Saltar al contenido

La vuelta de My24HourIncome: Nuevo diseño y nuevo pago

5 enero, 2017

¿Qué tal chavales? ¿me echabais de menos? yo a vosotros sí, jeje. Después de casi dos semanas de vacaciones ya tocaba ponerse manos a la obra de nuevo y comenzar el 2017 de la mejor manera posible, o al menos intentarlo, y creo que lo vamos a lograr hablando de la esperada vuelta de My24HourIncome y un nuevo pago recién salido del horno que hemos recibido.

Han sido varias las semanas que ha estado la web de Drew Burton fuera de servicio, y son muchos los que han especulado sobre su futuro.

A pesar de los últimos contratiempos (el tema del hackeo y posterior parada del sistema) nosotros nos mantenemos firmes y apoyamos el proyecto, creemos que las cosas no se están haciendo mal del todo, de hecho todo lo contrario, el Admin y todo el equipo se lo están currando mucho para resolver todos los problemas y hacer de my24hour una de las mejores páginas revshares de la historia.

Por ahora vamos por buen camino. Además, estamos atrevasando baches importantes, con lo cual si de aquí a 2-3 meses se estabiliza todo, habremos logrado lo que muchas webs no han conseguido,  que el proyecto siga en línea y lo más importante, que pague.

Y fijaros como son las cosas, después de más de 3 semanas sin actividad My24HourIncome ha vuelto con un nuevo script. ¿Que es eso del script?

Para que nos entendamos, el script es el diseño de la web.  Ahora My24HourIncome cuenta con un script único y propio, cosa que nos beneficia a todos si tenemos en cuenta lo importante que es hoy día disponer de medidas de seguridad en las páginas webs, y más cuando nuestro dinero está en juego. Gracias al nuevo Script, esta vez esperemos que hayan logrado la seguridad que nos merecemos.

También contamos con un nuevo AdPack bastante económico. Cuesta solo 1$ y madura por completo al 105%.

Fruto de estos cambios, no nos queda otra que actualizar el tutorial de My24HourIncome. Si queréis echarle un vistazo, este es buen momento para hacerlo.

Actualizando tutorial…



Nuevo pago recibido por Bitcoin

Tenía muchas ganas de ver My24HourIncome en línea, sobre todo para comprobar si seguía pagando o no.

Y efectivamente, My24HourIncome sigue pagando. Hemos solicitado un retiro de 19$ y lo hemos recibido en cuestión de horas en nuestra billetera de CoinPayments.

Parace que vuelven los buenos tiempos ¿no? Ojalá sea así

Ah se me olvidaba! Todos los retiros pendientes después del Hackeo los han cancelado. El importe debería de estar en el Cash Balance. Os recomiendo comprobar bien dichos importes, por lo visto hay un pequeño porcentaje de usuarios que tienen menos dinero en el Cash Balance del que deberían tener. Revisen bien este aspecto y si por cualquier causa eres uno de los agraciados, contacta con soporte para que te arreglen la incidencia.

Y creo que no se me olvida nada más. Esperemos que esta vez My24HourIncome remonte hasta lo más alto y vuelva a ofrecernos esa estabilidad de la que presumía hace unos meses.

Desde GanaTuSueldo.com vamos a seguir recomendando esta página de ganancias compartidas hasta su muerte. ¿Y tu qué? ¿te apuntas o te vas a quedar sentado mirando como recibo pagos? Regístrate gratis y comienza a generar comisiones. ¡Qué no te lo cuenten!