Saltar al contenido

LiteAdz (Estafa Scam): Nueva Ptc ¿Qué es y cómo funciona?

13 enero, 2016

LiteADz es Scam no paga. Solo duró en línea 10 días. El admin es un estafor.

Información completa pinchando aquí

Páginas fraudulentas que no pagan: Hola buenas, hoy vamos a hablar de LiteAdz, una nueva página de pago por click que probablemente dé que hablar este año 2016. A priori, hay dos detalles que me han gustado: Por una lado, si buscamos información del dominio, veremos todos los datos del Administrador, nombre, apellidos, teléfono, correo electrónico, dirección física, etc. Esto quiere decir que el Admin no tiene nada que ocultar y es trigo limpio, algo muy llamativo hoy día por la cantidad de estafas que se producen. Por otro, regalan durante 1 semana la membresía Ultimate. Terminada la semana, quién quiera puede adquirir la membresía Ultimate de por vida(hasta que dure la ptc) por 80$. Estos dos motivos han hecho que me ponga manos a la obra y aquí tenéis el resultado.

lineaaaaaaaaaaaa

LiteAdz: Aspectos generales

  • Nombre del sitio: www.liteadz.com
  • Lanzamiento: 9 de Enero de 2016
  • Idiomas: Inglés
  • Países aceptados: Todos
  • Referidos: Directos y rentados.
  • Mínimo de cobro: 2$
  • Métodos de pago: PayPal, Payza y Perfect Money
  • Calificación: (probando)

El admin es un tal Edouard Veronneau, residente en Nueva Zelanda. No hemos encontrado mucha información sobre él, así que en principio no hay motivo para no trabajar en esta página y al menos probarla para ver sus resultados ¿no crees? El dominio ha sido adquirido por un año, estaremos pendiente para ver si lo renueva o que intenciones tiene 🙂

lineaaaaaaaaaaaa

LiteAdz: Registro y primeros pasos

Podemos registrarnos gratuitamente pinchando en el siguiente banner (imágen).

Y se abrirá la web de LiteAdz. Situate en el menú superior y pincha en register.

Al hacer click sobre register accederás directamente el formulario de registro, donde debes introducir los datos que nos piden, marcar que aceptamos los términos y condiciones y para finalizar pinchar en Register.

Hecho esto ya tenemos la cuenta lista. Te mandarán un email informando de que tu cuenta ha sido creada con éxito.

lineaaaaaaaaaaaa

LiteAdz: Como ganar dinero

Si estás familiarizado con páginas Ptc (páginas de pago por click) te darás cuenta enseguida de lo fácil que es trabajar en ella. Su funcionamiento es similar a otras páginas de este estilo, como por ejemplo AdFiver.

Una vez que inicias sesión, fijate en el menu superior y pinchar en View Ads.

Y se abrirá una ventana con todos los anuncios que haya disponibles.

Lo bueno es que aunque seas gratuito (golden), LiteAdz nos garantiza 4 anuncios a diario de 0,01$. Aparte podremos comprar referidos directos por 1$ cada uno y referidos rentados a 0,20$. Ya iremos viendo como se comportan 🙂

Membresías (Upgrade)

Este punto es el único que me mosquea. A mi parecer, las ganancias no van acorde al precio de la membresía. Creo que deberían hacer algunos cambios, imagino que lo harán cuando pase un tiempito y vean que el sistema es algo insostenible. 😕  Ya veremos que pasa.

Respecto a los pagos, el mínimo es 2$. A ver si podemos mostraros el comprobante de pago lo antes posible. En cuanto a los procesadores,  por el momento tenemos PayPal, Payza y PerfecMoney.

lineaaaaaaaaaaaa

LiteAdz: Conclusiones

En esta web en concreto vamos a ser cautos , aunque conozcamos los datos del Administrador, tampoco sabemos mucho sobre él, así que vamos a darle tiempo a ver como transcurre todo. Vamos a dar un voto de confianza a LiteAdz ¿no os parece?

Si queréis probar esta nueva página os recomiendo registraros cuanto antes para que podáis beneficiaros de la promoción de la cuenta Ultimate. Podréis disfrutarla durante una semana. Luego quién quiera adquirla deberá abonar un único pago de 80$ y será suya hasta que cierre la Ptc.

Y poco más amigos, espero que os guste el artículo y sobre todo que os guste LiteAdz. Como siempre, os dejo un banner al final del post para que os registréis haciendo click sobre él. Si os surgen problemillas dejad un comentario y os echaré una manita. Feliz día! saludos!