Saltar al contenido

MyPayingAds paga: 5,42$ recibidos

20 diciembre, 2015

ATENCIÓN  El 17 de mayo de 2017 el admin Uday nara comunica que no puede seguir pagando. ¿Es scam? Toda la INFO aquí>>

Hola buenas, ¿cómo va la cosita señores?, espero que muy bien. Hoy estamos de vuelta para mostraros otro pago que hemos recibido. Hace muy poquito os hablé de My Paying Ads, ¿recuerdan?. Pues después de 2 semanas trabajando en el sitio podemos decir de primera mano que My Paying Ads paga.

Hay múltitud de comprobantes de pago por la red, aunque nunca esta  de más tener tu propia prueba de pago, al menos cuando tienes un blog, como es mi caso.

My Paying Ads es una excelente RevShare donde se pueden adquirir paquetes de publicidad. Si aún no sabes de que se trata, pincha en este enlace y descúbrela.

El primer pago de My Paying Ads lo hemos solicitado el 17 de diciembre y lo hemos recibido 3 días más tarde. Como véis, el tiempo de espera no es demasiado elevado. Según la web, pagan entre 24 y 48 horas. En el caso de que en ese periodo de tiempo no recibáis el pago debéis de escribir un ticket a soporte. Es exáctamente lo que me ha ocurrido. Tras esperar las 48 horas mi pago no llegaba, finalmente he escrito a soporte y en menos de 1 hora tenía el pago en PayPal. 🙂

MyPayingAds paga

Ahí tienen un anticipo. Con tan solo 50 $ de inversión nos hemos posicionado con mas de 100 AdPacks y hemos pasado al siguiente Plan. La cosa se pone interesante. Y vosotros, ¿cómo váis?

Y eso es todo por hoy, un mini post cortito informando de un pago cortito, jeje. Volveremos en un par de días para contaros más cositas, quizás hablemos de alguna que otra web que creo que os va a gustar. Saludos a todos!