Neobux ¿Qué es y cómo funciona? |Tutorial 2018|

Hoy tengo el privilegio de hablar de Neobux, una Ptc (página de pago por clic) que lleva más de 9 años online, paga instantáneamente y crece día a día como la que más. A estas alturas es complicado encontrar negocios con tantos años en línea, pues esta magnifica Ptc puede presumir de ello con creces, es una de la más sólidas, estables y confiables que tenemos en la actualidad.

Neobux es una de las Ptc con más presencia del sector de la publicidad. Veamos algunos datos de la empresa:

Fundada en Marzo de 2008

Nombre de la empesa “NeoDev Lda.”

Admin portugués con buena reputación y experiencia 

En neobux se pueden registrar personas de cualquier parte del mundo. A través de su sencilla plataforma disponible en varios idiomas, podrás trabajar tranquilamente desde casa y de esta forma conseguir interesantes beneficios.

No perderás mucho tiempo, tan solo 5 minutillos bastará para que entiendas su funcionamiento y así puedas empezar a ganar dinero con ella ¿Preparado? No lo dudes y crea tu cuenta pinchando en el banner.

↓↓ Regístrate gratis pinchando aquí o en la imagen ↓↓

Características generales: Neobux

  • Lanzamiento: Marzo del 2008
  • Países aceptados: Valido para todo el mundo
  • Idiomas: Español, inglés, francés, alemán, griego, portugués, sueco y polaco.
  • Métodos de pago: Neteller y Skrill.
  • Mínimo de pago: 2$, y va aumentando en cada pago 1$ hasta llegar a 10$
  • Soporte: Cuenta con un buen soporte. Suelen tardar menos de 24 horas en responder los tickets.
  • Foro: Cuenta con un foro muy activo con subforos en varios idiomas.
  • Calificación: 10                             

Registrarse en Neobux

Como no podría ser de otra manera, en Neobux el registro es totalmente gratuito, cosa que puedes aprovechar y hacer en este momento pinchando en el botón que verás a continuación.

Acto seguido, se abrirá la propia página de Neobux. Simplemente sitúate arriba y pincha en el botón de color azul “Regístrese” como indico en la siguiente captura

Primer paso registro Neobux

Luego rellena el formulario de registro con todos los datos que solicitan: En este caso nombre de usuario, contraseña, email, procesador de pago y año de nacimiento.

Introduce el código de validación (captcha), acepta los términos de uso y completa el registro pinchando en el botón de color verde “Continuar

Como último paso, deberás confirmar el registro haciendo clic en el enlace que acabas de recibir en tu bandeja de correo electrónico.

Ahora podrás entrar en Neobux con tus datos, o lo que es lo mismo, con tu nombre de usuario y contraseña.

Antes de empezar, es importante que sepas algo: Tras 30 días de inactividad tu cuenta de Neobux quedará congelada temporalmente, y tras 60 días se producirá el cierre definitivo de tu cuenta. ¡Mucho ojo con esto!

Cómo funciona Neobux

Neobux hace de plataforma intermediaria entre anunciantes y visitantes que están dispuestos a visualizar la publicidad de estos a cambio de una pequeña remuneración.

En este aspecto, Neobux es una de las mejores ya que cuenta con muchos usuarios registrados, es decir, poner un anuncio en esta PTC sale rentable si lo haces bien y los segmentas adecuadamente. 

Dejando a un lado el tema de la publicidad pagada, vamos a lo que nos interesa. La formas de ganar dinero de Neobux son muy parecidas a otras ptcs que ya conocemos.

Para acceder a ellas deberás fijarte arriba en el menú principal

Ver anuncios

En la parte superior de la web encontrarás el apartado “Ver anuncios“. Aquí se muestran o exponen anuncios de publicidad o pago por clic de una remuneración y tiempo determinado.

En el siguiente ejemplo verás los anuncios de exposición fija de Neobux. Estos son Ads cortos de 5 segundos de duración y conseguirás 0.001$ por cada uno visualizado

Para visualizar el anuncio deberás hacer clic en el que más te interese, esperar 5 segundos y cerrar la pestaña en cuanto veas que el dinero ha sido acreditado o validado.

Por cada anuncio visualizado conseguirás 1 bonus Pack que podrás aprovechar mas tarde en la sección AdPrize, un Sistema en el que podrás ganar premios entre 0.25$ y 50$ por visualizar anuncios cortos de publicidad.

Para ello, desde el apartado “Ver anuncios” deberás clickear en la parte inferior donde dice “Adprize“. 

Con un poco de suerte podrás conseguir incluso hasta una cuenta “Golden” valorada en nada más y nada menos que en 90$. Los premios menores son una serie de puntos llamados “Points”.

Esta es la manera principal que recomiendo para ganar dinero en esta PTC. ¿Quieres conocer mas formas de ganar con Neobux? Sigue leyendo, queda nada para acabar y convertirte en un experto

Mini trabajos

En este apartado podrás hacer mini tareas o mini trabajos, tambien conocido como “Tasks” a través de la plataforma CrowdFlower, ahora llamada Figure Eight.

Simplemente deberás seguir las instrucciones del anunciante y realizar la tarea o task. A medida que tu nivel aumente también será mayor la remuneración por cada tarea realizada.  

Encuestas

Si te gusta ganar dinero haciendo encuestas pagadas, en Neobux podrás disfrutar de un apartado que te permitirá ganar dinero por expresar tu opinión. 

Juegos

Sección que permite ganar 0.001$ por jugar a juegos Flash. El tiempo mínimo de juego son 2 minutos. Al día podrás jugar como máximo 250 partidas. Recomiendo no salir del juego sin antes ganar o perder la partida. 

Ofertas de coin

Distintos paneles de ofertas adheridos por los cuales podrás ganar puntos NeoCoins y posteriormente canjearlos por dinero real.

Los paneles de ofertas disponibles son los típicos; TrialPay, OfferToro, SuperRewards, Persona.ly, AdscendMedia, AdGateMedia y Revenue Universe.

NeoPoints y NeoCoins: Neobux

A estas alturas seguramente te estarás preguntado para que sirven los mencionados Coins y Points, ¿Verdad? o mejor dicho, NeoCoins y NeoPoints.

Estos son puntos extras de bonificación que iremos acumulando con nuestro trabajo diario. Veamos en que consisten:

Points: Con los NeoPoints  o Points podrás comprar la membresía Golden (30.000 puntos), reciclar o renovar referidos y aumentar el límite de referidos directos. 

Por cada anuncio visualizado ganarás 1 point. También optarás a ganar más point jugando al AdPrize.

Coins: Estos puntos solo los podrás canjear por dinero. Podrás conseguirlos haciendo ofertas a través de los distintos paneles o muros destinados a tal efecto. (sección Ofertas de Coin)

Los NeoCoins serán acreditados tras un lapso de 30 días contados a partir de la finalización de la oferta.

Membresías Neobux

Cuando te registras en neobux el sistema activa por defecto la membresía estándard (gratuita). La membresía que le sigue se trata de la Golden, por valor de 90$ anuales ofrece mejoras mas que notables.

En la siguiente imagen se ve claramente la relación de beneficios respecto a la membresía gratuita.

benificios de cuenta golden

Esta membresía (Golden) es la que yo tengo y funciona muy bien tanto con referidos directos como con rentados.

Si vas a adquirir la membresía recomiendo esperar al aniversario o alguna promoción que lance el admin,  de este modo podrás ahorrar hasta 20$

Referidos rentados y directos Neobux

A través de tu enlace de invitación o referido podrás invitar a tus amigos, familiares o colegas a unirse a Neobux. Dependiendo de si son referidos directos o rentados y de la membresía adquirida ganarás más o menos por cada clic que haga tu invitado. También ganarás el 20% de todos los Coins que logren.

Referidos Directos: Solo puede tener referidos directos después de ser usuario durante al menos 15 días y tener un mínimo de 100 clics realizados. Si tienes muchos referidos directos recomiendo la membresía golden para aumentar ls ganancias de modo considerable 

Referidos Rentados: Tras la compra de uno de los paquetes disponibles, te añaden el número de referidos alquilados por un periodo de 30 días. Puedes extender el periodo de alquiler en cualquier momento. Personalmente, después de probarlo no lo recomiendo.

He probado ambos métodos y la verdad que prefiero trabajar con referidos directos. Es mucho más llevadero y la estrategia a seguir es mucho más sencilla que con referidos rentados. Aunque hablando de estrategias… las hay que prometen ganar 50$ diarios con Neobux.  ¿Será cierto?

Otro aspecto que he podido comprobar: Si eres gratuito es mejor no gastar dinero en alquilar referidos a no ser que sigas una buena estrategia. Si compras referidos por comprar, acabarás perdiendo la pasta justo como me a paso a mí.

Métodos de pago Neobux

Desde entonces Neobux ha sido una de las referentes por tener PayPal en vigor como procesador de pagos principal, pero esto cambió a mediados de julio de 2017 cuando Paypal decidió cortar por lo sano la buena relación que había mantenido hasta la fecha. PayPal extermina a toda PTC que se pone en su camino, y Neobux no iba a ser menos.

Como alternativa a PayPal, Neobux cuenta con varios procesadores de pago para que puedas retirar tus ganancias de manera instantánea una vez que alcances 2$.

Neteller

Skrill

Neobux paga

A estas alturas y después de más de 10 años estás más que claro y más que comprobado que Neobux paga de manera instantánea. 

La siguiente imagen habla por si sola. Más de 700$ recibidos en este año 2018. (Post actualizado en Julio de 2018)

Recuerda que el mínimo de pago aumentara en 1$ cada vez que solicites un retiro hasta llegar a 10$.

Para solicitar un pago en Neobux deberás en primer lugar entrar en los ajustes de tu cuenta y configurar el método de pago que prefieras. Luego, desde tu resumen de cuenta verás un botón “Su pago” que deberás pulsar y finalmente confirmar. Todos los retiros en Neobux son instantáneos 🙂

Neobux opiniones 2018

Con una buena estrategia, dedicándole ganas , 30 minutos al día  y sobre todo paciencia, puedes obtener buenos ingresos a medio plazo en esta magnífica ptc, Neobux calificada como una de las mejores Ptcs de la historia.

Bajo mi opinión no creo que encuentres una página para ganar dinero haciendo tareas y viendo anuncios más completa que Neobux. No te lo pienses mucho y si aún no estás registrado aprovecha el momento y comienza ya a ganar dinero.

Si tienes dudas o alguna cuestión que no te haya quedado clara, utiliza la caja de comentarios que hay más abajo y te echaré una mano encantado.

Y poco más! Desde GanaTuSueldo recomendamos Neobux, como una de las mejores Ptcs del mundo. Anímate y comienza hoy mismo Pinchando en el botón que cierra el post. Hasta la próxima 🙂

Neobux ¿Qué es y cómo funciona? |Tutorial 2018|
4.9 (98.82%) 17 votos
The following two tabs change content below.
Soy un emprendedor en todo lo que esté relacionado con el marketing online, diseño web, SEO y en especial el apasionante mundillo de ganar dinero en internet, donde hago especial mención. Os deseo mucho éxito a todos. Bienvenido a mi blog , un saludo!

121 Responses to Neobux ¿Qué es y cómo funciona? |Tutorial 2018|

  1. jhon dice:

    cuanto puede llegar a demorarse uno en empezar a ganar ?

    • Isaac dice:

      Hola Jhon, bienvenido al blog. En neobux si empiezas como gratuito debes de ser muy constante. Si puedes viasualiza todos los anuncios e intenta hacer los minitrabajos. Las ofertas de coins tampoco están mal. Debes de aprovechar todos los recrsos que odrece neobux, y quizás en un mes y pico estes cobrando. Esto va lentito, pero siendo constante verás buenos resultados. Nosotros empezamos como gratuito pero al poco tiempo me decidi comprar la membresía golden por un año y 50 referidos rentados. De esta forma lógicamente se avanza más rápido, no obstante prueba mis consejos y verás resultados. Un saludo Jhon y muchas por comentar 🙂

    • danielacrox1 dice:

      buenas tengo una cuenta registrada en venezuela y no me da la opcion de retirar el dinero mediante paypal como haria yo en este caso?

    • Jose Moreno dice:

      buenas noche issac soy de venezuela para registrarme en neobux debo de tener una cuenta skrill

  2. Jorge dice:

    una pregunta? Que estrategia me recomiendas para neobux?

    otra cosa en future talkers es necesario tener paypal verificado?

    • Isaac dice:

      Hola Jorge, en neobux te recomiendo buscarte unos cuantos referidos directos y cuando los tengas adquieres la membresía golden. Es la estrategia que utilizo yo y me va bien.
      Respecto a future talkers como en la mayoría de páginas debes tener paypal verificado, aunque puedes probar a solicitar un pago y A ver qué pasa. Ya nos cuentas, un saludo

  3. suselen dice:

    Como obtengo paypal en Peru, es gratuito o se paga me podría ayudar

    • Isaac dice:

      Hola Suselen, que tal con las encuestas? espero que bien. Mira, en este post, explico como crear una cuenta paypal. También puedes acceder directamente desde el menú de arriba pinchando en monedero / Paypal. 🙂 Un saludo

  4. Carol dice:

    Entre Payza,Neteller y Skrill cual recomendarias para un mejor retiro de dinero? yo cuento con tarjeta de debido de Interbank y Scotiabank en Perú.

  5. jimnelly dice:

    Que hay que hacer para reactivar la cuenta neobux cuando es suspendida sin saber el por que?

    • Isaac dice:

      Hola! intenta contavtar con siporte, si ellos no te dan solución da por pédida tu cuenta 🙁

      • Gustavo dice:

        Ok disculpa pero me interesa el tema, la cuenta fue suspendida porque se abrió dos cuentas diferentes en una misma computadora, es decir; con una misma IP. Entiendo que esta cuenta se pierde incluso con el dinero ganado. Mi pregunta es la siguiente: puedo abrir una nueva cuenta?; y cómo hago para desvincular el Crowdflower de Neobux ya que desde otras cuentas me dice que ya tengo una y no me deja hacer las tareas. Agradezco aclarar la duda.

        • Isaac dice:

          Hola Gustavo, creo que en tu cuenta de Crowdflower hay una opción en la cual salen las paginas adheridas en las que estas trabajando, desde ahí se puede eliminar. Y bueno, respecto al dinero, dalo por perdido 🙁

  6. Kathy dice:

    Y sino tengo ninguna de esas cuentas como se haria n ese caso

  7. sauchelle dice:

    hola! me gusto mucho tu blog, tanto que me dieron ganas de empezar.. solo te tengo unas preguntas… cuanto pagan y en cuanto tiempo ves el dinero? – si ves mas videos de lo que te dicen que veas, no te pagan mas?

    • Isaac dice:

      Hola! bienvenida 🙂 Pagan céntimos por ver los anuncios. El dinero se ve en tu cuenta instantáneamente tras ver el anuncio. Solo podrás verlos anuncios que haya disponibles. Ten en cuenta que se resetean cada 24 horas. Cualquier duda por aquí estaré, ánimo y mucho éxito!

  8. Maddalena dice:

    Hola Isaac. Ante todo gracias por tu block, es genial. Me he dado de alta en NeiBox, ya he visualizado los anuncios, pero no entiwndo bien el tema de ofertas de minitrabajos. Que debi hacer?

    • Isaac dice:

      Hola buenas, un saludo que tal? Pues mira, crea cuenta en CrowdFlower y luego te saldrán mini trabajos en Neobux. Son tasks, debes seguir las instrucciones para hacer los mini trabajos. Cualquier cosa por aquí estaré un saludito

  9. Andrés Ronquillo dice:

    Hola una pregunta. Neobux trabaja o paga actualmente por medio de paypal. Ya que hace unos instantes estuve a punto de registrarme pero me percate que la opcion de paypal no figura. Solo Payza y skrill

    • Isaac dice:

      Hola Andrés, hace tiempo que PayPal no trabaja con Neobux. Como bien has dicho puedes utilizar Skrill o Payza. La primera opción es la que uso en la actualidad. Gracias por tu comentario Andrés un saludo 🙂

  10. Fernanda Gaytán dice:

    Hola
    Cual es tu estrategia para esa cantidad de ganancias en neobux yo saco muy poco.
    Recientemente no puedo entrar a crowdflower, me aparece una ventana emergente donde dice que Facebook bloqueo esa página como un error

    • Isaac dice:

      Hola Fernanda, que tal? Borra Cookies, logueate de nuevo y prueba. Si no solucionas el error tendrás que contactas con soporte de CrowdFlower. Cualquier cosita me dices, Ah, En la actualidad en Neobux solo me da tiempo a visualizar los anuncios que se muestran diarios. Me falta tiempo para hacer tasks 🙁 Muchas gracias por tu comentario Fernanda

  11. tarek dice:

    Hola
    Primero, enhorabuena por el blog, mi primera pregunta es:
    ¿como se consiguen referidos directos? me gustaría conseguir algunos para poder avanzar un poco mas rápido. a ser posible dame algunos consejos para conseguirlos.
    mi segunda pregunta es:
    Al solicitar el pago en neobux, ¿puedes elegir la cantidad que quieres cobrar (por ejemplo, si tienes 20$, cobrar solo 10$) o te obligan a cobrar todo lo que hayas conseguido?
    mi ultima pregunta es: (perdon por ser tan pesado)
    ¿cual seria una buena estrategia a seguir con los referidos alquilados?, ¿si alguno no me da click´s, cuantos dias le debo dar de margen antes de reciclarlo?, por favor, exponme una buena estrategia a seguir.
    muchas gracias de antemano y un saludo.

    • Isaac dice:

      Hola Tarek, muchas gracias 🙂 vamos por partes..
      Los referidos directos cuestan mucho conseguirlos, yo los consigo a través del blog. Echa un ojo a este artículo donde hablo de los referidos
      Respecto al tema del pago, solo permite solicitar todo el balance que tengas. Y bueno, respecto a los referidos rentados los he probado y no he tenido buena experiencia, así que solo trabajo con directos que me dan mejor resultado. Estrategias hay muchas por la red, echa un ojo, espero que encuentres una de tu agrado.
      Por lo demás, cualquier otra duda no dudes en consultarme, Gracias por tu comentario y un saludo Tarek 🙂

  12. Astrid dice:

    Hola, me ha interesado mucho la pagina pero querria saber si hay la opcion de cobre por paypal, ya que es de ma unica opcion que me fio.

