Saltar al contenido

Las mejores Aplicaciones (Apps) para ganar dinero [Nuevo Pago]

22 febrero, 2017

Casi siempre hablamos de páginas para ganar dinero por hacer tareas, por ver vídeos , por jugar a juegos, pero me da la sensación de que muchas veces nos olvidamos de algo tan importante como es el tema de ganar dinero con Apps. Por eso hoy, aprovechando la ocasión de que he recibido un par de pagos, os voy a hablar de 2 Apps, para mi 2 de las mejores Aplicaciones que exísten para ganar dinero en la actualidad a través de nuestro teléfono móvil.

Se trata de CashPirate y GiftPanda, 2 Apps hermanas administradas por la empresa Ayet Studios GmbH. En el primer caso, fue la primera aplicación que vimos dar a luz sobre mediados del año 2014. Desde entonces, ha pagado a sus miembros sin ningún problema, convirtiéndose en una de las Aplicaciones más prestigiosas y conocidas para ganar dinero en este segmento. Años más tarde nace GiftPanda para dispositivos iOS y al cabo de los meses vimos GiftPanda para plataformas Android.

Tanto GifPanda como CashPirate son dos excelente Apps para monetizar nuestros ratos libres desde casa. Yo suelo utilizarlas cuando tengo algún ratillo libre. Por ejemplo; aprovecho los anuncios de las pelis para vichear las Apps en las que estoy registrad y si hay alguna app para descargar aprovecho el momento para hacerlo. De esta forma sumo dinero sin apenas darme cuenta, de forma amena, fácil y sencilla 🙂

Tutorial CashPirate

Tutorial GiftPanda

Y bien, como dije al principio del artículo, voy a aprovechar la ocasión para postear los comprobantes de pago que recibí hace un par de días de estas magníficas aplicaciones, una cantidad que asciende a 10$ en total.

Pago de las mejores Apps para ganar dinero


Conclusión final: Las mejores Apps para ganar dinero

Solo con CashPirate y Giftpanda he hecho 30-40$ en total, fácil, sin esfuerzo, justo como he explicado antes y todo tranquilamente desde casa. Si te gustan las aplicaciones para ganar dinero estoy seguro que estas Apps acabarán siendo tus favoritas al igual que me pasó a mí. Busca tu momento y utilízalas. Los resultados son lentos pero no tardan en llegar.

Ganar dinero a través del móvil es una de las mejores opciones para monetizar los ratos libres. Aún no la conoces? ¿Quieres saber todas las Apps que utilizo para ganar dinero?  Te animo a leer este artículo.

En fin, con este post quería demostrar una vez más que ganar dinero en internet es posible y se puede lograr haciéndo bien las cosas, y una de las formas que no hay que olvidar es con el móvil.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (12)

Me alegro, tengo ambas y van muy bien.

Responder

Deseo trabajar ya que estoy desempleado y pelando en mi casa gracias

Responder

Hola buebas! Empieza por el post de arriba marcado “si eres nuevo o nueva empieza por aquí” o directamente en el menú de arriba “ganar dinero”.
Animo y cualquier duda ya sabes. Un saludo 🙂

Responder

Necesito ganar dinero pero las PTC pagan poco. Me encantan las encuestas me podras pasar pagina s q acepten a uruguay? Gracias

Responder

Hola Analia, bienvenida! Pasate por la sección encuestas del blog y las 5 primeras páginas de la lista valen para usuarios de todo el mundo. Cualquier duda que tenga me avisas , un saludo

Responder

Otra pregunta diamond clix paga? Porque pide un deposito despues te lo devuelven?

Responder

Hola de nuevo! Lo desconozco pero si te piden depositar para retirar es mala señal. Yo no depositaría nada, huele muy mal eso. Un saludito 🙂

Responder

Hola amigo muchas gracias x tu informacion. Saludos desde uruguay

Responder

Hola, sabes que no me salen aplicaciones, ni ofertas ni nada, tendrá que ver con que soy de venezuela?

Responder

Hola de nuevo! Pues si, puede ser pero si acabas de ingresar dale tiempo y ten paciencia 🙂

Responder

hola mas o menos cuanto tarda en hacer 5$ dedicandole la gran parte del dia a estas app

Responder

Muy buenas Brando, aunque le dediques todo el día no ganarás mucho porque las tareas o apps para descargar son limitadas, por eso lo suyo es alternar varias apps, páginas de encuestas, tareas, etc. Entra todas seguro que le ves color y ganas un dinerito decente. Si solo vas a trabajar con Apps te limites a ti mismo la posibilidad de hacer dinero de verdad. Cualquier cosa estoy para servirte, un saludo y gracias por tu comentario.

Responder