Saltar al contenido

MinuteWage: Gana +0.15$ diarios por PayPal

14 mayo, 2016

MinuteWage es una página multitarea idéntica a ExpressWage, de hecho es tan parecida que incluso tiene las mismas funciones y características que su hermana. Al Igual que en esta, se puede hacer dinero rápido y una vez alcanzado el mínimo retirarlo a nuestro monedero PayPal. De esta forma, añadimos una nuevo sitio a nuestra cartera de páginas ptc y por otro lado conocemos una nueva fuente de ingresos.

Este artículo será más cortito que lo demás, no me extenderé demasiado ya que hace un par de semanas os hablé del funcionamiento de ExpresWage y si tenemos en cuenta que funcionan igual, sería otra vez repetir lo mismo, por eso solo veremos el registro y un breve resúmen.

Al final del post os dejaré los links correspodientes para completar el tutorial de MinuteWage con el fin de que sepáis trabajarla y sacarle partido.

lineaaaaaaaaaaaa

Aspectos generales: MinuteWage

  • Nombre del sitio: www.minutewage.com
  • Administración: Mismo Admin que ExpressWage
  • Idioma: Inlglés. Recomiendo utilizar Google Chrome para traducir a español.
  • Países aceptados: Válido para todo el mundo
  • Referidos: Directos ilimitados. Se gana el 10% de lo que generen.
  • Métodos de cobro: PayPal
  • Mínimo de pago: 5$
  • Foro: Sí.
  • Calificación: Actualmente NO la recomendamos en el blog

lineaaaaaaaaaaaa

Registro en MinuteWage

Es super fácil. Solo tenemos que pinchar en el siguiente banner y posteriormente rellenar el formulario de registro.

Una vez hecho, visitamos nuestra bandeja de correo y confirmamos pinchando en el enlace. Y listo! Ya tenemos la cuenta de MinuteWage preparada para sumar los primeros dólares.

La única diferencia que tiene MinuteWage sobre su hermana es el porcentaje de ganancia por cada referido directo. En este caso, se gana el 10% de lo que generen, en cambio, ExpressWage se gana el 100%.

Otro aspecto importante a tener en cuenta es que en MinuteWage las tareas son mejor remuneradas. Echar un vistazo a los “Click Target Site” y a los “Explore Site” y lo comprobaréis por vosotros mismos.

lineaaaaaaaaaaaa

Los siguientes enlaces os servirán para entender el funcionamiento de esta excelente página multitarea. Si por cualquier causa no entendéis como funciona,  no os quedéis con la duda y dejar un comentario. Os echaré una mano encantado 🙂 Espero que os guste esta nueva incorporación. Hasta la próxima!