Saltar al contenido

MyPayingAds sigue pagando en 2017: (SCAM)

9 enero, 2017

ATENCIÓN  El 17 de mayo de 2017 el admin Uday nara comunica que no puede seguir pagando. ¿Es scam? Toda la INFO aquí>>

MyPayingAds es una de las RevShares más estabes que recomendamos en el blog y una de las mejores de la actualidad junto a su hermana MyPayingCryptoAds.

MyPayingAds lleva funcionando desde marzo de 2015, casi nada si la comparamos con otras páginas de ganancias compartidas que no llegan a los meses de vida, o llegan pero no consiguen sobrepasar un año en línea.

Tanto el Admin (Uday Nara) como todo el equipo han hecho un gran trabajo y eso se nota, MyPayingAds va a cumplir 2 años en línea, algo que podemos decir con la boca grande y con orgullo.

Si todavía no conoces MyPayingAds te recomiendo que aproveches la ocasión y eches un vistazo al Tutorial que sigue.

 



61,85$ recibidos por Payza

Este es el quinto pago que conseguimos de la Revshare y esperamos recibir muchos más a lo largo del año.

En esta ocasión el importe asciende 61,85 dólares, una cantidad que hemos recibido en nuestra cuenta Payza en cuestión de 5 días hábiles.

MyPayingAds sigue pagando

Si te gustan las páginas RevShares o de ganancias compartidas , te sobran unos dólares y quieres ganar dinero, MyPayingAds es una de las mejores opciones.

Para terminar os dejo la info de MyPayingAds y MyPayingCryptoAds con sus enlaces correspondientes. Os recuerdo que son dos páginas distintas pero son hermanas. Si alternas las dos webs verás buenas ganancias a medio plazo.

Como siempre, cualquier duda, pregunta o cuestión no dudes en consultar conmigo utilizando la caja de comentarios que se encuentra al final del artículo.

Me despido por hoy. Nos vemos en la próxima chavales 🙂

 

Como funcionan las RevShares