿Quieres saber más? Adelante!

Kolotibablo: Aspectos generales

  • Lanzamiento: En línea desde 2010
  • Plataformas: Disponible para PC, móvil y tablet. 
  • Idioma: Inglés, francés, alemán, Castellano, etc.
  • Países aceptados: Todos los países del mundo excepto Venezuela
  • Referidos: 1 nivel sin límite. 
  • Métodos de pago: PayPal, Payza, Litecoin, AdvCash y tarjeta de crédito.
  • Mínimo de cobro: 5$ por PayPal, 10$ por tarjeta y 1$ el resto de procesadores.
  • Calificación: Muy Buena

Registro Kolotibablo

Crear una cuenta en Kolotibablo es completamente gratuito, acción que podrás hacer ahora pinchando en el botón que verás a continuación:

Acto seguido, deberás pinchar arriba en la franja derecha donde dice “Registrarse“, como indico en la captura

Ahora deberás seleccionar la pestaña  “Registro” e introducir email y nombre de usuario.

Si el registro está correcto, recibirás un email con tu contraseña de acceso. No obstante, podrás cambiarla cuando quieras desde los ajustes de tu cuenta en Kolotibablo.

Primeros pasos Kolotibablo

Una vez dentro de tu cuenta es importante, por un lado, editar tu perfil. Esto lo verás en cuanto accedas por primera vez. Simplemente pincha en el botón azul “Editar perfil” y configura los ajustes de idioma, fecha de cumpleaños y género. 

Por otro lado, para comenzar a trabajar podrás optar por 2 opciones; Pc o dispositivo móvil.

Si tu intención es trabajar desde el pc o computadora deberás descargar un plugin

Instalar un certificado si vas a desempeñar el trabajo desde un móvil o celular.

En la siguiente imagen lo verás más claro

Una vez instalado el plugin para el navegador o el certificado, dependiendo del caso, no tendrás que hacer nada más. Ahora tendrás tu cuenta lista para empezar a generar ingresos.

No olvides activar la pestaña “recibir tareas” de la imagen anterior. En el siguiente apartado hablo como funciona esta clase de trabajos remunerados.

Cómo funciona Kolotibablo

Como ya he dicho, kolotibablo permite ganar dinero por resolver Captchas. La transcripción de Captchas es un negocio viable y completamente legal. Las empresas necesitan captchas transcritos para sus proyectos y es aquí donde Kolotibablo interviene haciendo de intermediaria entre las empresas mencionadas y los usuarios que quieren ganar un dinero extra por el trabajo descrito.

Una vez que hayas elegido la forma de trabajar, deberás seleccionar “Trabajar vía web” o ” “trabajar desde la App” y poco más. Tu trabajo consistirá en resolver los captchas que se muestran

Como puedes ver, las ofertas de trabajo van cambiando. La puja actual esta fijada en 0,42$ por cada 1000 captchas resueltos. Esto cambiará dependiendo del horario. Por la noche suelen pagan hasta 0,5$ /1000 captchas.

Kolotibablo cuenta con un sistema de bonificación por que podrás optar a ganar un porcentaje en función los captchas que resuelvas en un periodo de 30 días. (va desde 2% extra 100 captchas al mes hasta 25% 1000 captchas resueltos)

Por otro lado, como manera adicional para ganar más dinero. kolotibablo cuenta con 3 opciones extra que harán que llegues antes al mínimo de pago. Para acceder a este apartado deberás pinchar arriba en “Más trabajos“.

Consiste en trabajos extras de traducción, moderación y otro tipo de tareas. Todas las ganancias logradas por esta vía irán directa a tu balance de cuenta de Kolotibablo.

Kolotibablo: Afiliados y referidos

kolotibablo cuenta con un magnífico sistema de afiliados o referidos, por el cual podrás invitar a tus amigos o familiares a unirse al portal y de esta forma ganar el 10% de todas las ganancias que generen.

Con esta opción aumentarás tus ganancias de manera considerable. 

Tu link de referido lo encontrarás en el apartado “programa de referidos“. Deberás activar tu enlace pinchando en el botón “generar enlace”.

Kolotibablo Medios de pago y mínimos

Antes de seguir, debes saber los tipos de saldo que encontrarás en la plataforma:

Balance acumulado: Todas tus ganancias irán a este saldo. en cuanto llegues a 500 captchas resueltos el saldo pasará a moderación.

Balance en moderación: Como su propio nombre indica, tu saldo permanecerá en moderación hasta que el admin de el visto bueno.

Balance protegido: En cuanto tenga saldo en este balance podrás solicitar un retiro por el medio de retiro que mas te interese.

Los mínimos de retiros son diferentes en cada monedero o procesador de pagos como reflejo a continuación:

PayPal: Mínimo de pago 5$

Litecoin: 1$ Crear billetera CoinPayments

AdvCash: 1.3$ Más info sobre AdvCash

Tarjeta o MarterCard: 0,5$

Para realizar un retiro deberás estables un pin desde Ajustes / cuenta. Apúntalo ya que lo necesitarás cada vez que realices un retiro en Kolotibablo.

Kolotibablo paga

Una web que lleva en línea desde el año 2010. Por ello no hay duda de que Kolotibablo paga. Además usa PayPal con la gran ventaja que supone para muchos usuarios.

Por mi parte, aún no dispongo de comprobante de pago propio a que recientemente he empezado a trabajarla. En cuanto reciba mi primer pago lo podrás ver en este mismo apartado del blog. 

Kolotibablo Opiniones 2019

Con esta incorporación ya son 3. Primero fue 2Captcha, luego Protypers y por último Kolotibablo, las webs que pagan por resolver captchas por Internet. 

Respecto a Kolotibablo no hay duda de que es una de las mejores, sobre todo de las más longevas de todas, ya que 8 en línea se dice pronto, cosa que no es nada fácil teniendo en cuenta los tiempos que corren. 

Personalmente por el momento estoy muy contento con Kolotibablo, Las sensaciones son muy buenas, inclusive mejor que 2Captcha. Como punto negativo, quizás el bloqueo de usuarios de Venezuela. no obstante, como dije al principio de artículo, si eres de Venezuela podrás optar por usar un VPN. La propia web o permite, así que no tendrás ningún problema. 

¿Alguna duda, aporte o sugerencia? Te espero en los comentarios. Os deseo lo mejor chicos. Un cordial saludos a todos 🙂

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (35)

saludos amigo, yo soy usuario de Venezuela y ya poseo mi cuenta desde diciembre. sera que ya no servirá mi cuenta o es para los nuevos ingresos?
realmente lamento que los otros países nos den la espalda, se que estamos saturando varias paginas, pero no es con malas intenciones, sino mas bien por la actual crisis económica q atraviesa mi país. lo cual significa que si queremos darle de comer a nuestra familia, debemos buscar como ganarnos el dinero para alimentarlos. se que no eres tu amigo quien coloca la limitacion, sino solo estas transmitiendo la informacion, hago la aclararatoria para que varios sepan lo que pasa y no nos vean como unos acaparadores de paginas. un abrazo y exito a todos… excelente pagina.

Responder

Parece que han capado los registros en Venezuela, de hecho si lees la última noticia en tu resumen de cuenta lo verás claramente. Una pena pero la realidad es así 🙁 Utiliza 2Captcha como alternativa. Esa sí permite el registro de Venezuela

Responder

saludos.. se puede cobrar via Payoneer?

Responder

No! puedes cobrar a tu tarjeta payoneer MasterCard en su caso. Un saludo Argenis

Responder

Hola, yo tengo mi cuenta y aun esta activa y soy de Venezuela, por otro lado tengo entendido que PayPal ya no es un procesador para Kolotibablo, mi pregunta es cual de los procesadores de pago es mejor? Payza o cual otro? se que Payza es una de los que cobra comisiones altas, si eres tan amable gracias

Responder

Hola Marianne, desconocía lo de PayPal. Payza te puede valer para cobrar. En 2captcha cobro por esta vía de momento de sin problema 🙂

Responder

Hola, ¿puedo crearme una cuenta si mi hermano ya tiene una en la misma laptop y abrir las 2 cuentas sin ningún problema?

Responder

Hola MAría, no lo recomiendo en absoluto, arriesgas a que te baneen 🙁

Responder

No me llegan los recaptchas, utilizo windscribe como VPN, también TunnelBear y nada que me llegan los Recaptchas (Soy de Venezuela por eso uso VPN) no se si tenga que esperar más tiempo para que me salgan los Recaptachas. Siempre borro los cookies, historial, caché además de salirme de mi cuenta de Gmail, para evitar baneo.Tengo varios usuario de Google y en algunos usuarios dejo abierto algunas cuentas, no sé si tenga algo que ver. Tengo todo instalado, el certificado, el plugin todo eso. Por favor, ayuda 🙁

Responder

buenas isac uso un vpn Betternet soy de venezuela sera que me funcionaria para cobrar ?

Responder

No te puedo decir amigo, no conozco ese VPN, no se que tal funcionará:)

Responder

Buenas Tardes, Ya me registre en Kolotibablo, lo que no se es que debo hacer para conectarla con mi cuenta de Payza para que me paguen?

Responder

Hola Nestor, lo que tienes que hacer es empezar a trabajar la página. Cuando llegues al mínimo de pago verás las opciones que tienes. Un saludo y te deseo lo mejor 🙂

Responder

Buenas tardes amigo, Isaac, cree mi cuenta, trabaje un poco y resolvi 50 captchas, me sali y en laproxima coneccion pude ver que mis capchas volvieron a cero. hay alguna explicacion al respecto? o es normal?

Responder

Hola Carlos, muy raro amigo, explicación no hay la verdad 🙁

Responder

Gracias por tu atencion, al parecer es cosa de actualizacion de la red porque se normalizo al rato, lo que no logro entender es que son los cuadros a los lados que dicen 2 palabras y numeros, asi como min y max, que a veces se activan cambiando a color verde y otras veces no, sospecho que me indica si lo hice bien o no, pero no se interpretarlos?

Saludos

Responder

La verdad que desconozco lo que dices amigo, a ver si alguien puede ayudarte 🙂 De todas formas gracias por tu comentario

Responder

HOLA Soy Josmelia en que nivel recomiendan trabajar, llevo 189 captcha y veo que no avanzo. Gracias

Responder

Hola JOsmelia, acabas de empezar, paciencia y buen pie amiga 🙂 Poquito a poco irás avanzando ya verás

Responder

hola como estan? soy nuevo en kolo y he notado que he realizados varios captchas y solo me han pagado 5 y busco en la pagina a ver si tenia un error y todo sale en 0…. osea como de 100 captchas solo me han pagado 5… porque pasara eso?

Responder

Hola Dylan, a mi nunca me ha pasado. A ver si alguien con la misma experiencia que tú te puede echar uña mano 🙂

Responder

Hola un cordial saludo, me gustaría saber si es posible transferir de payza a una cuenta bancaria de italbank

Responder

Hola Melva, se puede transferir bancos de Europa sin problemas 🙂

Responder

Hola me gustaria comenzar a trabajar con Kilotibablo, soy de Venezuela, que me recomiendas que haga primero. correo: betzakari@hotmail.com

Responder

Hola! Registrarte y comenzar a explorar la web. No tiene complicación así que no vas a tener problemas 🙂

Responder

Buenas tardes. Estoy trabajando ya en esta herramienta pero aun no se como cobrar y si se puede transferir en $ y mas o menos cuando seria el bono si hago 1500 capchas.

Responder

SALudos! Cuando tengas 1$ en balance podrás cobrar sin problema. Se cobra en dólares y el tema de los captchas fijate en el ratio actual. Por ejemplo 0,30/1000 quiere decir que por cada 1000 captchas resueltos ganas 0,3$ No tiene complicación 2Captcha 🙂

Responder

quiero empezar a trabajar kolo en colombia como funciona

Responder

Hola! echa un ojo al post que está más que explicado. Si tienes alguna duda en concreto me dices, un saludo y gracias por tu comentario

Responder

hola, soy de venezuela y no se bien como cobrar lo que he acumulado ya que no me sale la opcion de paypal, que monedero puedo usar que funcione en mi pais, tengo cuenta en coinbase pero no me deja afiliar cuentas.

Responder

Hola Oma, esta es una web que se que paga pero aun no lo comprobé, no te puedo decir sobre el pago 🙁

Responder

Hola soy de Venezuela y allá tenia mi cuenta pero deje de usarla hace unos meses. Actualmente estoy en argentina y quisiera continuar resolviendo captchas en kolo, mi duda es, puedo seguir usando mi cuenta o debo abrir una nueva?

Responder

Saludos Dianora, en principio no deberías tener problema para trabajarla desde Argentina. Si ves algún contratiempo tendrás que contactar con soporte para explicar lo ocurrido y que te la activen, pero eso solo en caso de baneo. Un saludito

Responder

Hola comunidad, tengo mi cuenta, ahorita estoy en España y quiero hacer captchas pero no se que medio utilizar para poder venderlos y que me den mi dinero, aparece litecoin, ethereum alguien que me explique por favor antes de empezar a hacerlos quisiera saber si puedo cobrar

Responder

Hola Alejandro, los puedes pasar a Coinbase y desde Coinbase a PayPal 🙂 un saludo amigo

Responder