Saltar al contenido

Las mejores Aplicaciones (Apps) para ganar dinero [Nuevo Pago]

22 febrero, 2017

Casi siempre hablamos de páginas para ganar dinero por hacer tareas, por ver vídeos , por jugar a juegos, pero me da la sensación de que muchas veces nos olvidamos de algo tan importante como es el tema de ganar dinero con Apps. Por eso hoy, aprovechando la ocasión de que he recibido un par de pagos, os voy a hablar de 2 Apps, para mi 2 de las mejores Aplicaciones que exísten para ganar dinero en la actualidad a través de nuestro teléfono móvil.

Se trata de CashPirate y GiftPanda, 2 Apps hermanas administradas por la empresa Ayet Studios GmbH. En el primer caso, fue la primera aplicación que vimos dar a luz sobre mediados del año 2014. Desde entonces, ha pagado a sus miembros sin ningún problema, convirtiéndose en una de las Aplicaciones más prestigiosas y conocidas para ganar dinero en este segmento. Años más tarde nace GiftPanda para dispositivos iOS y al cabo de los meses vimos GiftPanda para plataformas Android.

Tanto GifPanda como CashPirate son dos excelente Apps para monetizar nuestros ratos libres desde casa. Yo suelo utilizarlas cuando tengo algún ratillo libre. Por ejemplo; aprovecho los anuncios de las pelis para vichear las Apps en las que estoy registrad y si hay alguna app para descargar aprovecho el momento para hacerlo. De esta forma sumo dinero sin apenas darme cuenta, de forma amena, fácil y sencilla 🙂

Tutorial CashPirate

Tutorial GiftPanda

Y bien, como dije al principio del artículo, voy a aprovechar la ocasión para postear los comprobantes de pago que recibí hace un par de días de estas magníficas aplicaciones, una cantidad que asciende a 10$ en total.

Pago de las mejores Apps para ganar dinero


Conclusión final: Las mejores Apps para ganar dinero

Solo con CashPirate y Giftpanda he hecho 30-40$ en total, fácil, sin esfuerzo, justo como he explicado antes y todo tranquilamente desde casa. Si te gustan las aplicaciones para ganar dinero estoy seguro que estas Apps acabarán siendo tus favoritas al igual que me pasó a mí. Busca tu momento y utilízalas. Los resultados son lentos pero no tardan en llegar.

Ganar dinero a través del móvil es una de las mejores opciones para monetizar los ratos libres. Aún no la conoces? ¿Quieres saber todas las Apps que utilizo para ganar dinero?  Te animo a leer este artículo.

En fin, con este post quería demostrar una vez más que ganar dinero en internet es posible y se puede lograr haciéndo bien las cosas, y una de las formas que no hay que olvidar es con el móvil.