LaserBux: ¿Qué es y cómo funciona? Tutorial

LaserBux es una nueva página PTC (pago por visualizar publicidad) recién salida el pasado 9 de julio de 2017. como ya sabéis, nuestra misión principal en este tipo de sitios será hacer clic, ver los anuncios e ir sumando poco a poco hasta poder solicitar un pago, que en esta ocasión es tan solo 2$. Además acepta varios procesadores de pago, incluido Bitcoin.

¿Qué tiene LaserBux que no tengan cientos de webs similares que salen a diario?

Básicamente por 3 motivos:

– Primero porque regala una membresía a los 5.000 primeros miembros valorada en 49$. (Actualmente tiene más de 5000 miembros)

– Segundo, No utiliza PayPal como pasarela de pago

-Y por último, No he relacionado al Admin con otras webs que hayan sido scam en el pasado.

También cuenta con un mínimo de pago muy bajo. Solo tendrás que acumular 2$ para solicitar un retiro por el método que más te interese.

 

Aspectos principales: LaserBux

  • Lanzamiento: Funcionando desde el 9 de julio de 2017
  • Países aceptados: Válido para todo el mundo
  • Idiomas: Inglés, Español, Francés y algunos más.
  • Referidos: Sí, cuenta con directos y rentados.
  • Métodos de pago: Payza, Perfect Money, Payeer, Solid Trust Pay y Bitcoin
  • Mínimo de cobro: 2$
  • Calificación: (probando)

Cómo registrarse en LaserBux

Si todavía no te has registrado en LaserBux puedes hacerlo ahora de manera gratuita  pinchando aquí o en el botón que ves a continuación.

Ahora se abrirá la web , simplemente fíjate en el menú de arriba y haz clic donde dice  “Sing up” para acceder al formulario de registro tal y como detallo en la captura

El siguiente pasó será rellenar el formulario de registro introduciendo los datos de siempre, es decir, nombre, usuario, contraseña, email, etc. Luego resuelve el captcha, acepta los términos de uso y pincha en “Register

Ahora es el momento de entrar en LaserBux con tu nombre de usuario y contraseña ¡Vamos!

En LaserBux no es necesario revisar el correo para confirmar el registro como ocurre con otras PTC similares.

Cómo ganar dinero y cómo funciona LaserBux

Una vez dentro verás de un vistazo la página principal, el resumen de cuenta o “Account Summary”

Ah! que sepas que tras registrarte verás en tu balance de cuenta 0.2$, para que no te quejes. Así te costará menos empezar y llegar al mínimo de pago.

Respecto a las formas de ganar dinero que tiene LaserBux, destacan las siguientes:

Visualizando anuncios

Mi sección favorita para ganar dinero en esta ptc, aunque tampoco creas que tiene muchas más. Aquí se gana por visualizar anuncios. De hecho, a pesar de ser una pagina de reciente creación ya se pueden ver los primeros anuncios remunerados.  Los tienes en “Earn Money” / “View Ads” del menú principal (arriba).

 

Para ganar dinero simplemente pincha en el anuncio (recomiendo comenzar por los de 0.01$), fíjate en la zona superior, espera a que finalice el tiempo y resuelve el captcha. En las siguientes capturas indico como hacerlo correctamente.

Visualiza todos los anuncios posibles para ganar dinero y sumar más rápido. Cada 24 horas hay nuevos Ads 🙂

Paid to Signup Offers

En la misma sección encontramos un apartado de ofertas pagadas. Suelen ser registros en páginas u otros negocios para ganar dinero. Se consiguen pequeñas remuneraciones si sigues las indicaciones de la oferta al dedillo.

LaserGrid

El típico juego de hacer clic en los cuadrados para conseguir premios en efectivo, en este caso puedes ganar hasta 2$ directo a tu balance de cuenta.

Son anuncios de 15 segundos muy cortitos y amenos de visualizar. Los tienes en el menú izquierdo, pestaña “Play LaserGrid”

Ya hemos visto las tareas para ganar dinero que ofrece LaserBux. Además de estas formas, también es posible ganar haciendo un Upgrade y con referidos 🙂

Tipos de membresías o Upgrade: LaserBux

LaserBux cuenta con 6 tipos de membresías que harán que tengas ciertos privilegios a la hora de conseguir ganancias y avanzar en la plataforma, lo que se traduce = a más dinero.  La membresía Standard (Beginner), Golden, Platinum, Ultimate, Diamond y Extreme.

Os dejo la tabla de las Upgrades disponibles con todas sus características

A mi modo de ver, en principio este plan de compensación está bastante aceptable, si tenemos en cuenta la desgracias que se ven por ahí.  Por otro lado, lo que interesa aquí es sacar provecho a la membresía “Golden” (en el caso de que la tengas) y en todo caso visualizar todos los anuncios posibles, cuantos más mejor con el fin de cobrar pronto.

Respecto a las membresías, por ahora recomiendo no invertir. Primero hay que ver como se comporta. Tienen que pasar los meses para ver si realmente está a la altura para invertir

Referidos, métodos de retiro y comprobantes de pago: LaserBux

Una de las formas de aumentar las ganancias es a través de los referidos, es decir, personas que invitas bajo tu recomendación a entrar en la plataforma.

El link de referido y todo el material promocional lo encontrarás en el menú izquierdo, “Global” sección “Banners”

LaserBux cuenta con varios métodos de retiro a través de los cuales podrás solicitar un retiro:

– Payza (Crear cuenta Payza)

– Bitcoin (crear monedero BTC)

– Solid Trust Pay

– Perfect Money

– Payeer

Se pueden solicitar pagos a partir de 2$.

No creo que tarde mucho en conseguir el primer comprobante de pago. En cuanto lo reciba lo pondré aquí.

Conclusión final y cierre: LaserBux

Hace tiempo decidi dejar de recomendar páginas ptc y quedarme con las 2 grandes, Clixsense y Neobux, más que nada por el poco tiempo que suelen duran pagando. La mayoría desaparecen y se vuelven Scam en cuestión de meses, por eso hay que aprovechar estos sitios desde primera hora e intentar sacar algún pago.

LaserBux puede ser una de esas que desaprecen de la noche a la mañana o quizás no, lo mismo se convierte en una de las grandes del sector. Es dificil predecirlo la verdad. Sea como sea, aquí estaremos para verlo y contarlo.

En principio ya sabes lo que tienes que hacer con LaserBux. ¡Ah, insisto! Olvidaté invertir de momento hasta que que pase un tiempo y sea vea que es fiable y tiene recorrido.

Por lo demás solo me queda desearos suerte y mucho éxito a todos 🙂

LaserBux: ¿Qué es y cómo funciona? Tutorial
5 (100%) 3 votos

¡Suscríbete gratis al boletín de noticias!

Únete gratis a más de miles de personas que reciben semanalmente actualizaciones de nuestro contenido

Puedes darte de baja en cualquier momento. Detectamos el SPAM

The following two tabs change content below.

Isaac

Soy un emprendedor en todo lo que esté relacionado con el marketing online, diseño web, SEO y en especial el apasionante mundillo de ganar dinero en internet, donde hago especial mención. Os deseo mucho éxito a todos. Bienvenido a mi blog , un saludo!

4 Responses to LaserBux: ¿Qué es y cómo funciona? Tutorial

  1. giovanni dice:

    son 7 dias de membresia creo

  2. Jerry dice:

    El problema es que ya me la sé con éstas PTC que tienen éste tipo de pagos altos por anuncio, la última que vez confié en una de éstas, así de 0.01, 0.05, y así por el estilo, Nozeybux, parecía prometer, nunca me pagaron, me eliminaron cuenta y puros corajes con éstos.
    La estretegia tal vez sería sacarles unos dólares a ésta, rápido antes de que cierren o empiecen a estafar.
    No sé, tengo la duda de si dedicarles unos minutos a éstas, es casi seguro que será scam.

    • Isaac dice:

      Hola Jerry, está claro que páginas como esta desaparecen de la noche a la mañana, pero bueno, al menos si se le puede sacaralgún pago, bueno es. Es lo que voy a intentar y espero que muchos podáis cobrar , Un saludito y gracias por el aporte 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Ganar dinero haciendo encuestas?

Descubre las mejores páginas para ganar dinero rellenando encuestas en línea
¡SÍ QUIERO!
* La inscripción es totalmente gratuita