    Gracias

    • Isaac dice:

      Hola Astrid, por PAypal ya no se puede cobrar en Neobux, tendrás que utilizar otras opciones como Payza o Skrill, un saludo y gracias por tu comentario

  13. kryzok dice:

    Hola una pregunta nunca me he hecho golden pero estoy pensando en hacerlo pero antes tengo una pregunta. ¿Cuántos anuncios aproximadamente al día te dan de .01? es para sacar mi estadistica diaria antes de comprar mi membresia golden, te agradecería mucho tu respuesta.

    • Isaac dice:

      Hola Kryzok, tienes 8 anuncios de 0.01$ a diario. Yo la trabajo con referidos directos y me va de maravilla. Cualquier cosa me dices, un saludo y éxitos 🙂

  14. Jose carreno dice:

    Hola no entiendo mucho de cómo funciona me podrías explicar a ver si me animo , vivo en el estado de la florida desde aquí también se puede hacer gracias!!!

    • Isaac dice:

      Hola Jose, por supuesto, de hecho neobux permite el registro desde cualquier parte del mundo. El funcionamiento lo tienes en este mismo artículo. Hay info de sobra para comenzar. Si tienes alguna duda, por aquí te espero 🙂

  15. liliana dice:

    Buenas tardes, estoy inscrita desde el 11 de enero hasta ahora veo todos los anuncios diarios y hago algunos juegos, cuanto tiempo debo esperar para hacer minitrabajos, referidos alquilados y las demas opciones de igual forma quisiera saber cuanto debo esperar para ver dinero y como funciona el retiro me refiero que se debe hacer en SKrill para que se haga efectivo.

    muchas gracias!!!!

    • Isaac dice:

      Hola Liliana, los mini trabajos se hacen a través de crowdflower, debes estar registrada en la plataforma. Rentar referidos siendo gratuita no te lo recomiendo. Y bueno, el dinero se acredita en tu balance a medida que vas viendo anuncios. Cuando tengas 2$ podrás solicitar retiro a tu cuenta Skrill si el caso. Por Payza los pagos son instantáneos, por Skrill lo desconozco 🙂 gracias a ti por tu comentario

  16. jesus dice:

    amigo y cuanto tiempo llevas con neobux, y cuanto te as ganado)\?

    • Isaac dice:

      Hola Jesus, llevo años con Neobux y no te podría decir una cantidad. Yo trabajo con cuenta Golden y referidos directos. Gracias por tu comentario y un saludo 🙂

  17. WUINDER ALEXANDER dice:

    HOLA BUENAS NOCHES ISAAC YO CREE UNA CUENTA PAYPAL PERO NO PUEDO CREAR UNA CUENTA. OBLIGATORIAMENTE TIENE QUE SER EXTRANJERA.? COMO PUEDO ASOCIAR MI NUMERO DE CUENTA A LA CUENTA PAYPAL SOY DE VENEZUELA SALUDOS…

    • Isaac dice:

      HOla Wuinder, puedes asociar una tarjeta de crédito o debito a PayPal. En tu caso, lo suyo sería conseguir una virtual. Con AirTM creo que podrás hacerlo sin problema 🙂

    • jorge dice:

      Hola, chamo paypal da prioridad a compradores, por lo que asume que tu vas a comprar. para registrar una tarjeta de crédito en paypal debes tener el cupo cadivi activo (cosa que es imposible para todos nosotros, venezolanos). yo acabo de crear mi cuenta paypal y en registro de tarjeta de credito le di a “mas adelante”, es decir, no es limitativo el que registres tu tarjeta de credito al crear la cuenta. Supongo que la estas abriendo con la finalidad principal de recibir pagos.

  18. Juan dice:

    Alguna pagina que recomienden en la que se puedan hacer minitrabajos y que paguen en alguna criptomoneda? y alguna pagina que pague en Kim, es una moneda que lleva 4 meses y es actualmente la que mas tiene movimiento en coinmarket cap por lo que va a subir y va a romper su patron de lateralidad ya que esta como estancada y se espera un alza, por lo tanto seria bueno empezar a reunir esta moneda 😀

    • Isaac dice:

      Hola Juan, desconozco sitios que paguen en BTC para hacer tareas. Respecto a la moneda que mencionas, Kym, me la apunto. Muchas gracias por tu aporte y por tu comentario, un saludo

  19. kristian dice:

    cuanto tiempo se necesita o que se necesita para aceder a la cuenta golden

    • Isaac dice:

      Hola Kristian, por lo pronto 90$ solares. Ciertamente debes tener al menos 30 o 45 días de actividad y un mínimo de clicks, pero esto último no te lo aseguro. A ver si hay alguien que pueda aportar sobre este tema 🙂

  20. adonys dice:

    disculpen solo tengo una duda para referir a mis amigos puedo solo copiar mi link para referir y enviárselos por correo? porque ya lo hice y no me conto en mi numero de referidos o sera porque todavia no cumplo mis 15 dias como usuario de la pagina

    • Isaac dice:

      Hola Adonys, si que puedes invitar de esa forma. Si no te contabilizó puede ser por lo que dices o porque tus amigos no se han registrado todavía. Yo en tu caso hablaría con ellos para ver si accedieron. Cualquier cosa por aquí estaré, un saludo Adonys

      • adonys dice:

        si mi hermano se registro hasta yo lo ayude a loguearse y no me conto como referido igual mañana cumplo mis 15 dias como parte de neobux vere a ver que pasa si me contara o no

  21. Denys dice:

    hola buen dia desde venezuela puedo sequir trabajando tranquilamento o no ya que tenqo ya mi cuenta y alqunos dias trabajando con ustedes de antemano gracias

  22. jorge dice:

    Hola, he leído mucho ultimamente acerca de este mundo de las ptc, y aqui ha sido el unico blog donde he visto que no se puede cobrar por paypal en neobux, a la fecha de hoy, es cierto esto? estoy a punto de registrarme en neobux, tanto que ya abrí mi cuenta paypal.

    • Isaac dice:

      Hola Jorge, totalmente cierto, PayPal NO está disponible como medio de pago en Neobux. Lo siento amigo

      • Jorge dice:

        Hola Isaac, muchas gracias. Ok, entendido el asunto de PayPal. Cuál de las opciones disponibles (skrill, payza, neteller) recomiendas para procesar los pagos de neobux.

        • Isaac dice:

          En realidad las 3 opciones son buenas, ya depende de tí y el uso que le des a cada procesador. Skrill tiene pocas comisiones y funciona genial 🙂

  23. Juan Silva dice:

    Hermano, yo era participe de NeoBux hace tiempo y perdi una cuenta, por desanimo y esas cosas, luego hace poco mas de 20 dias, abri una nueva y empece de 0, pero quiero tener referidos directos ya tengo los 15 dias pero no se si los 100 clicks diarios son en anuncios que te colocan ellos (que lo dudo porque cuando mucho te ponen 30 anuncios diarios) o 100 clicks en total?, te agradeceria que me ayudaras con eso

  24. Oriana dice:

    hola, buenas noches,tengo la siguiente duda:
    en la pagina de neobux dice que únicamente se permite una cuenta por ordenador
    ¿esto quiere decir q si quiero registrar a dos persona pero estas viven en la misma casa donde hay solo una computadora para su uso compartido, no lo puedo hacer?
    o si dentro de la misma casa hay 3 computadoras pero todas usan la misma conexion a internet (wi-fi) para ingresar a sus cuentas de neobux,¿igualmente puedo registrarlas?

  25. line dice:

    hola isaac, tengo una duda, cuando intento registrarme en la pagina de neobux , me pide Por favor introduzca una dirección de correo electrónico de Payza, en mi caso tengo cuenta Payza, pero no se cual es la dirección, o de donde la saco.
    gracias

  26. yorbys gomez dice:

    buenas tarde soy nuevo en esto pero cuando abro mi registro y me dispongo a ver los anuncios me dice que otro usuario y desde mi pc ya vieron los anuncios que esta sucediendo saludos

    • Isaac dice:

      Hola Yorbys, parece ser que ya viste los anuncios. Te conectaste quizás desde otra computadora? es muy raro. Si ves que no lo solucionas contacta con soporte 🙂 Ya nos cuentas, Gracias por tu comentario y un saludo

  27. Cristian Mosquera dice:

    Hola, cada cuanto estan poniendo mas anuncios? Entre a mi cuenta por la mañana, vi 15 anuncios y cerre. En la noche volvi a abrir mi cuenta y todavia no hay anuncios disponibles para ver. Que debo hacer? Gracias

    • Isaac dice:

      Hola Cristian, por normal general los anuncios se resetean una vez al día. Ocurre en Neobuz y mayoría de webs para ganar dinero viendo anuncios

  28. anaeu dice:

    hola isaac. te felicito, excelente tu explicacion y pues super agradecida de que te tomes el tiempo para explicar y asesorar a quienes estamos nuevos o por comenzar en este mundo de ptcs. soy de venezuela y no poseo tarjeta de credito ni cuentas en moneda extranjera. mi pregunta es: como me pagan? o como puedo cobrar mi dinero? tengo que tener cuenta en dolares? necesito obligatoriamente tarjeta de credito?? de antemano muchisimas gracias por tu tiempo isaac.

