Llabook: Nueva red social con Criptomoneda propia

Los tiempos cambian y las redes sociales también. Hoy traigo el review de una nueva red social con criptomoneda propia “Llabook” (Llbk)

Después de leer mucho, ver vídeos y documentarme he decido compartir con vosotros esta nueva plataforma que te permitirá ganar monedas gratis Llbk y cambiarlas a posteriori por otras criptomonedas como el bitcoin.

A pesar de ser una plataforma muy nueva y en fase de desarrollo, a priori tiene buena pinta. Hay personas tras el proyecto que están trabajando duro para hacer de Llabook una de las redes sociales descentralizadas mas importantes del panorama actual.

¿Qué es Llabook y su criptomoneda Llbk?

Llabook es un proyecto creado por varios emprendedores peruanos; Joel Cajavilca, Gabriel Blanco y Cleo Montano.

Se trata de una red social al puro estilo “Facebook” que a su vez cuenta con una criptomoneda propia “Llabook” (Llbk), actualmente en fase ICO.

La diferencia de Llabook respecto a las redes sociales convencionales, es decir, las que conocemos de toda la vida, es su descentralización, privacidad y seguridad, gracias a la tecnología blockchain que emplea basándose en los tokens de Waves.

Waves una plataforma descentralizada donde empresas y grandes marcas pueden lanzar sus propios Tokens. Llabook se basa íntegramente en el token de Waves, lo que supone una gran ventaja ya que te permitirá cambiar tus monedas Llabook por otras Altcoins, com por ejemplo Bitcoin, Ethereum o Litecoin.

Lo interesante de esta red social es que , aparte de servir como red social, por otro lado podrás ganar monedas gratis Llbk por realizar diferentes acciones en la plataforma.

Las monedas sirven para poner publicidad gratis en la propia red social, realizar compras, enviarlas a otros usuarios o intercambiarlas por otras criptos en el exchange “Waves”

Sigue leyendo para descubrir como ganar monedas Llabook para posteriormente cambiarlas por dinero real.

Crear cuenta en Llabook

Lo primero de todo será crear una cuenta en la red social. Para ello, simplemente deberás pinchar en el el botón que verás a continuación:

Abierta la web, el siguiente paso sería rellenar el formulario de registro con tu nombre de usuario, email (preferiblemente gmail o yahoo) y una contraseña válida.

Por último, para validar la inscripción deberás abrir la bandeja correo electrónico y pinchar en el enlace de confirmación que acabas de recibir por email.

Y poco más. El registro como verás no tiene ningún misterio. En menos de 2 minutos tendrás la cuenta preparada.

¿Cómo ganar Llabook (Llbk)?

Una vez dentro, imagino que te habrás percatado del cierto parecido de Llabook con Facebook, por lo que en principio, no tendrás ningún problema ala hora de hacerte con ella, es decir, realizar las típicas acciones como dar me gusta, publicar, compartir, responder mensajes, hablar con tus amigos, etc.

En la actualidad se pueden ganar monedas Llabook de 2 formas:

– Publicando contenido en la red social (Próximamente disponible)

– Invitando a tus amigos, colegas y familiares a unirse a la red social.

A día de la fecha (9 de julio de 2018) solo es posible conseguir monedas invitando a tus amigos, es decir, a través de sus sistema de invitados o referidos.

Por cada amigo que traigas a Llabook ganarás entre 20 y 30 monedas, o lo que es lo mismo, entre 0,2$ y 0,3$.

Para conseguir tu link de afiliado o invitado deberás de pinchar en la pestaña situada en la franja superior derecha de tu cuenta, justo como indico en la captura.

Y acto seguido, en el menú pinchar abajo donde dice “Mis afiliados“.

Ahora podrás copiar y pegar tu enlace de referido en tus redes sociales, o bien pasarlo directamente a tus amigos, conocidos y familiares para que se registren.

Desde esta misma sección verás todas las monedas Llabook disponibles en tu monedero que podrás retirar en cualquier momento.

Pero.. ¿Llabook paga?

La respuesta es sí. Por ahora está pagando a todos sus usuarios a partir de 350 Llbk, cantidad que podrás retirar a tu monedero Waves. Si no tienes cuenta en Waves aprovecha y crea una. Es gratis y no tardarás ni 1 minuto en hacerlo.

Crear cuenta en Waves >>

Una vez tengas las monedas en Waves podrás realizar un exchange en la misma plataforma Waves, por la criptomoneda que más te interese. En mi caso, en cuanto tenga el mínimo las cambiaré por Bitcoin.

El precio del Llabook está en 0,01$. ¿Subirá o bajará?

Para poder retirar tus monedas es imprescindible verificar tu cuenta de Llabook . ¡Vamos al lío!

Comprobante de pago en camino …

Cómo verificar la cuenta Llabook

Con fin de garantizar el viabilidad y sustento de la comunidad Llabook y por otro lado, evitar cualquier tipo de fraude o estafa, para retirar tus monedas deberás verificar tu cuenta subiendo una foto y tu cédula de identidad.

