Neobux pago de 12,36$

Hola muy buenas amigos, hoy traemos un nuevo pago de neobux, concretamente el segundo pago que conseguimos en esta ptc, una de las más veteranas en el sector, pagando desde 2008 sin problema alguno.

Como no podía ser de otra forma, neobux nos ha pagado 12,36 dólares de forma instantánea que hemos recibido directamente en nuestra cuenta paypal. Esta vez se han cobrado 0,25 por las comisiones del procesador de pagos.

pago neobux

 

En neobux podemos conseguir estos pequeños pagos, y otros no tan pequeños. Todo dependerá de la estrategía a seguir. En Gana tu sueldo hemos apostado por tener algunos referidos rentados y por la compra de la membresía golden.

Después de 4 meses en esta web no podemos asegurar una constancia y regularidad en los referidos rentados, con lo que de momento si la situación no cambia a mejor, no vamos a seguir renovando estos referidos, mejor vamos a dedicarnos a conseguir referidos directos, y de aquí a unos meses veremos si los resultados son como esperamos.

Esto es todo por hoy amigos, poco a poco vamos publicando los pagos que vamos recibiendo, esperemos que lleguen muchos más y mejores.

Si todavía no conoces neobux echa un vistazo a este tutorial, o bien puedes registrarte pinchando directamente en el banner que aparece a continuación.  Saludos a todos !!

¡Suscríbete gratis al boletín de noticias!

Únete gratis a más de miles de personas que reciben semanalmente actualizaciones de nuestro contenido

Puedes darte de baja en cualquier momento. Detectamos el SPAM

The following two tabs change content below.

Isaac

Soy un emprendedor en todo lo que esté relacionado con el marketing online, diseño web, SEO y en especial el apasionante mundillo de ganar dinero en internet, donde hago especial mención. Os deseo mucho éxito a todos. Bienvenido a mi blog , un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Ganar dinero haciendo encuestas?

Descubre las mejores páginas para ganar dinero rellenando encuestas en línea
¡SÍ QUIERO!
* La inscripción es totalmente gratuita