My24HourIncome vuelve a estar en línea tras el Hackeo

Mini post informativo sobre My24HourIncome.

Hace más de una semana que My24HourIncome sufrió un hackeo en su base de datos. Desde entonces la página ha estado fuera de servicio como habéis podido ver.

¿Qué es lo que ha ocurrido?

My24HourIncome es una de las páginas RevShares que más ha crecido en tan sólo 3 meses de vida. Ha pagado más de 15 millones de dólares a sus miembros, y esto está a la vista de cualquiera con solo visitar la página de bienvenida de My24Hour.

Por otro lado, hay gente con altos conocimientos de informática (hackers) que se aprovechan de estas situaciones provocando ataques a los servidores, tal y como le ha pasado a MY24HourIncome.

Según el vídeo informativo del Admin, tanto la cuenta de Payeer como la de Bitcoin han sufrido las consecuencias de las hazañas del Hacker. Por lo visto, ha desaparecido dinero de ambos procesadores de pago y el Admin ha informado que se ha hecho cargo de esas pérdidas añadiendo el dinero que falta de su bolsillo, un gran gesto por parte de él.

Lo único que faltaba era implantar nuevos sistemas de seguridad para hacer My24HourIncome una web más segura y fiable, ¿Lo habrán conseguido?

De momento no lo sabemos, lo que si podemos decir es que tras una larga semana de espera la RevShare revolución de este año vuelve a estar operativa. ¿Aún no conoces My24HourIncome? ¿?A qué esperas?

 

My24HourIncome vuelve a estar en línea tras el Hackeo
Vota el artículo

¡Suscríbete gratis al boletín de noticias!

Únete gratis a más de miles de personas que reciben semanalmente actualizaciones de nuestro contenido

Puedes darte de baja en cualquier momento. Detectamos el SPAM

The following two tabs change content below.

Isaac

Soy un emprendedor en todo lo que esté relacionado con el marketing online, diseño web, SEO y en especial el apasionante mundillo de ganar dinero en internet, donde hago especial mención. Os deseo mucho éxito a todos. Bienvenido a mi blog , un saludo!

9 Responses to My24HourIncome vuelve a estar en línea tras el Hackeo

  1. Miguel dice:

    Poner el dinero de su bolsillo por parte del administrador, si señor, muy buen gesto, la verdad ya me esperaba lo peor, pero es buena noticia que la página siga en funcionamiento y dando dinero.

  2. Alberto dice:

    Hola Isaac
    El dia 4 hice un deposito que fue confirmado a los pocos minutos,pero hasta hoy,dia 6,no aparece en el Cash Balance.
    Como se envia un ticket al soporte,no encuentro la opcion.
    Solo encuentro los grupos de soporte en facebook,pero yo no uso face
    Gracias

    • Isaac dice:

      Hola Alberto, que tal como van las ganancias en my 24? Después de el paron que hemos tenido toca volver de nuevo a trabajarla ¿verdad? Jeje
      Ahora tanto los depósitos como los retiros se están haciendo de manera manual, por eso a lo mejor todavía no te aparece en el cash balance.
      My24 el soporte que tiene actualmente lo hacen por los canales de Facebook. Si no tienes face no te preocupes, yo estoy dentro y puedo hacer cualquier gestión que necesites. Si te parece me hablas por WhatsApp o escríbeme a mi email y lo vemos, te parece? Un saludo Alberto

  3. Alberto dice:

    Me gusta mucho esta pagina,y con esta jugada de absorber la perdida y volver,se ganaron el titulo de “confiable”
    Te agradezco muchisimo tu buena disposicion y oferecimiento.No sabia que ahora se hacian manualmente y voy a esperar un par de dias mas al menos.
    Y si veo que no aparece,te molesto para que me ayudes.
    Saludos

  4. Alberto dice:

    Hola isaac
    Te envie un mail con todos los datos de mi deposito,(que fue recibido y aceptado,pero nunca aparecio en el cash balance).Me harias un gran favor si puedes copiarlo en el grupo de face,ya que omo te dije,no tengo face.
    Lamentablemente creo que esta pagina cada vez va peor.Hoy quise hacer un retiro y pone “Withdrawal is disabled by Administrator”
    Saludos y gracias por tu ayuda.

    • Isaac dice:

      Hola Alberto, hice gestiones por Face y te envié un email. Me pidieron una captura de pantalla del correo de confirmación del depósito. Esto fue hace 3 día, como no has respondido pensé que ya estaría solucionado 🙁

  5. Alberto dice:

    Disculpa,pero no recibi tu mail (ya revise hasta el spam,pero no hay nada).
    Pense que como era fin de semana no lo habias visto.Ya mismo te mando los mail de confirmacion que recibi, de xapo y de coinpayments.
    Te estoy muy agradecido por tu gestion
    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿NO SABES CÓMO
NI POR DONDE
EMPEZAR?

 

Comienza a Ganar dinero con las mejores
páginas de Encuestas Remuneradas
totalmente GRATIS
¡SÍ QUIERO!
* La inscripción es totalmente gratuita