Noticias frescas de Neobux y Clixsense + Pagos Payza

Hola gente, menudo bombazo de semana llevamos con dos noticias que imagino que ya estaréis enterados, por si acaso ahí van: Por un lado Clixsense nos dejó con la boca abierta con el comunicado de su Admin, y por si fuera poco, días más tarde, Neobux nos deja un mal sabor de boca al anunciar lo que se veía venir.

Vamos a resumir brevemente las 2 noticias, empezamos con Clixsense.

Clixsense será una página de encuestas al 100%

Pues eso, después de más de 8 años ofreciendo sus servicios publicitarios Clixsense no le ha quedado otra que cambiar el rumbo que han llevado hasta ahora , más que nada para intentar recuperar PayPal. A partir del 17 de Julio Clixsense dejará de ser una PTC y pasará a ser un sitio donde se gana dinero exclusivamente haciendo encuestas remuneradas.

Detallo los cambios que se producirán y que en consecuencia afectarán a muchos de nosotros:

– Anuncios de pago por clic congelados, es decir, desaparecen. Igual ocurre con el juego ClixGrid

– Desaparece el sistema de referidos de 8 niveles quedando en un solo nivel sin limite de anchura. Se gana el 20% de las comisiones que generen vuestros referidos directos.

– Desaparece la membresía Premium. Los que tengan activa dicha membresía recibirán cada día 4.5 céntimos hasta saldar lo pendiente. Si has comprado la membresía recientemente te devolverán el importe íntegro.

– El mínimo de pago será 10$ para todos los miembros.

Estos son los cambios más significativos e importantes que veremos después de la actualización que hará Clixsense a partir del 17 de julio de este año. Que todo cambio que hagan sea por un buen fin, como he dicho antes, tiene la intención de recuperar PayPal como procesador de pagos principal. (recuerdo que el 9 de febrero PayPal congelo los fondos de Clixsense. Estos cambios son imprescindibles para recuperar PayPal y los fondos congelados)

Al final del post daré mi opinión de los cambios. Ahora seguimos con Neobux 😉

PayPal deja de trabajar con Neobux

Después de casi 10 años de relación PayPal ha cortado definitivamente el grifo a Neobux, una de las pocas Ptc que todavía pagaba por esta vía.

Como sabéis, PayPal empezó a cargarse todas las páginas en las que se gana dinero por Internet, sobre todo páginas PTC (pago por clic).  Desde entonces, la única que quedaba viva era Neobux, pero eso ya es historia. Ayer el admin comunicaba lo que muchos nos temíamos. PayPal termina definitivamente su relación con Neobux, por lo tanto, a partir de hoy los fondos quedarán congelados no siendo posible realizar solicitudes de retiro por esta vía.

Para solicitar un pago por otro monedero diferente a PayPal simplemente deberás esperar 4 semanas. Si en cambio, has utilizado Payza, Neteller o Skrill anteriormente podrás retirar sin problema alguno por cualquiera de los monederos disponibles.

Opinión y conclusión final

Pues que queréis que os diga, el tema de Neobux estaba más claro que tarde o temprano llegaría este momento, así que no me sorprende nada. Ahora hay que ver si realmente son capaces de atravesar esta lamentable situación. No las tengo todas conmigo pero confio en que sí. Ya veremos que pasa.

Por otro lado, respecto a Clixsense, me ha sorprendido más, de hecho la noticia ha caído como un jarro de agua fría para muchos de nosotros. Los que tengan una red de referidos con varios niveles descendentes se verán seriamente afectado a lo que ganancias se refiere. Personalmente prefiero ganar un 20% por lo referidos directos.

¿Y a ti, que te parecen los cambios de Clixsense y Neobux? Personalmente diría que ambas van a remontar, así que no debes de preocuparte. No creo que haya nada ni nadie que pueda tumbar a las dos mejores páginas para ganar dinero que existen en la actualidad.

Y poco más, al enterarme de ambas noticias he solicitado un pago en ambas plataformas para comprobar si siguen pagando. La respuesta es SÍ. Os dejo ambos comprobantes de pago recibidos por Payza

Cualquier novedad que nos afecte la sabréis en nuevos episodios. Me despido por hoy, mañana más y mejor . Un cordial saludo a todos 🙂

¡Suscríbete gratis al boletín de noticias!

Únete gratis a más de miles de personas que reciben semanalmente actualizaciones de nuestro contenido

Puedes darte de baja en cualquier momento. Detectamos el SPAM

The following two tabs change content below.

Isaac

Soy un emprendedor en todo lo que esté relacionado con el marketing online, diseño web, SEO y en especial el apasionante mundillo de ganar dinero en internet, donde hago especial mención. Os deseo mucho éxito a todos. Bienvenido a mi blog , un saludo!

2 Responses to Noticias frescas de Neobux y Clixsense + Pagos Payza

  1. Excelente saberlo, muchas gracias.
    Espero que Clixsense recupere a PayPal ya que no he retirado la cantidad que tengo ahí debido a que me resulta más fácil utilizar PayPal, ojalá suceda pronto.
    En cuanto Neobux, ni modo. No gano mucho ahí pero a seguir trabajándola.
    Una pregunta, ¿En qué sitios puedo comprar por medio de Payza? No he visto en ninguno que tengan esa forma de pago.

    • Isaac dice:

      Hola Victor, un saludo, ¿como estas amigo? Yo creo que es cuestión de tiempo ver a PayPal de nuevo en Clixsense, seguro que lo consiguen 🙂 Por otro lado, Payza poco a poco esta comiendo terreno a PayPal. Todavía no se puede pagar en tiendas online pero con el tiempo esto cambiará. Tiempo al tiempo 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GANA CON
ENCUESTAS
REMUNERADAS

 

Comienza a Ganar dinero con las mejores
páginas de Encuestas Remuneradas
totalmente GRATIS
¡EMPEZAR AHORA!
* La inscripción es totalmente gratuita