Saltar al contenido

MyPayingAds (SCAM): ¿Qué es y como funciona?

18 abril, 2016

ATENCIÓN  El 17 de mayo de 2017 el admin Uday nara comunica que no puede seguir pagando. ¿Es scam? Toda la INFO aquí>>

Volvemos a reanalizar MyPayingAds. Una de las mejores RevShares del año 2015 que ha vuelto más fuerte que nunca con una imágen totalmente renovada y nuevas funcionalidades que veremos a lo largo del post. 

MyPayingAds es un híbrido entre Ptc y Rev Share, es decir, por un lado podemos ganar dinero haciendo click en los anuncios, como venimos haciendo en estas páginas, y por otro podemos participar en el reparto de ingresos cada hora. Luego lo veremos al detalle.

Al mando de la web se encuentra el Doctor  Nalam Satyanarayana, una persona  emprendedora en el mundo de los negocios por internet. Por el momento está gestionando la web de maravilla a pesar de los contratiempos del pasado. Espero que siga así de bien por mucho tiempo.

Cuenta con más de 100.000 usuarios registrados y ha pagado miles de dólares a sus miembros. ¿Comenzamos?

MyPayingAds: Aspectos generales

  • Nombre del sitio: www.mypayingads.com

 

  • Lanzamiento: En línea desde el 15 de marzo de 2015

 

  • Idioma: Inglés

 

  • Países aceptados: Todos

 

  • Referidos: 1 nivel sin límite. Se gana el 10% de las compras que hagan tus invitados.

 

  • Métodos de pago:  Payza, Perfect Money, Solid Trust Pay, Bitcoin y 2Pay4You

 

  • Mínimo de cobro: 5$.

 

  • Calificación: Excelente 9

 

  • Actualización:

Antecedentes: A medidados de diciembre de 2015 MyPayingAds tuvo problemas con PayPal y la página tuvo momentáneamente que cesar su actividad.

Al cabo de los meses el administrador cumplió con su palabra ofreciendo una nueva MyPaying Ads mucho más limpia y renovada.



MyPayingAds: Primeros pasos

Lo primero, vamos a registrarnos, os invito a hacerlo gratuitamente desde este enlace, y se abrirá el formulario de registro. En el menú superior pinchamos en Sing Up y completamos los datos que nos pida. Hecho esto podremos acceder a nuestra cuenta. Vamos a ello.

Registro MyPayingAds

Si tenéis algún problema con la contaseña en el registro poner un guión y probablemente se solucionará el problema 😉

Una vez dentro encontramos el overview o resúmen. De un vistazo veremos todos los datos relativos a nuestra cuenta de MyPayingAds, como los monderos electónicos disponibles, Referidos, Adpacks activos, etc.

El dinero que vayamos acomulando en nuestro Earning Balance podremos retirarlo cuando queramos , siempre que tengamos al menos 5$. El Repurchase Balance de momento  no lo utilizaremos.

Ganar dinero ¿Qué son los Adpack?: MyPayingAds

Los adpacks son paquetes de publicidad. Estos tienen una doble función. Por un lado , por cada adpack adquirido nos dan créditos que utilizaremos posteriormente para conseguir visitas o referidos, y por otro ganaremos lo invertido + la ganancia que nos proporcione cada Adpack.

De este modo, participamos en el reparto de comisiones de la empresa cada hora. Para beneficiarnos de ello tenemos que ver 10 anuncios al día en la web.  Esto es un requisito imprescindible, en caso contrario no recibiremos comisión alguna.

La nueva MyPayingAds por el momento cuenta con 4 tipos de AdPacks disponibles para su compra.

AdPacks

El sistema como véis está diseñado por niveles. En un principio se requiere empezar comprando paquetes del plan 1, que son de 5$.

Todos los planes maduran al 120% en un tiempo determinado, que dependerá siempre del flujo de inversiones que reciba la web. Actualmente maduran entorno a los 60 días.

Recordad que todas las ganancias generadas por los AdPAcks irán directamente al Earning Balance, esto quiere decir que no hay RePurchase Balance.



¿Cómo Calificar para recibir las comisiones?

Para recibir las comisiones que MyPayingAds reparte cada hora es necesario hacer un surfeo. Cuando digo esto, me refiero a visualizar los 10 anuncios que hacen falta para estar calificados. Desde nuestro Resúmen de cuenta, pinchamos arriba en Start Surfing. Con ver 10 Ads será suficiente y estaremos calificados surante 24 horas más.

calificar cuenta MyPayingAds

Una vez visualizado 10 Ads veremos en nuestro Overview o resúmen de cuenta que estamos verificados durante x tiempo.

Cuenta calificada MyPayingAds



MyPayingAds: Consejos y conclusiones

No quiero alargar mucho más el post, pero antes de despedirme os quiero dar varios consejos o recomendaciones. Recordar que estamos ante una página principalmente de inversión. Ante estas webs debemos ser muy cautos, ya que nuestro dinero está en juego. Por mucha confianza que una web nos pueda dar, tenemos que ser conscientes de la posibilidad de perder el dinero, por eso os aconsejo que si es posible invertáis ganancias de otras webs en las que vamos trabajando, de este modo no se verá afectado nuestro bolsillo.

No obstante, si deciden invertir de vuestro bolsillo, por favor haganlo con cabeza y nunca inviertan dinero que os pueda hacer falta para cosas esenciales, como por ejemplo comer, pagar el alquiler , facturas, etc

En mi caso, voy a empezar invirtiendo 10 o 20$ como mucho, a ver que tal se comportan los nuevos AdPacks en lo que a ganancias se refiere. Ya os iré contando, y poco más amiguitos. Cualquier cosita como siempre, estoy a vuestra disposición.

Si os gustó la página y queréis empezar a ganar dinerito podéis registraros pinchando en el banner que cierra el post. Hasta la próxima y Saludos!