Livra: Encuestas pagadas para México ¿Paga o SCAM?

Hoy seguimos hablando de nuevas paginas para ganar dinero respondiendo encuestas pagadas. Es turno de Livra, un portal especializado en estudios de mercado que lleva pagando a sus miembros desde el año 1999, ¡ahí es nada!

Desde entonces, Livra se ha convertido en una de las mejores empresas que paga por expresar tu opinión sobre diversos temas a través de sencillas encuestas online. En consecuencia podrás conseguir puntos para posteriormente canjearlos por diversos productos y regalos.

Actualmente Livra solo está disponible para usuarios de México y algunos países de Latinoamérica. Si eres de España también podrás acceder a través del panel i-say (misma empresa que Livra). ¿Vamos al lío?

Aspectos generales Livra

  • Nombre del sitio: livra
  • Lanzamiento: En línea el año 1999
  • Países aceptados: México y varios países de Latinoamérica.
  • Idiomas: Varios idiomas entre los que se encuentra el español
  • Referidos: Si
  • Métodos de pago: Premios y sorteos
  • Mínimo de cobro: Canje disponible a partir de 50 puntos 
  • Calificación: Buena

Cómo registrarse

Lo primero que tendrás que hacer será crear una cuenta, es decir, registrarse en el portal, dependiendo si eres de México, España o resto de países de Latinoamérica.

Para ello deberás utilizar los enlaces que verás a continuación:

Crear cuenta en Livra México >>

Crear cuenta en Livra resto de LatinoAmérica >>

Crear cuenta en Livra España (i-Say) >>

Abierta la web el siguiente paso será pinchar en “apúntate ya” como indico en la siguiente imagen.

Acto seguido, deberás rellenar el formulario de registro introduciendo tus datos correctamente. El último paso, antes de entrar en tu cuenta de Livra será confirmar el registro. Para deberás abrir tu email y hacer clic en enlace de confirmación.

Una vez hecho, podrás entrar en tu cuenta de Livra con tu email y contraseña 🙂

Cómo funciona Livra

El funcionamiento de Livra es idéntico a otros paneles de encuestas seguramente ya conocidos por todos.

En primer lugar, y lo más importante de todo es el perfil, que deberás rellenar al 100% sin dejar ningún dato en blanco.

Para ello simplemente deberás dirigirte a la pestaña “configuración” y luego en “Editar perfil público

Completar un perfil atractivo al 100% es clave y determina en gran mediad las encuestas que un usuario recibirá. Si son acordes a tu perfil, tendrás más posibilidades de realizarla. ¡Ojo con esto!

Como siempre, tendrás 2 opciones; Acceder a los estudios a través de tu correo electrónico, ya que te avisarán cuando haya una nueva encuesta disponible, o bien, si lo prefieres, podrás entrar en tu cuenta de Livra y echar un ojo por ti mismo.

Como verás en la captura, cada encuesta indica claramente el tiempo de vencimiento, es decir, el tiempo que tienes para completar la encuesta, la duración o extensión de la misma, los puntos que obtendrás si la completas con éxito y por último, si es válida para móvil, pc o tablet.

Los puntos por cada encuesta que consigas acabar los verás reflejados al instante en tu balance de puntos. 

Para conseguir mas puntos, una de las mejores opciones es a través del sistema de invitados de Livra. ¿Quieres saber como funciona? En el siguiente apartado hablo de ello

Sistema de afiliados

Una buena formas de aumentar las ganancias es a través de su sistema de invitación. En libra no hay límites respecto a los amigos que puedes invitar al portal. Por cada amigo o referido válido ganarás 150 puntos. Para que sea válido tu amigo deberá completar 2 encuestas.

Desde el apartado “refiere a amigos” que se encuentra en la zona inferior de tu cuenta podrás invitar directamente por correo electrónico a todos los amigos que quieras, sin ningún límite ni restricción al respecto.

Mediante este sistema podrás llegar al mínimo de canje en cuestión de semanas. ¿te animas a probarlo? Seguro que tienes amigos o familiares que le interese compartir su opinion y ser remunerado por ello. ¡Piénsalo!

Cómo Canjear mis puntos 

Cuando tengas una cantidad de puntos importante podrás canjearlos por productos físicos. Es muy fácil. Simplemente deberás dirigirte a la pestaña “Premios” de tu cuenta y buscar el premio que más te interese.

En cualquier caso, desde la sección “categorías” podrás seleccionar la que mas te interese y comprobar los productos disponibles, de este modo irás a “tiro hecho”

Una vez seleccionado el producto que mas te convenga deberás seguir los pasos indicados y en cuestión de semanas recibirás el pedido en tu domicilio.

Los pedidos pueden demorarse hasta 10 semanas en llegar. En cambio, los cheques regalo los recibirás en tu email a los pocos más de solicitarlo 🙂

Opiniones y conclusión final

Mi opinión personal de Livra es buena, pero podría ser mejor si por ejemplo aceptasen registros de cualquier país del mundo, o si tuviese un programa de referidos más atractivos a nivel mundial, e incluso si se pudiese retirar dinero por PayPal.

Quitando esto, por lo demás, he de decir que libra es un excelente portal de estudios de mercado. Ahora queda en tí si aprovechar o no esta nueva página de encuestas pagadas. yo no me lo pensaba y al menos la probaba ¿o no?

Además, sabes de sobra que no estás solo o sola. Cualquier duda que tengas podrás preguntarme en los comentarios o si lo prefieres, preguntar directamente en la comunidad de livra. 

Con esto acabo por hoy. Un saludo cordial a todos y nos vemos en la próxima 🙂

Crear cuenta en Livra México >>

Crear cuenta en Livra resto de LatinoAmérica >>

Crear cuenta en Livra España (i-Say) >>

Livra: Encuestas pagadas para México ¿Paga o SCAM?
5 (100%) 1 voto
The following two tabs change content below.
Soy un emprendedor en todo lo que esté relacionado con el marketing online, diseño web, SEO y en especial el apasionante mundillo de ganar dinero en internet, donde hago especial mención. Os deseo mucho éxito a todos. Bienvenido a mi blog , un saludo!

12 Responses to Livra: Encuestas pagadas para México ¿Paga o SCAM?

  1. Ezequiel de souza dice:

    Hola solo es para Mexico? Funciona para Peru

    • Isaac dice:

      Si, aceptan varios países tambien de Latinoamérica, gran parte 🙂

    • Isaac dice:

      Hola Ezequiel, de momento no se pueden intercambiar en ningún exchange. En cuanto se pueda avisaré, no te preocupes. Recomiendo esperar porque seguramente suba su valor cuando entre en un exchange. Todo es cuestión de tiempo y de tener paciencia 🙂 Muchas gracias por tu comentario y un saludo!

  2. carlos manuel de los santos perez dice:

    nada que activan los premios llevo meses esperando para mi que es scam

  3. Salvador dice:

    Tengo varios premios pendientes y no más no pagan.
    Los correos que envío a soporte son vil mente ignorados.

  4. Myriam dice:

    Hay una versión de Livra para Canadá llamada Ipsos i-say.

  5. Rogelio Santillan Mejia dice:

    Amigo sabes si pagan, llevo dos meses en la pagina y al querer cambiar mis puntos no hay premios, puras donaciones, crees que sea scam.
    Saludos.

  6. Rogelio Santillan Mejia dice:

    Escribí ya dos veces, y las dos me contestaron los mismo, una disculpa, pronto regresaran los premios, no hay fecha estimada para el regreso de los premios, parece que copian y pegan la misma respuesta cada que les preguntas por los premios, he visto a usuarios que se quejan, al parecer llevan desde mayo sin haber premios.

 

Al rellenar el siguiente formulario de comentario estás dando el consentimiento para el tratamiento de tus datos.
•Responsable: Isaac Rubén Infantes Muñoz.
•Finalidad: Moderación de comentarios.
•Legitimación: Gracias a tu consentimiento.
•Datos alojados en Webempresa Europa S.L. (Política de privacidad)
•Tienes derecho al acceso, rectificación, limitación o eliminación de tus datos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *