Markets.com ¿Realmente Funciona O es una ESTAFA?

Markets.com es una plataforma de inversiones que ofrece a sus clientes la posibilidad de invertir en uno de los bienes más apreciados en la actualidad, y que resultó ser una verdadera maravilla para muchas personas que lo toman como el futuro del mundo financiero, el bitcoin;

y es que esta plataforma permite operar con esta moneda virtual con varias ventajas que lo convierten en una de las mejores opciones si dentro de nuestros planes está el realizar inversiones en bitcoins, analizaremos en este artículo las razones por las que deberíamos operar con esta plataforma.

Compromiso y seguridad Markets.com

Lo primero que hay que considerar es que esta plataforma tiene un compromiso bien determinado es que se permite al operador contar con toda una infraestructura hecha para garantizar tanto su seguridad como su facilidad de uso. Y dentro de esta infraestructura nos encontramos con que una de sus ramas es la seguridad de los fondos del cliente, lo que significa que la plataforma se compromete con el cliente a seguir todos los protocolos de seguridad que aplican a la información de la que hacen uso, esto con finalidad de poder garantizar la seguridad al depositar y retirar fondos de la plataforma.

Además, cuenta con un servicio de atención al cliente bastante robusto, con lo que el cliente siempre tendrá a su disposición una línea telefónica y una sala de chat para poder resolver cualquiera de sus dudas o inquietudes que surjan al realizar inversiones en esta plataforma.

¿Por qué bitcoin en Markets.com?

La primera razón por la que esta plataforma es una buena opción para poder invertir en bitcoins es que no es necesario que se compren bitcoins reales, esto significa que para poder operar con este activo no es necesario que el inversionista se registre en bitcoin o en cualquier plataforma de intercambio; la razón por la que esta opción resulta bastante atractiva para los inversionistas es que las plataformas externas cobran comisiones por el manejo del bitcoin. Así que el hecho de que se permita a los inversionistas de Markets.com que operen indirectamente con Bitcoin permite disminuir los gastos generados por manipular esta moneda virtual mediante otras plataformas.

Ahora bien, el hecho de que el inversionista no sea el dueño directo de la moneda virtual no significa que no esté invirtiendo en bitcoin. Y es que la plataforma está diseñada para que el inversionista pueda predecir el comportamiento del valor del bitcoin, únicamente evitando los costos extras generados por otras plataformas.

La segunda razón por la que es una ventaja el poder operar con bitcoins en Markets.com es que se cuenta con la posibilidad de abrir posiciones cortas con respecto al bitcoin. Y es al analizar otras plataformas encontramos que prácticamente ninguna ofrece a sus inversionistas la opción de poder abrir posiciones cortas con bitcoin. Y gracias a que Markets.com opera mediante CFD´s es posible que el inversionista juegue de manera especulativo con el comportamiento del valor de la moneda virtual.

Esto es muy interesante porque permite que el inversionista aproveche al máximo la posibilidad de invertir en bitcoins, haciendo que la posibilidad de ganancias aumente, además de que agiliza las operaciones y el flujo del dinero con lo que las ganancias serán visibles de manera más ágil y rápida.

Una tercera razón por la que operar con la criptomoneda mediante Markets.com es que los niveles de seguridad y la integridad es algo muy importante dentro de la plataforma. Debido a esta premisa la plataforma se esfuerza siempre por cumplir con altos niveles de satisfacción las normas de seguridad más estrictas que pueden aplicarse a esas plataformas digitales. Esto lo logra mediante combinar tanto protecciones técnicas como protecciones físicas para que se pueda salvaguardar de manera eficaz toda la base de datos con la que cuenta.

Gracias a esta opción podemos estar seguros de que tanto nuestra información personal como la información de nuestras transacciones con respecto al bitcoin estará segura, protegida y respaldada de manera correcta.

La cuarta razón por la que operar con bitcoins en Markets.com es que se cuenta con proveedores de alta confianza, y es que las operaciones bursátiles forman parte de un sector que está altamente regulado; gracias a esto Markets.com al estar administrada por Safecap Investments Ltd. Se propuso ser la mejor opción disponible en cuestiones de cumplimiento de las reglas y normas que rigen la seguridad de este sector. Sin duda alguna son razones más que válidas para confiar en que esta plataforma es la ideal para operar con bitcoins.

Markets.com 2018 Opiniones

Otras razones que tenemos para considerar Markets.com como la mejor opción para operar con bitcoins es que está disponible la posibilidad de realizar retiros de fondos de manera gratuita, lo que implica mayor cumplimiento de las expectativas del cliente. Y al igual que las plataformas de cambio de bitcoin cuenta con la posibilidad de brindar los gráficos necesarios para poder ofrecer al cliente toda la información necesaria para tomar decisiones sobre sus operaciones con respecto al bitcoin, abriendo tanto posiciones cortas como brindando la posibilidad de abrir posiciones a largo plazo.

Además, esta plataforma no cobra comisiones por el manejo del bitcoin, lo que es una gran ventaja con respecto a las demás plataformas para operar con bitcoins. Lo que es una gran ventaja para las finanzas del inversionista. Además de esto se cuenta con una plataforma de asistencia al cliente en la que se podrá solucionar cualquier duda que nos surja con respecto al mercado de la criptomoneda, teniendo acceso a esta plataforma de atención al cliente de manera continua.

Otras ventas que se ofrecen es que se brinda la información de las tendencias de los operadores de manera completamente gratuita y esta la posibilidad de poder abrir una cuenta demo en la que podremos poner a prueba nuestra habilidad como inversionistas, esto sin la necesidad de poner en riesgo nuestros fondos. Y por último mencionaremos que la plataforma permite el trading con apalancamiento con lo que las posibilidades de ganancias aumentan de manera considerable.

The following two tabs change content below.
Soy un emprendedor en todo lo que esté relacionado con el marketing online, diseño web, SEO y en especial el apasionante mundillo de ganar dinero en internet, donde hago especial mención. Os deseo mucho éxito a todos. Bienvenido a mi blog , un saludo!

2 Responses to Markets.com ¿Realmente Funciona O es una ESTAFA?

  1. Juan Reyes dice:

    Interesante la propuesta. Pero me gustaría saber cual es la función de los $25? Es fácil manejar la plataforma? Saludos

    • Isaac dice:

      Hola Juan, me alegro que te guste 🙂 Los 25$ son con el fin de que pruebes y te familiarices con la plataforma 🙂 Si puedo ayudarte en algo .. Un saludo

 

Al rellenar el siguiente formulario de comentario estás dando el consentimiento para el tratamiento de tus datos.
•Responsable: Isaac Rubén Infantes Muñoz.
•Finalidad: Moderación de comentarios.
•Legitimación: Gracias a tu consentimiento.
•Datos alojados en Webempresa Europa S.L. (Política de privacidad)
•Tienes derecho al acceso, rectificación, limitación o eliminación de tus datos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *