MyPayingCryptoAds y MyPayingAds ya NO PAGAN ¿Scam? [Noticias]

Hoy me levanté con una triste noticia. El Admin de las Revshares MyPayingAds (MPA) y MyPayingCryptoAds (MPCA) ha anunciado hoy martes 16 de mayo de 2017 que en la actualidad no pueden afrontar las solicitudes de retiro de ambas plataformas, es decir, MyPayingAds y MyPayingCryptoAds ya no pagan o lo que es lo mismo, se han vuelto Scam.

Comunicado oficial: MPA y MPCA NO pagan

Sin ir más lejos voy a copiar el comunicado traducido al castellano de principio a fin. Juzguen y saquen vuestras propias conclusiones. Ah, y finalizaré el artículo opinando dobre todo este enbrollo.

Estimados Miembros del MPA / MPCA,

En primer lugar, queremos agradecer a todos los miembros y líderes de equipo que han ofrecido sus valiosas sugerencias para continuar nuestro viaje. Hemos examinado cuidadosamente todas y cada una de las sugerencias antes de llegar a las posibles opciones para encontrar la solución para el actual estancamiento en MPA y MPCA, respectivamente.

También hemos analizado cuidadosamente la generación de ingresos en la última semana y la posible generación de ingresos futuros con el bloqueo actual. La generación de ingresos ha sido muy inferior, pero también se debe a la desactivación de las solicitudes de retiro.

Hay algunas serias preocupaciones en términos de la continuidad de la empresa en la que la generación de ingresos será lo suficientemente bueno para entregar los ingresos diarios satisfactorios. Si las ganancias diarias no son satisfactorias, entonces el estancamiento puede ocurrir nuevamente.

Por lo tanto, después de una cuidadosa consideración de todas las posibilidades, llegamos a las siguientes dos opciones para elegir:

Plan A:

Restablecer todos los paquetes de anuncios y saldos de ganancias a cero en cada cuenta
Reducir la comisión de referencia al 5%
Los ingresos diarios se fijarán entre el 0,0% y el 2,0%, que es variable todos los días y que depende estrictamente de la generación de ingresos diarios
El valor máximo de adpacks que uno puede comprar es de $ 10.000.
El límite máximo de retiro por día es de $ 200. Varía también dependiendo de la generación de ingresos.
El límite mínimo de retiro por día es de $ 5
El límite máximo de retiro es de 3 veces la compra del procesador.

Los miembros deberán completar 16 tareas promocionales por día para ganar diariamente;
La participación en beneficios comenzará en 0% y luego subirá basándose sólo en las ventas diarias.
Estas tareas incluirán publicar en Facebook, publicar en Twitter, publicar en un sitio de Blog, publicar mensajes de texto en intercambios de tráfico, etc.
Cada tarea de 4 completado, entonces los miembros calificarán para ese conjunto diario de ganancias (25% de los ingresos diarios para la realización de cada tarea).

Se pondrá más énfasis en los miembros para promover el negocio para mantener las ventas y el crecimiento a largo plazo.

A continuación se enumeran algunos puntos importantes a tener en cuenta con respecto a este Plan:

(A) Aunque los miembros han comprado los servicios de publicidad de nuestros programas mientras que los beneficios de reparto de ingresos no están garantizados, todavía queremos generar los ingresos a través de las ventas de otros servicios de publicidad y otros programas asociados y devolver la cantidad que se gastó en La publicidad y por lo tanto si elegimos esta opción, tenemos la derrota de esa cantidad para empezar. Por lo tanto, esta derrota tendrá un efecto severo en la continuidad exitosa de los programas.

(B) Aún existirá la posibilidad de estancamiento si la generación de ingresos se detiene, a través de miembros que no apoyan el relanzamiento, etc.
Cuando los ingresos son bajos y si los ingresos son como 0,1% o 0,5% por día,
Las nuevas personas que hacen compras se detendrán y quieren esperar hasta que los ingresos se recogen.
Sin embargo, el porcentaje de ganancias no puede aumentarse a menos que la generación de ingresos se acelere.
Por lo tanto, tal situación puede conducir a estancamiento de nuevo.

(C) Los miembros que pierden adpacks ahora pueden decepcionar y dejar de apoyar al negocio.
Los miembros que están esperando para recibir el dinero inicial pueden no apoyar el sistema de inmediato con dedicación y enfoque.