    • Isaac dice:

      Hola Anau, en primer lugar tendrás que crearte una cuenta PayPal, y luego intentar verificara o bien con tarjeta de crédito o una cuenta bancaria. Para cobrar en tu moneda local en un futuro también te valdrá AirTM En primera instancia podrás usar PayPal sin verificar en algunas páginas, aún así, es recomendable verificarla. También tienes otras opciones como bitcoin. Hay muchas paginas que pagan por esa vía. Cualquier cosa estaré por aquí. Gracias por tu comentario y un saludo Anaeu

  29. Mariceda dice:

    Hola Isaac, amigo en mi casa no hubo luz por un dia, asi que me fui a usar otra computadora, y Neobux me suspendió porque usé otra computadora para hacer mi tarea de Neobux, y en esa computadora que usé también esta trabajando otro miembro de Neobux, así que también a ese otro miembro lo suspendió. Tu sabes por cuanto tiempo es la suspensión, o ya no podré entrar más a Neobux??… Gracias

    • Isaac dice:

      Hola Maricela, no te puedo decir, es un tema técnico y deberías contactar con soporte para solucionarlo. Cualquier cosa me dices, espero que lo solventes, un saludo 🙂

  30. juan dice:

    hey isaac! espero estes bien , tengo algunos pocos dias con neobux , en la parte de ad prize me validan el anuncio, pero no gano nada.. pasa algo? es al principio asi?

  31. hola yo me llamo ivan yo quiero entra a neobus

  32. Jorge W Arbusto dice:

    Nada más, quiero avisarles a todos los usuarios de Neobux que no retiren sus saldos por Payza. Neobux no está advirtiendo a sus usuarios de los problemas legales que está teniendo Payza. Es más, todavía, no retiraron el botón del procesador; retiraron el de Neteller, pero, no así el de Payza.
    Lo hago por este medio; porque, me echaron del foro de Neobux. No me dieron ninguna respuesta; pero, yo intuyo que fue por querer alertar a los demás usuarios.
    Gracias.

  33. yessica82 dice:

    buenos dias son nueva en Neobux y aun tengo muchas dudas no se muy bien como se maneja todo quisiea me expliquen como hago pata obtener referidos directos.

  34. jenifer dice:

    hola me pide que valide correo para figura 8 y no me llega el correo que hago?

  35. Paola dice:

    Gracias por este articulo, yo estoy desde colombia y quiero registrarme pero tengo una una duda, lo que pasa es que en el espacio para poner “Correo electrónico de Payza/Skril” aparece un mensaje en fondo negro que me pida introducirlo, pero de ultimas me dice que si no tengo y no quiero tenerlo ingrese mi correo personal, yo quiero saber es si pongo mi correo, mas a delante cuando quiera retirar mi dinero que va a pasar.

    • Isaac dice:

      Hola Paola, lo suyo sería que tuvieses cuenta ya en skrill por ejemplo, créala e introduce tu email de skrill. En cualquier caso podrás crearla más tarde 🙂

  36. armand dice:

    hola buenos dias,muy interesante tu blog, de hecho mediante este comencé en spare5, y me ha ido muy bien, aunque desde hace ya tres semanas no ha dado tareas. Ahora en las mini tareas de neobux, trato de entrar CrowdFlower, me pide correo y clave y me dice siempre que correo no es correcto. y no entiendo, agradezco la ayuda que me puedas prestar gracias

    • Isaac dice:

      Hola Armand! me alegro que hayas ganado dinerito con Spare5, la verdad que es una de las mejores páginas de tareas. Respecto a tu duda de Neobux, lo suyo es que te crees una cuenta en CrowdFlower. (deja la cuenta abierta en segunda plano y entra en Neobux) Si lo haces así creo que entrarás sin problema. Ya me cuentas. Por cierto, gracias por pasarte, un saludo

  37. ref dice:

    Sera que me puedes decir cuanto tengo que hacer con referidoa rentados y con cuenta premiun para llegar a el dólar! Y para saber si Súper Simple Bot paga???

    • Isaac dice:

      Hola ref, yo solo trabajo con referidos directos, no te puedo decir respecto a los rentados. A ver si alguien que trabaje con rentados te puede echar una mano, pero vamos, no creo que tardes mucho en conseguir 1 dolar teniendo referidos

      • addc29 dice:

        Hola isaac……
        Necesito ayuda, soy nuevo en esto, como hago para hacer el retiro de lo que eh ganado viendo los anuncios y cuanto tiempo tarda en llegar a Skril y luego a mi cuenta???
        Gracias…..

        • Isaac dice:

          Hola Andres, los pagos en Neobux son instantáneos, es decir, lo recibirás al momento en tu cuenta Skrill. Previamente deberás ir a los ajustes de tu cuenta y configurar tu método de pago. Deberás poner tu correo de Skrill. Luego, cuando alcances 2$ podrás retirar a tu cuenta sin problema 🙂 Mucha suerte amigo Andrés y ánimo!

    • Daikón Choudai dice:

      Hola, ref. Tenés que tener en cuenta que los referidos rentados es un bot (al igual que los AdPrize); no son usuraios reales. Así, que, depende de ellos cuanto te van a dar.
      Algo vas a ganar, pero, no esperés mucho.

  38. Neila dice:

    Isaac, una pregunta. Se puede iniciar sesión para neobux y clixsense desde una misma pc? Es posible que tener estas dos cuentas genere problemas con la aplicación de CrowdFlower?

    • Isaac dice:

      Hola Nelia, se puede pero lo suyo es que trabajes solo una o que te crees otra cuenta para trabajarlas. Te dará mejor resultado seguro 🙂

  39. Sanelia Rojas dice:

    HOLA SALUDOS QUE METODO DE PAGO ME RECOMIENDAS QUE SELECCIONE?

  40. Sanelia Rojas dice:

    HOLA TE PREGUNTO QUE SABES DE NICELOGO.NET PAGA O NO PAGA?

  41. yasmin moreno dice:

    hola creo entender, veo anuncios y debo tener el skrill y una cuenta paypal y una en airtm ?….

  42. cruz dice:

    hola isaac disculpa la ignorancia,tengo 15 dias con neobux, pero no se cual es mi link para invitar a referidos,o sea como se donde esta mi link

    • Isaac dice:

      Hola cruz, muy fácil, dicha en banners y donde pone enlace, ese es tu link para invitar, un saludo y muchas gracias por tu comentario

  43. cruz dice:

    gracias isaac por tu respuesta

  44. Lys dice:

    He leído que Neteller y Skrill no son fiables. Estoy a punto de retirar mi dinero de neobux y hacerlo a través de Neteller. Pero una vez hecho eso, voy a poder transferir el dinero de mi cuenta de Neteller a mi cuenta bancaria? No paro de leer críticas diciendo que te impiden retirar el dinero de Neteller/Skrill, que te bloquean la cuenta y que no responden a tus mensajes. Dame mas información de esto por favor…

    • Isaac dice:

      Hola Lys, yo hago transacciones a mi cuenta bancaria y no he tenido problema con ninguna de los procesadores que mencionas. Hasta ahora todo correcto. Esto es como todo, reseñas negativas las encuentras de cualquier cosa 🙂

  45. dulce ojeda dice:

    buenos dias quiero hunirme al grupo neobux porque me lo recomedaro

  46. LUIS dice:

    Hola tengo un problema siempre he cobrado por paypal pero ahora cuando quiero seleccionar cobrar por neteller o skrill me sale elsiguiente mensaje: LA SUMA DE ESTE PAGO MAS LA SUMA DE LOS PAGOS YA EFECTUADOS ES SUPERIOR AL IMPORTE DE LAS COMPRAS REALIZADAS CON ESTE PROCESADOR DE PAGO

    • Isaac dice:

      Hola Luis, eso es porque debes invertir por el nuevo procesador de pagos que elijas para cobrar. Seguramente estabas cobrando por Payza o Neteller anteriormente, ahora para cobrar deberías de haber depositado las ganancias obtenidas por el procesador de pagos antiguo 🙂

  47. Yonathan araujo dice:

    No se como es el pago aquí en neobux

    • Isaac dice:

      Hola yonathan, echa un ojo a la sección del post “Neobux paga” he actualizado el post. Ahora indico como retirar ganancias 🙂

  48. Carlos David Negrete dice:

    Hola Isaac acabo de iniciar en Neobux pero tengo una duda respecto a los referidos para aumentar las ganancias en base a ellos, ellos tambien deben tener el paquete golden?

  49. williams vivas dice:

    es muy buena

 

Al rellenar el siguiente formulario de comentario estás dando el consentimiento para el tratamiento de tus datos.
•Responsable: Isaac Rubén Infantes Muñoz.
•Finalidad: Moderación de comentarios.
•Legitimación: Gracias a tu consentimiento.
•Datos alojados en Webempresa Europa S.L. (Política de privacidad)
•Tienes derecho al acceso, rectificación, limitación o eliminación de tus datos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *