MySurvey Paga: 10€ Cobrados por PayPal

MySurvey

Hola amiguetes, de nuevo por aquí. ¿Cómo hemos empezado el mes de abril? Imagino que ganando pasta no? Al menos lo intentamos jeje , que no se diga 🙂 nosotros ahí seguimos dándolo todo y como siempre buscando nuevas formas de ganar dinero por internet.

En cambio, hoy vamos a hablar de una página de encuestas que teníamos pendiente, concretamente un pago. Se trata de MySurvey, una web de encuestas que no debe faltar en tu repertorio si eres de esos que les gusta cobrar por dar tu opinión.

La experiencia en esta web por lo general es bastante positiva. Las encuestas llegan a nombre de Blanca Torres y suelen mandar entre 4-5 encuestas al mes, dependiendo del país de residencia. Por mi parte, es una de las que mas encuestas mandan, unas 8-9 al mes.

Acordaros que cuando lleguen las encuestas al email tenéis que hacerlas prontito, ya que en ocasiones tienen cupo limitado y cuando intentamos acceder más tarde ya no es posible. En todo caso, utilizar estos truquitos para todas las webs de encuestas donde estéis inscritos.

Dejando a un lado los detalles, vamos con lo que nos interesa, el paguito de MySurvey. Una vez más, seguimos comprobando de primera mano la fiabilidad de las webs que tenemos en el blog.

pago de mysurvey

Como apunte, decir que teníamos pensando pedir un pago más grande pero nos anticipamos a la jugada y hemos canjeado 1200 puntitos por 10 €. El pago de my survey ha tardado en verse reflejado en nuestra cuenta paypal unos 5 días. Y nada , de encuestas solo nos queda ACOP que fue una de las últimas que incorporamos, pero pronto llegará 🙂

Para finalizar terminamos recomendando a todos MySurvey como una de las grandes del sector. Si aún no la conoces, echa un vistazo a este tutorial, en caso contrario puedes registrarte directamente pinchando en el banner que cierra el artículo. Feliz lunes a todos!

¡Suscríbete gratis al boletín de noticias!

Únete gratis a más de miles de personas que reciben semanalmente actualizaciones de nuestro contenido

Puedes darte de baja en cualquier momento. Detectamos el SPAM

The following two tabs change content below.

Isaac

Soy un emprendedor en todo lo que esté relacionado con el marketing online, diseño web, SEO y en especial el apasionante mundillo de ganar dinero en internet, donde hago especial mención. Os deseo mucho éxito a todos. Bienvenido a mi blog , un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿NO SABES CÓMO
NI POR DONDE
EMPEZAR?

 

Comienza a Ganar dinero con las mejores
páginas de Encuestas Remuneradas
totalmente GRATIS
¡SÍ QUIERO!
* La inscripción es totalmente gratuita