Saltar al contenido

My24HourIncome vuelve a estar en línea tras el Hackeo

4 diciembre, 2016

Mini post informativo sobre My24HourIncome.

Hace más de una semana que My24HourIncome sufrió un hackeo en su base de datos. Desde entonces la página ha estado fuera de servicio como habéis podido ver.

¿Qué es lo que ha ocurrido?

My24HourIncome es una de las páginas RevShares que más ha crecido en tan sólo 3 meses de vida. Ha pagado más de 15 millones de dólares a sus miembros, y esto está a la vista de cualquiera con solo visitar la página de bienvenida de My24Hour.

Por otro lado, hay gente con altos conocimientos de informática (hackers) que se aprovechan de estas situaciones provocando ataques a los servidores, tal y como le ha pasado a MY24HourIncome.

Según el vídeo informativo del Admin, tanto la cuenta de Payeer como la de Bitcoin han sufrido las consecuencias de las hazañas del Hacker. Por lo visto, ha desaparecido dinero de ambos procesadores de pago y el Admin ha informado que se ha hecho cargo de esas pérdidas añadiendo el dinero que falta de su bolsillo, un gran gesto por parte de él.

Lo único que faltaba era implantar nuevos sistemas de seguridad para hacer My24HourIncome una web más segura y fiable, ¿Lo habrán conseguido?

De momento no lo sabemos, lo que si podemos decir es que tras una larga semana de espera la RevShare revolución de este año vuelve a estar operativa. ¿Aún no conoces My24HourIncome? ¿?A qué esperas?