LottoSend: Las mejores Loterías del mundo a tu alcance

LottoSend es una plataforma que ofrece la posibilidad de comprar boletos de las principales Loterías del mundo, todo online y de la forma más sencilla posible de cara al usuario.

LottoSend es un portal administrado por la empresa “EU-Logistik-Transport, A.S“. Cuenta con una buena trayectoria a sus espaldas. Lleva en línea nada menos que desde el año 2013. ¡Ahí es nada! Podrás Disfrutar de LotttoSend tanto desde PC como desde el móvil. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo para más info 🙂

Registrarse en LottoSend

Abrir tu cuenta es una acción completamente gratuita que podrás hacer desde cualquiera de los botones que verás a continuación, dependiendo si resides en España o en Latinoamérica.

Acto seguido deberás rellenar el sencillo formulario de registro que verás en la franja derecha de la web. Introduce nombre, email, contraseña, teléfono y país de residencia.

En cuanto finalices el registro podrás entrar en tu cuenta y realizar un deposito con el fin de aprovechar las excelente promociones de LottoSend, y como no, probar suerte y ganar mucho dinero con las Loterías.

Bonos y promociones LottoSend

LottoSend cuenta con magníficos bonos y promociones que podrán disfrutar todos los usuarios nuevos. Por ejemplo, por un lado optarás a estupendos Bonos de bienvenida con tu primer depósito:

Bono de 45$ gratis al depositar 25$

Bono de 60$ gratis al depositar 30$

Bono de 80$ gratis al depositar 50$

Además de los bonos mencionados también podrás disfrutar de las siguientes promociones:

Compra tu primer Ticket y consigue otro GRATIS.

Realiza tu primera compra y obtén el 100% de Cashback (reintegro)

Todas los bonos y promociones mencionadas se encuentran disponibles en el apartado “Promoción” de tu cuenta de LottoSend.

Los usuarios mas fieles también disfrutarán de excelentes promociones. Consultar dicho apartado para más información

Cómo funciona LottoSend

No me voy a extender mucho ya que el funcionamiento del sitio es bastante simple y cualquier persona con cocimientos básicos podrá entrar en la plataforma, registrarse, realizar un depósito y finalmente comprar la Lotería que más le interese.

Respecto a las loterías disponibles, Lottosend es una de las mejores plataformas que permite adquirir Loterías de otros países aunque no residas en él, lo que supone una gran ventaja para los apostantes habituales de esta modalidad de azar.

Las loterías disponibles en LottoSend son las siguientes:

Monday, Wednesday and Saturday Lotto, Oz Lotto y PowerBall (Australia)

Bonoloto y El Gordo (España)

SuperEnalotto (Italia)

MegaMillions, PowerBall y SuperLotto Plus (U.S.A)

EuroJackpot y EuroMillions (Europa)

UK Lotto (Reino Unido)

Métodos de depósito y retiro LottoSend

Podrás realizar un depósito mediante tarjeta de crédito o debito (Visa, MasterCard o Maestro) o bien optar por el procesador de pagos Skrill. No obstante, esto puede variar dependiendo del país de residencia. Consulta las opciones disponibles en tu país desde la pestaña “Deposit”

Los retiros de saldo acumulado se harán exclusivamente mediante transferencia bancaria y siempre a usuarios verificados. 

LottoSend Opiniones 

A modo personal, pienso que contar con una web que permita comprar loterías de otros países del mundo sin moverte de tu casa es una gran ventaja. Desde su aplicación disponible para dispositivos Android podrás estar al tanto en todo momento de los resultados,  combinaciones ganadoras, premios y si lo deseas realizar tus apuestas y con suerte convertirte en uno de los premiados.

En cuanto a las loterías, sí, magnífico contar con esta ventaja, pero ya sabes, estos juegos se basan en azar. Juega con responsabilidad. El control en este aspecto sólo y exclusivamente lo tomas tu. ¡Mucho ojo!

Por lo demás, poco que decir de LottoSEnd. En un portal que me ha convencido y por eso lo comparto contigo. ¿Alguna duda o algo que añadir? te espero en la caja de comentarios. Mucha suerte y nos vemos en la próxima. Un cordial saludo 🙂

LottoSend: Las mejores Loterías del mundo a tu alcance
5 (100%) 1 voto
The following two tabs change content below.

Isaac

Soy un emprendedor en todo lo que esté relacionado con el marketing online, diseño web, SEO y en especial el apasionante mundillo de ganar dinero en internet, donde hago especial mención. Os deseo mucho éxito a todos. Bienvenido a mi blog , un saludo!

 

Al rellenar el siguiente formulario de comentario estás dando el consentimiento para el tratamiento de tus datos.
•Responsable: Isaac Rubén Infantes Muñoz.
•Finalidad: Moderación de comentarios.
•Legitimación: Gracias a tu consentimiento.
•Datos alojados en Webempresa Europa S.L. (Política de privacidad)
•Tienes derecho al acceso, rectificación, limitación o eliminación de tus datos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *