MyPayingAds sigue pagando en 2017: (SCAM)

ATENCIÓN  El 17 de mayo de 2017 el admin Uday nara comunica que no puede seguir pagando. ¿Es scam? Toda la INFO aquí>>

MyPayingAds es una de las RevShares más estabes que recomendamos en el blog y una de las mejores de la actualidad junto a su hermana MyPayingCryptoAds.

MyPayingAds lleva funcionando desde marzo de 2015, casi nada si la comparamos con otras páginas de ganancias compartidas que no llegan a los meses de vida, o llegan pero no consiguen sobrepasar un año en línea.

Tanto el Admin (Uday Nara) como todo el equipo han hecho un gran trabajo y eso se nota, MyPayingAds va a cumplir 2 años en línea, algo que podemos decir con la boca grande y con orgullo.

Si todavía no conoces MyPayingAds te recomiendo que aproveches la ocasión y eches un vistazo al Tutorial que sigue.

 



61,85$ recibidos por Payza

Este es el quinto pago que conseguimos de la Revshare y esperamos recibir muchos más a lo largo del año.

En esta ocasión el importe asciende 61,85 dólares, una cantidad que hemos recibido en nuestra cuenta Payza en cuestión de 5 días hábiles.

MyPayingAds sigue pagando

Si te gustan las páginas RevShares o de ganancias compartidas , te sobran unos dólares y quieres ganar dinero, MyPayingAds es una de las mejores opciones.

Para terminar os dejo la info de MyPayingAds y MyPayingCryptoAds con sus enlaces correspondientes. Os recuerdo que son dos páginas distintas pero son hermanas. Si alternas las dos webs verás buenas ganancias a medio plazo.

Como siempre, cualquier duda, pregunta o cuestión no dudes en consultar conmigo utilizando la caja de comentarios que se encuentra al final del artículo.

Me despido por hoy. Nos vemos en la próxima chavales 🙂

 

Como funcionan las RevShares

MyPayingAds sigue pagando en 2017: (SCAM)
Vota el artículo

¡Suscríbete gratis al boletín de noticias!

Únete gratis a más de miles de personas que reciben semanalmente actualizaciones de nuestro contenido

Puedes darte de baja en cualquier momento. Detectamos el SPAM

The following two tabs change content below.

Isaac

Soy un emprendedor en todo lo que esté relacionado con el marketing online, diseño web, SEO y en especial el apasionante mundillo de ganar dinero en internet, donde hago especial mención. Os deseo mucho éxito a todos. Bienvenido a mi blog , un saludo!

4 Responses to MyPayingAds sigue pagando en 2017: (SCAM)

  1. Ricardo dice:

    Feliz año Isaac, empece a utilizar esta página pero tengo algunas dudas, estoy dando click y me genera ganancia pero divide entre todos los procesadores de pago a excepción de Paypal, esto puedo configurarse?, otra cosa puedo generar con los click para luego comprar los adpack.
    Agradecido Isaac

    • Isaac dice:

      Hola Ricardo, feliz año para ti también. Vamos por partes. Entra en Account / Pofile y selecciona un procesador de pago´. En el que tu selecciones verás las ganancias. REspecto a la segunda duda, todo el dinero que vayas generando podrás utulizarlo para comprar AdPacks, aunque el proceso te aviso que será lento.
      ¿Alguna duda más amigo? si es así no dudes en contactarme, saludos Ricardo y gracias por tu comentario 🙂

  2. tomas guillen dice:

    Hola me gustaria que me recomendaran unas revshares en las que pueda invertir y sean confiables, no se nada de como se maneja eso pero me gustaria iniciarme en estos negocios!

    • Isaac dice:

      Hola tomás, un saludo. Pues actualmente tienes MyPayingCryptoAds, MyPAyingAds, TheAdsTeam, My24HourIncome. Todas ellas las encuestras en a sección revshare del blog y están pagando y funcionando correctamente. La que lleva menos tiempo en línea es la primera pero ha pagado más de 1000 bitcoin en poco tiempo. TheAdsTeam lleva unos meses en línea y también se comporta bien. My24hour está en proceso de transación pero probablemente pegue fuerte de nuevo, ha pagado más de 20 millones a sus miembros.
      en definitiva, cualquiera de ellas es buena 🙂
      Si necesitas ayuda ya sabes, no dudes en escribirme. si inviertes te deseo mucho éxito, espero que nos cuentes que tal. Hasta la próxima tomas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GANA CON
ENCUESTAS
REMUNERADAS

 

Comienza a Ganar dinero con las mejores
páginas de Encuestas Remuneradas
totalmente GRATIS
¡EMPEZAR AHORA!
* La inscripción es totalmente gratuita