Plan B:

Detenga las ventas de Adpack hasta nuevo aviso y ejecute MPA y MPCA como plataformas de intercambio de tráfico que no compartan ingresos.
Vemos un enorme crecimiento en este sector para aumentar nuestra base de miembros en los nuevos intercambios de tráfico,
Con miles de vendedores en línea que buscan gastar su dinero de publicidad en un bien ejecutado plataformas modernas como la nuestra.
Esto generará ingresos para las plataformas de inmediato.
Los ingresos generados se dirigirán a los miembros que pagan el dinero de la semilla.

Habrá una membresía de actualización ofrecida en cada plataforma de la siguiente manera:

$ 10 o 0.01 btc por mes actualización de membresía 10000 Banner vistas por mes
Comisiones de referencia del 50% en cada compra al patrocinador

Todos los ingresos generados a través de la continuación de las plataformas MPA y MPCA de Intercambio de Tráfico y nuestros otros dos próximos programas de socios, CC y el “producto de ensueño”, como hemos señalado, un directorio local de negocios índice producto,
Que comenzará a generar ingresos dentro de 3 semanas a partir de ahora, con suerte,
Se utilizará para reembolsar a los miembros que no hayan retirado su saldo de capital inicial. Esto no afecta de ninguna manera a los programas asociados. Estamos aquí declarando que cualquier ingreso generado que normalmente iría al fondo de administración se utilizará para devolver a los miembros.

Todos los Adpacks y saldos de cuenta corriente se harán a cero.

La plataforma de recaudación de ingresos reanudará su funcionamiento a principios de 2018 después de construir nuestros flujos de generación de ingresos externos. Estos flujos de generación de ingresos externos ayudarán a los programas a sostener más tiempo sin la posibilidad de cualquier estancamiento, con suerte.

La decisión de la Administración de avanzar:

La mayoría de los líderes y miembros a quienes nos acercamos prefirieron un enfoque a largo plazo para el negocio y han indicado el Plan B como su opción preferida.

El equipo directivo ha estado de acuerdo con su razonamiento para la estabilidad a largo plazo y el crecimiento.

Los puntos clave son:

1. El 80% de la base de miembros no son comercializadores y no desean promover o
Reclutar, creyendo que el modelo de negocio está haciendo clic en los anuncios y retirar los ingresos.

2. Sólo el 2% de los miembros activos optó por comprar los boosters recomendados de $ 5 para generar ventas
Vendimos 5000 paquetes de anuncios, que es de $ 25.000. Nuestro objetivo de ventas todos los días es mínimo de $ 100.000 para pagar la cantidad mínima de solicitud de retiro por día a cada miembro elegible.
La mayoría creía que el sitio se paralizaría de nuevo en poco tiempo, haciendo que el Plan A fuese una opción a corto plazo,
Para estar de nuevo en la misma situación y todavía tener la carga del dinero de la semilla que se pagará a los miembros.

3. Los intercambios de tráfico, como un modelo de negocio, han funcionado por más de 10-15 años y están probados.
El tráfico generado traerá ventas para estabilizar el negocio y pagar dinero semilla a los miembros.

4. Con fondos inmediatos procedentes de los Intercambios de Tráfico y los nuevos programas asociados comenzando en 2-3 semanas, los beneficios claros generados podrían ser dados directamente al fondo de capital inicial del miembro, para comenzar los pagos a los miembros.

5. Una vez finalizada la deuda de capital inicial, el negocio sería estable y en ganancias, al relanzarse con el modelo mejorado de participación en los ingresos a principios de 2018.

Por lo tanto, nuestra decisión es adoptar el Plan B y seguir adelante.

Más detalles se compartirán mañana en un hangout. Agradecemos a todos por su gran apoyo para nuestras dos plataformas. Continuemos trabajando en equipo para que podamos relanzar las plataformas de reparto de ingresos poco después de crear los flujos de generación de ingresos externos necesarios.

Gracias.

Saludos,
Gestión de MPA y MPCA

Opinión personal y cierre

Con el plan B esta todo sentenciado. Parece que el cierre de MyPayingAds y MyPayingCryptoAds se producirá inevitablemente sí o sí de forma definitiva e irreversible, todo es cuestión de tiempo. Serán reemplazadas por dos negocios de intercambio de tráfico, la nueva apuesta de la administración, todo con el fin de recuperarse lo antes posible y volver a ofrecer los servicios publicitarios que ofrecían (Revshare) a principios de 2018. Esto es un misterio y no sabemos si lo cumplirán o no. Ya veremos que pasa pero dudo mucho que eso ocurra (aunque siempre han cumplido y hayan resuelto situaciones complicadas como la de PayPal) Todo esta por ver. Paciencia 🙂

Por otro lado, todos los que han invertido por Payza y no han recuperado su inversión tienen la opción de abrir una disputa y reclamar su dinero. Los que han invertido por otros procesadores lo tenéis más chungo. Vamos, podéis dar el dinero por perdido.

Lamentablemente cuando nos inscribimos en negocios de este tipo donde nuestro dinero esta juego sabemos de antemano que hay un riesgo evidente de perderlo. Pero bueno, hay que ser positivos, “fue bonito mientras duró”, que por cierto 2 añitos han estado con nosotros, más que nada MPA que fue la primera. 

Por mi parte aprovecho para dar las gracias a todos los que se han interesado por ambas plataformas, la han trabajado, me han preguntado dudas, etc. A todos MIL GRACIAS!!

Ante tropiezos como este no hay que bajar la guardia, todo lo contrario, esto te hace más fuerte (al menos  a mí) para continuar y seguir adelante con este apasionante y a veces decepcionante mundillo de ganar dinero por Internet.

¡Mucho ánimo chicos! Un cordial saludo y nos vemos en la próxima

 

MyPayingCryptoAds y MyPayingAds ya NO PAGAN ¿Scam? [Noticias]
Vota el artículo

¡Suscríbete gratis al boletín de noticias!

Únete gratis a más de miles de personas que reciben semanalmente actualizaciones de nuestro contenido

Puedes darte de baja en cualquier momento. Detectamos el SPAM

The following two tabs change content below.

Isaac

Soy un emprendedor en todo lo que esté relacionado con el marketing online, diseño web, SEO y en especial el apasionante mundillo de ganar dinero en internet, donde hago especial mención. Os deseo mucho éxito a todos. Bienvenido a mi blog , un saludo!

9 Responses to MyPayingCryptoAds y MyPayingAds ya NO PAGAN ¿Scam? [Noticias]

  1. Giovanni dice:

    Lamentable lo sucedido. Veo muchos foros y paginas que ponen PtC Elites porque solo la ptc llevan 1 o 2 años pagando y eso es un error grande. En este negocio no hay garantía de nada. Si hay paginas que llevan muchos años pagando y con todo y eso hay que tener cuidado con ponerles etiquetas de PtC Elites ect…….

    Espero que los usuarios de estas PtC escojan lo que bien les convenga, pero la realidad es que ya están sentenciadas.

  2. Es lamentable saberlo, pero desde que note esto fue hace unos meses, desde ese entonces no volví a trabajarla.

    Gracias por la inf.

    Siempre a corto o largo plazo no duran mas de 2 años.

    Lo mas estable, lento, y seguro que he visto hasta ahora en maneras de ganar dinero es PTC Clixsense y Neobux.

    • Isaac dice:

      Cuando hablamos de negocios online todo puede ocurrir y este es un buen ejemplo de ello. Quien nos lo iba a decir, pero bueno son riesgos que se corren.
      NEobux y Clixsense también pueden caer de la noche a mañana como estas dos, todo es posible, no lo olvides nunca Angelie 🙂 Un saludito

      • Entiendo, que es así pero si vamos por un rincón un poco mas seguro siempre comento que hasta ahora las mejores son CLIXSENSE Y NEOBUX.

        Pero si conozco que en negocios online todo es volátil.

        Gracias!

  3. Carlos dice:

    Saludos, es una pena, y gracias por la informacion, y de paso, amigo que pagina similar a esta recomiendas o que este usando tu actualmente

  4. Damian dice:

    Hola Isaac, no entiendo muy bien los mensajes de MPCA, van a regresar el dinero de los paquetes invertidos? yo no hice ni un solo retiro de las ganancias, que opinas?

    • Isaac dice:

      Que tal Damián! Eso parece que van a devolver el dinero semilla y más en tu caso que no has cobrado nunca.
      Mira, siento lo que ha pasado son cosas imprevisibles. De todas esta gente nunca han fallado así que en teoría te devolverán la pasta. Solo hay que esperar y tener paciencia. Cualquier cosita o duda me escribes. Un saludo Damián

  5. Harem dice:

    Increible, y pensar que mucha gente la recomendaba. Pero bueno sabemos que nada es seguro en estas paginas de inversión. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GANA CON
ENCUESTAS
REMUNERADAS

 

Comienza a Ganar dinero con las mejores
páginas de Encuestas Remuneradas
totalmente GRATIS
¡EMPEZAR AHORA!
* La inscripción es totalmente gratuita