My Paying Ads: ¿Qué es y cómo funciona? Análisis, tutorial

Hoy estamos de estreno. Hemos añadido una categoría nueva al blog, inversión. Y es que son muchas las posibilidades que ofrece internet hoy día para ganar un sueldo extra, y una de las mejores sin duda, es invirtiendo. Una de las primeras páginas que vamos a analizar y que hemos añadido directamente a nuestra cartera de inversión de Ganatusueldo es My Paying Ads.

Nuevo post de MyPayingAds pinchando aquí

My Paying Ads es un híbrido entre Ptc y Rev Share, es decir, por un lado podemos ganar dinero haciendo click en los anuncios, como venimos haciendo en estas páginas, y por otro podemos participar en el reparto de ingresos cada 30 minutos. Luego lo veremos al detalle.

Al mando de la web se encuentra el Doctor  Nalam Satyanarayana, una persona  emprendedora en el mundo de los negocios por internet. Por el momento está gestionando la web de maravilla, espero que siga así por mucho tiempo.

Cuenta con más de 85.000 usuarios registrados y ha pagado miles de dólares a sus miembros. ¿Comenzamos?

lineaaaaaaaaaaaa

 

My Paying Ads: ¿Qué es y cómo funciona? Análisis, tutorial
Vota el artículo

¡Suscríbete gratis al boletín de noticias!

Únete gratis a más de miles de personas que reciben semanalmente actualizaciones de nuestro contenido

Puedes darte de baja en cualquier momento. Detectamos el SPAM

The following two tabs change content below.

Isaac

Soy un emprendedor en todo lo que esté relacionado con el marketing online, diseño web, SEO y en especial el apasionante mundillo de ganar dinero en internet, donde hago especial mención. Os deseo mucho éxito a todos. Bienvenido a mi blog , un saludo!

14 Responses to My Paying Ads: ¿Qué es y cómo funciona? Análisis, tutorial

  1. Andres Carrasquero dice:

    Hola Isaac, me acabo de registrar con tu link e invertí unos $ para probar; si me va bien, pronto invertiré mas $. Dentro de poco pienso abrir mi propia web, espero me puedas ayudar promocionandola; al igual que estoy dispuesto a hacerlo contigo. Gracias de antemano!

    • Isaac dice:

      Hola Andres, bienvenido al blog. My paying Ads, espero que te de buenos resultados como a mí.

      Referente a tu blog en cuanto lo tengas listo me escribes por privado y lo hablamos tranquilamente. Gracias por tu comentario y mucho éxito con My paying Ads !:)

  2. luis miguel dice:

    hola issac mi pregunta es no puedo ir derecho a irvertir 50 xk tengo k tener 100 ad pack no entiendo explicame por favor

    • Isaac dice:

      Hola luis Miguel, bienvenido! Puedes invertir la cantidad que quieras empezando por los adpack del plan 1, luego al plan 2 , plan 3 y así consecutivamente. Lo que debes tener en cuenta es que Para comprar adpacks del siguiente plan, debes de haber comprado un mínimo de 100 adpack y por otro lado, el máximo de adpacks permitidos en cada plan son 200, excepto el adpack plan 10 que te permite 2000 adpacks. No obstante si no consigues entenderlo contáctame a mi correo isaacinfan@gmail.com y te lo intento explicar de otra forma. Gracias por tu comentario Luis Miguel, un saludo!

  3. jaime dice:

    sigue pagando funciona ono??

    • Isaac dice:

      HOla Jaime, afirmativo, sigue pagando pero por Payza. En cuanto pueda actualizaré el contenido del post. Saluditos y a triunfar con My Paying Ads.

  4. Diego dice:

    Hola admin me podrías decir por favor en cuanto tiempo se maduran los adpack?

  5. Kimberly dice:

    Hola. No entiendo. Para poder tener beneficios tengo que comprar 5 adpack. No puedo comprar mi primer Adpack porque no podre ganar nada. Tengo que comprar ajuro 5, no?

  6. tomas tamarez dice:

    tengo intenciones de registrarme en este negocio y me interesa saber si actualmente esta en funcionamiento y cuales son su perspectiva my paying Ads

    • Isaac dice:

      Hola tomas, saludos y bienvenido al blog 🙂
      Mypayingads es una buena opción, pero debes saber que la página lleva tiempo en línea y pagando. En estos tipos de negocios lo apropiado es entrar cuando salen , ya que son páginas de inversión y suelen durar menos en línea que otras , , si decides entrar ahora correrás un riesgo innecesario. Con esto no te quiero decir que no sea buena página, todo lo contrario , en este año y pico han demostrado que de las pocas revshares que ha sabido estar ahí , a pesar de los problemas que tuvieron con PayPal.

      Ahora te toca a ti decidir si entrar o no . Si lo haces, invierte con cabeza y se cauto y prudente teniendo en cuenta lo que te he dicho sobre mypayingads.

      Aparte de mypayingads , en la sección revshare tienes otras como MyPayingCriptoAds ( que es del mismo Admin y es nueva), my24hourincome ( una de las mejores de la actualidad y muy recomendable invertir en ella) y theadsteam también es nueva y se está comportando súper.

      Y ya sabes , si necesitas apoyo o asesoramiento no dudes en escribirme, te echaré una mano si así lo necesitas , gracias por tu comentario , te deseo lo mejor y un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reclama tu regalo de bienvenida

7 EUROS GRATIS para que comiences en esta aventura de GANAR DINERO a lo grande. Regístrate, Juega y Gana ¿Tienes algo que perder?
¡SÍ QUIERO!
* Registro  totalmente gratuito