Para ello, desde el menú de configuración deberás pinchar en “verificación” y subir una foto de tu DNI o identificación personal y una fotografía, ambas a ser posible claras y legibles.

Antes de mandar los documentos es importante editar el perfil con tu nombre y apellidos (debe coincidir con el documento de identidad) y subir una foto a tu perfil de Llabook

Las cuentas que no editen el perfil y sin foto (por defecto aparece un icono) automáticamente no aprobarán la solicitud de verificación. En este caso tendrás que editar el perfil, subir la foto y mandar de nuevo los documentos.

NOTA: Pueden tardar hasta 5 días en verificar. ¡Paciencia!

Opiniones Llabook 2018

No las tengo todas conmigo, la verdad, pero esta vez he querido arriesgarme y compartir con vosotros el descubrimiento.

A ciencia cierta no se si el proyecto saldrá bien o no, pero por el momento puedo decir que llevan 4 meses pagando monedas a todos los usuarios que han aprovechado el sistema de referidos. Algunos pagos son de miles de doblares en BTC (una vez hecha la conversión en el exchange waves). ¡Ahí es nada!

Personalmente lo que haré con Llabook será promocionarla e intentar conseguir todos los invitados que pueda. La promo de 20-30 monedas por referido no se hasta cuando durará, por lo tanto hay que estar ahí y saber aprovechar estas oportunidades.

Además si eres nuevo en el mundillo de las criptomonedas, por un lado la experiencia te valdrá para familiarizarte y adentrarte en el apasionante temática de las criptomonedas, y por otro, podrás optar a ganar un dinerito extra recomendando Llabook, en un entorno a priori seguro y confiable.

¿Alguna duda, queja, sugerencia? Si quieres contarnos tu experiencia con Llabook no lo dudes y te espero en la caja de comentarios que encontraras al final del post.

Os deseo lo mejor con Llabook. Nos vemos en la próxima 🙂 Un saludo

Llabook: Nueva red social con Criptomoneda propia
5 (100%) 2 votos
The following two tabs change content below.
Soy un emprendedor en todo lo que esté relacionado con el marketing online, diseño web, SEO y en especial el apasionante mundillo de ganar dinero en internet, donde hago especial mención. Os deseo mucho éxito a todos. Bienvenido a mi blog , un saludo!

13 Responses to Llabook: Nueva red social con Criptomoneda propia

  1. Emi dice:

    Excelente, estos proyectos piensan en el ganar-ganar como deben ser todos los emprendimientos de esta nueva era digital.

  2. jorge dice:

    en cuanto esta el llabook hoy

  3. Karen Marin dice:

    Retire hoy y fue aprobado ahora como los cambio en waves??

  4. DineritoExtra dice:

    Se te olvido colocar este gran detalle:
    (Es Importante cumplir los pasos anteriores para poder Verificar tu cuenta y Puedas retirar tus Llabook)

    NOTA: *Las Verificaciones de Cuentas comienza el 15 de JUNIO* VERIFICA TUS 2 CUENTAS.

    EJEMPLOS: IMAGEN: https://www.screencast.com/t/qJpwyHiXKQ
    VIDEO: https://youtu.be/Wdnamlnpu6s

    Señores que deba primero sacar de mi bolsillo 100$ para luego cobrar en una moneda que apenas esta naciendo no lo se uds pero yo paso llevo años en esto y noto un scams a kilómetros de igual forma no culpo al creador del foro pues su intención es informar que pasen feliz tarde.

    • Isaac dice:

      Saludos, en mi caso entre luego mas tarde, por lo tanto es información no interesa para usuarios nuevos como mi caso y el resto de usuarios que se han registrado tras la publicación que hice. No obstante esta bien saberlo, y tu aporte es bueno. Lo agradezco! Un saludo y muchas gracias

  5. Geral dice:

    Full scam nadie quiere comprar esa moneda y creo que los que conforman la empresa llabook. Sac tienen. Mal antecedentes de estafas como cleo montano y miguel castillo, uno con paydiamond y el otro con la estafa de venderte bitcoin que nunca llegan tengan cuidado

    • Isaac dice:

      Fue sacar el post y ña moneda cayo por los suelos. No se si lo hicieron a posta o porque motivo. Bueno, de momento no hay nada que perder, ya se verá que pasa, aún así agradezco tu aporte amigo, un saludo y gracias nuevamente

  6. ana dice:

    alguien me puede enviar un video como crear una cuenta en waves cliente en españñol y q se entienda a mi no me deja crearla

 

Al rellenar el siguiente formulario de comentario estás dando el consentimiento para el tratamiento de tus datos.
•Responsable: Isaac Rubén Infantes Muñoz.
•Finalidad: Moderación de comentarios.
•Legitimación: Gracias a tu consentimiento.
•Datos alojados en Webempresa Europa S.L. (Política de privacidad)
•Tienes derecho al acceso, rectificación, limitación o eliminación de tus datos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *