Neobux ¿Qué es y cómo funciona? |Tutorial 2017|

Hoy tengo el privilegio de hablaros de Neobux, una Ptc (página de pago por clic) que lleva más de 9 años online, paga instantáneamente y crece día a día como la que más. A estas alturas es complicado encontrar negocios con tantos años en línea, pues esta magnifica Ptc puede presumir de ello con creces, es una de la más sólidas, estables y confiables que tenemos en la actualidad.

Junto con Clixsense, Neobux es una de las Ptc con más presencia en el mundillo de los servicios publicitarios. Veamos algunos datos de la empresa:

– Fundada en Marzo de 2008

– Empresa NeoDev Lda.

– Admin portugués con buena reputación

En neobux se pueden registrar personas de cualquier parte del mundo. A través de su sencilla plataforma disponible en varios idiomas, podrás trabajar tranquilamente desde casa y de esta forma conseguir interesantes beneficios.

No perderás mucho tiempo, tan solo 5 minutillos bastará para que entiendas su funcionamiento y así puedas empezar a ganar dinero con ella ¿Preparado? vamos al lío

↓↓ Regístrate gratis pinchando aquí o en la imagen ↓↓

Características generales: Neobux

 

  • Lanzamiento: Marzo del 2008

 

  • Países aceptados: Valido para todo el mundo

 

  • Idiomas: Español, inglés, francés, alemán, griego, portugués, sueco y polaco.

 

 

  • Mínimo de pago: 2$, y va aumentando en cada pago 1$ hasta llegar a 10$

 

  • Soporte: Tiene un buen soporte, suelen tardar menos de 2 días en responder los tickets.

 

  • Foro: Cuenta con un foro muy activo con subforos en varios idiomas.

 

  • Calificación: 10

 

Regístrarse y primeros pasos: Neobux

Como no podría ser de otra manera, en Neobux el registro es totalmente gratuito, cosa que puedes aprovechar y hacer en este momento pinchando en este enlace o en el banner que ves a continuación

 

Acto seguido, se abrirá la propia página de Neobux. Simplemente sitúate arriba y pincha en el botón de color azul “Regístrese” como indico en la siguiente captura

Primer paso registro Neobux

Luego rellena el formulario de registro con todos los datos que piden: Nombre de usuario, contraseña, email, procesador de pago y año de nacimiento. Introduce el código de validación (captcha), acepta los términos de uso y completa el registro pinchando en el botón de color verde “Continuar”

Como último paso, deberás confirmar haciendo en el enlace que acabas de recibir en tu bandeja de correo electrónico. Ahora entra en Neobux con tus datos, o lo que es lo mismo, nombre de usuario y contraseña.

Cómo ganar dinero y cómo funciona Neobux

Neobux hace de plataforma intermediaria entre anunciantes y visitantes que están dispuestos a visualizar la publicidad de estos a cambio de una pequeña remuneración. En este aspecto, Neobux es una de las mejores ya que cuenta con muchos usuarios registrados, es decir, poner un anuncio en esta PTC sale rentable si lo haces bien y los segmentas adecuadamente.

Dejando a un lado el tema de la publicidad pagada, vamos a lo que nos interesa. La formas de ganar dinero de Neobux son muy parecidas a otras ptcs que ya conocemos, que nombro y explico brevemente a continuación:

Viendo anuncios de pago por click

En la parte superior de la web encuentras esta  pestañita neobux 2, al pulsarla accedes a los 25 anuncios diarios que suelen poner, suelen variar bastante , recomiendo chequear al menos un par de veces al día para que no se escapen los anuncios de mayor valor.

El proceso es simple, pincha en la pestaña “Ver anuncios” y luego en cualquier Ad, como indico en la siguiente captura.

Tras pinchar en la bola de color rojo se abrirá el anuncio. Por último solo debes esperar a que finalice el tiempo para que validen tu anuncio. Verás algo así

Esta forma es la principal que usaremos para ganar dinero en Neobux, aunque hay muchas más.

Apartado de ofertas

Coins, points y mini trabajos. Aparte ganar con encuestas podrás incluso ganar descargando Apps. Desde cualquiera de estas 3 secciones puedes ir sumando neocoins, la moneda de neobux que puedes canjear por dinero.

Adprize

Sistema en el que puedes ganar premios entre 0.25$ y 50$. Para ello debes dirigirte a la sección ver anuncios, y clickear en la parte inferior el recuadro en verde Adprize . Estos caducan en un lapso de 90 minutos.

arpieze neobux

Membresías y referidos: Neobux

Cuando te registras en neobux el sistema activa por defecto la membresía estándard (gratuita) . La siguiente membresía se trata de la Golden que tiene un precio de 90 dólares anual y ofrece mejoras mas que notables.

Aquí le dejo la relación de beneficios respecto a la membresía gratuita:

benificios de cuenta golden

La membresía Golden tiene un precio de 90$ al año. Es la que yo tengo y funciona muy bien con referidos tanto con referidos directos como rentados.

Si vas a adquirir la membresía espera al aniversario o que al admin saque alguna promoción, de este modo te ahorrarás 10$

Respecto a los referidos:

– Directos: Solo puede tener referidos directos después de ser usuario durante al menos 15 días y tener un mínimo de 100 clics realizados. Si tienes muchos referidos directos recomiendo la membresía golden, y verás en poco tiempo  muy buenos resultados .

– Rentados: Tras la compra de uno de los paquetes disponibles, te añaden el número de referidos alquilados por un periodo de 30 días. Puedes extender el periodo de alquiler en cualquier momento. Personalmente no lo recomiendo.

He probado ambos métodos y la verdad que prefiero trabajar con referidos directos. Es mucho más llevadero y la estrategia a seguir es mucho más sencilla que con referidos rentados.

Otro aspecto que he podido comprobar: Si eres gratuito es mejor no gastar dinero en alquilar referidos a no ser que sigas una buena estrategia. Si compras referidos por comprar, acabarás perdiendo la pasta justo como me a paso a mí.

Métodos de retiro y comprobantes de pago: Neobux

Desde entonces Neobux ha sido una de las referentes por tener PayPal en vigor como procesador de pagos principal, pero esto cambió a mediados de julio de 2017 cuando Paypal decidió cortar por lo sano la buena relación que había mantenido. PayPal extermina a toda PTC que se pone en su camino, y Neobux no iba a ser menos.

Como alternativa a PayPal, Neobux cuenta con varios procesadores de pago para que puedas retirar tus ganancias de manera instantánea una vez que alcances 2$

– Payza

– Neteller

– Skrill

A estas alturas y después de más de 10 años estás más que claro y más que comprobado que Neobux paga. Dejo una captura del último comprobante de pago recibido por Payza

Opiniones y cierre: Neobux

Con una buena estrategia, dedicándole ganas , 30 minutos al día  y sobre todo paciencia, puedes obtener buenos ingresos a medio plazo en esta magnífica ptc, Neobux calificada como una de las mejores Ptcs de la historia.

Bajo mi opinión no creo que encuentres una página para ganar dinero haciendo tareas mejor que Neobux. No te lo pienses mucho y si aún no estás registrado aprovecha el momento y comienza ya a ganar dinero.

Y poco más! Desde GanaTuSueldo recomendamos Neobux, como una de las mejores Ptcs del mundo. Anímate y comienza hoy mismo Pinchando en el banner que cierra el post. Hasta la próxima 🙂


Neobux ¿Qué es y cómo funciona? |Tutorial 2017|
5 (100%) 7 votos

¡Suscríbete gratis al boletín de noticias!

Únete gratis a más de miles de personas que reciben semanalmente actualizaciones de nuestro contenido

Puedes darte de baja en cualquier momento. Detectamos el SPAM

The following two tabs change content below.

Isaac

Soy un emprendedor en todo lo que esté relacionado con el marketing online, diseño web, SEO y en especial el apasionante mundillo de ganar dinero en internet, donde hago especial mención. Os deseo mucho éxito a todos. Bienvenido a mi blog , un saludo!

12 Responses to Neobux ¿Qué es y cómo funciona? |Tutorial 2017|

  1. jhon dice:

    cuanto puede llegar a demorarse uno en empezar a ganar ?

    • Isaac dice:

      Hola Jhon, bienvenido al blog. En neobux si empiezas como gratuito debes de ser muy constante. Si puedes viasualiza todos los anuncios e intenta hacer los minitrabajos. Las ofertas de coins tampoco están mal. Debes de aprovechar todos los recrsos que odrece neobux, y quizás en un mes y pico estes cobrando. Esto va lentito, pero siendo constante verás buenos resultados. Nosotros empezamos como gratuito pero al poco tiempo me decidi comprar la membresía golden por un año y 50 referidos rentados. De esta forma lógicamente se avanza más rápido, no obstante prueba mis consejos y verás resultados. Un saludo Jhon y muchas por comentar 🙂

  2. Jorge dice:

    una pregunta? Que estrategia me recomiendas para neobux?

    otra cosa en future talkers es necesario tener paypal verificado?

    • Isaac dice:

      Hola Jorge, en neobux te recomiendo buscarte unos cuantos referidos directos y cuando los tengas adquieres la membresía golden. Es la estrategia que utilizo yo y me va bien.
      Respecto a future talkers como en la mayoría de páginas debes tener paypal verificado, aunque puedes probar a solicitar un pago y A ver qué pasa. Ya nos cuentas, un saludo

  3. suselen dice:

    Como obtengo paypal en Peru, es gratuito o se paga me podría ayudar

    • Isaac dice:

      Hola Suselen, que tal con las encuestas? espero que bien. Mira, en este post, explico como crear una cuenta paypal. También puedes acceder directamente desde el menú de arriba pinchando en monedero / Paypal. 🙂 Un saludo

  4. Carol dice:

    Entre Payza,Neteller y Skrill cual recomendarias para un mejor retiro de dinero? yo cuento con tarjeta de debido de Interbank y Scotiabank en Perú.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Ganar DINERO haciendo Encuestas?

Descubre una lista extensa de páginas para GANAR DINERO respondiendo ENCUESTAS gratis
¡SÍ QUIERO!
* La inscripción es totalmente gratuita