Moon Cash: La MEJOR FAUCET para ganar Bitcoin Cash (BCH) 2018

Moon Cash es una de las mejores Faucets de la saga “Moon”, la cual permite ganar Bitcoin Cash de manera automática y todo ello gratis y sin complicaciones.

Es un portal válido para todo el mundo y es a su vez es muy sencillo de usar. Cualquier persona puede usarla y comenzar a ganar Bitcoin Cash gratis en un par de clics.

MoonCash es una Faucet veterana y fiable, concretamente lleva pagando desde septiembre de 2017, dato más que positivo a tener en cuenta. ¿Te animas a empezar? ¿Me sigues? Sin dilación vamos al lío!

El 12 de abril de 2018 cambiaron de dominio. Podrás loguearte con tus datos  de acceso  de MoonCash en Moonbitcoin.cash

Aspectos generales: Moon Cash

  • Lanzamiento: última incorporación de la saga moon
  • Idioma: Inglés
  • Países aceptados: Apta para todos los países del mundo
  • Referidos: Directos sin límite. Se gana el 25% de los los reclamos que hagan tus invitados
  • Métodos de retiro: Wallet CoinPot
  • Calificación: Excelente

MoonCash: Registro y primeros pasos

Como no podría ser de otra manera, el registro en MoonCash es totalmente gratis, acción que podrás hacer pinchando en el botón que verás a continuación.

Abierta la web pincha directamente en “Sing in” y acto seguido introduce tu dirección de CoinPot. si no tienes monedero CoinPot, puedes crear uno gratuitamente pinchando aquí.

Personalmente utilizo CoinPot para MoonCash y resto de Faucets hermanas que pagan por la Microwallet, ya que los reclamos llegan directo a CoinPot

Ahora tu cuenta está preparada para empezar a ganar Bitcoin Cash. ¡Vamos!

Cómo funciona Moon Cash

El funcionamiento de la Faucet MoonCash no tiene ninguna complicación, de hecho, tan solo tendrás que reclamar Bitcoin Cash y resolver un Captcha

Podrás reclamar Bitcoin Cash cuando quieras sin nigún límite ni restricción. Se trata de una Faucet acumulativa, es decir, si no reclamas acumularas Bitcoin Cash hasta que reclames nuevamente

Esta es la manera básica de ganar en Moon Cash:

– Reclamar Bitcoin cash: Desde tu cuenta principal simplemente deberás buscar un recuadro parecido a la imagen que verás a continuación y pinchar en “Claim now

Como ya he dicho, los Bitcoin Cash se acumulan. Todo dependerá de ti y del tiempo que puedas o quieras emplear al día en reclamar. Cuanto mas reclames, lógicamente, más ganarás.

– Resolver el Captcha: Antes de recibir BCH deberás resolver un sencillo Captcha y hacer clic en “Claim“. 

Este paso es imprescindible para recibir los BCH. Al resolver el captcha confirmas que eres una persona real y no un robot.

Cómo ganar más BCH: MoonCash

Aparte de la opción anterior, MoonCash cuenta con unos magníficos Bonus que otorgan ciertos privilegios y mejoras en la cuenta. 

Los bonus más interesantes son los siguientes:

– Loyalty Bonus: o bonus diario. MoonCash premia a aquellos usuarios que sean activos en la Faucet. Si accedes a diario aumentarás cada día 1% hasta un máximo del 100% en reclamos. Si por cualquier causa algún día no entras, el contador se reiniciará a cero y vuelta a empezar. 

– Mistery Bonus: o bonus misterioso, ya que Moon Cash te regalará porcentajes extras en tus reclamos simplemente por usar La Faucet.

– Referral Bonus: o Bonus por referidos. En el siguiente apartado hablo de ello 

Sistema de referidos MoonCash

Si quieres ganar más invitando a tus amigos a unirse a la Faucet, con Moon Cash estarás ganando un 25% de los reclamos que estos hagan. Es un excelente programa de invitación que recomiendo aprovechar.

Además, por cada referido activo sumaras adicionalmente 1% en tus propios reclamos de Bitcoin Cash, hasta un máximo del 100%. Cuentan como referidos activos los usuarios que han reclamado al menos 1 vez en las últimas 72 horas.

Para acceder a tu link de referido o invitación tendrás que pintar en ” Refer” desde el menú de arriba.

Moon Cash Paga

A pesar de que aún no cuento con comprobante de pago propio, puedo afirmar que a día de hoy MoonCash paga sin ningún problema. Lleva haciéndolo desde su lanzamiento. Es más, si echas un ojo por la red podrás ver multitud de comprobantes de pago de Moon Cash.

En cuanto reciba mi primer pago lo podrás ver en esta misma sección del artículo.

Opiniones MoonCash

La conocía desde hace tiempo pero hasta ahora no he empezado a trabajarla. ¡Y Qué de tiempo perdido! con este tipo de Faucets no te harás rico, pero sí que podrás ganar criptomonedas gratis y fácilmente sin necesidad de contar con experiencia sobre el tema. Cualquiera puede inscribirse y comenzar a ganar hoy mismo.

Al escribir este articulo el precio del Dash ronda los 782$. Creo que no hay mejor Faucet que MoonDash para comenzar a familiarizarse con los satoshis, Bitcoins, Dash, monederos y criptomonedas en general

Personalmente estoy encantado con esta Faucet. La verdad que se pueden hacer buenas cantidades de Dash siendo constante y persistente. Por otro lado, es muy aburrido, pero bueno, que todo sea por ganar Dash 🙂

¿Alguna duda, queja, sugerencia? te invito a dejar un comentario al final del artículo. Nos vemos en la próxima chavales. Un saludos a todos

Moon Cash: La MEJOR FAUCET para ganar Bitcoin Cash (BCH) 2018
5 (100%) 1 voto
The following two tabs change content below.
Soy un emprendedor en todo lo que esté relacionado con el marketing online, diseño web, SEO y en especial el apasionante mundillo de ganar dinero en internet, donde hago especial mención. Os deseo mucho éxito a todos. Bienvenido a mi blog , un saludo!

16 Responses to Moon Cash: La MEJOR FAUCET para ganar Bitcoin Cash (BCH) 2018

  1. Melissa dice:

    Hola, me registre en moon cash y moon dash con su link de referidos.
    Una pregunta, en su recomendación en este orden:
    – moon bitcoin
    – moon cash
    – moon dash
    para cómo está pagando esta faucet actualmente, cada cuanto tiempo recomienda cobrar que se le saque mayor provecho a cada una? cada hora por ejemplo? o una vez al día?

    • Isaac dice:

      HOla Melissa, utiliza todas las faucets Moon. Yo te recomiendo 2 o 3 reclamos al día, así es como lo hago yo y de momento me va bien 🙂

      • Rubén dice:

        No funciona moon BitcoinCash menuda papa

        • Isaac dice:

          Hola Rubén, hoy está caida pero volverá 🙂

          • Juany dice:

            No esta caida, cambiaron de dominio. Este mensaje esta en coinpot.
            Traducido al español

            Moon Cash faucet se ha mudado a un nuevo dominio
            Publicado: 2018-04-12 09:00 UTC
            Se nos ha informado que a partir del 13 de abril de 2018, Moon Faucet se ha mudado de su antiguo dominio (moonb.ch) a una nueva ubicación …
            http://moonbitcoin.cash
            Su cuenta, referencias, bonos de lealtad y ganancias de CoinPot permanecerán intactos y no se verán afectados por este movimiento.

          • Isaac dice:

            Correcto, actualicé la información en cuanto me enteré, un saludo y gracias por el aporte

  2. Rubén dice:

    Ok gracias Isaac

  3. Ibeth dice:

    Hay gracias por publicar eso de bitcoin cash estaba preocupada que bueno que existen personas como tu que nos mantienen informados

  4. Rafael Garcia dice:

    La faucet fue movida de dominio ahora esta aqui Moonbitcoin.cash

  5. magally dice:

    como puedo retirar de coinpot saludos

    • Isaac dice:

      Hola Magally, cuando tengas el mínimo de retiro simplemente pincha en la criptomoneda (columna de la izquierda) y verás la opción “Withdraw”. Introduce cantidad y dirección y listo 🙂

  6. Beto dice:

    Hola Isaac, me sabrás decir que pasa con moon bch, cada vez que quiero entrar me dice HTTP error 503. The service is unavailable, gracias.

  7. jesus marcano dice:

    Hola Isaac
    cuanto es el minimo a retirar de coinpot. Saludos

 

Al rellenar el siguiente formulario de comentario estás dando el consentimiento para el tratamiento de tus datos.
•Responsable: Isaac Rubén Infantes Muñoz.
•Finalidad: Moderación de comentarios.
•Legitimación: Gracias a tu consentimiento.
•Datos alojados en Webempresa Europa S.L. (Política de privacidad)
•Tienes derecho al acceso, rectificación, limitación o eliminación de tus datos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *