Noticias y Novedades [Noviembre]

Buenas! de nuevo por aquí chicos. Hoy tengo varias cosas que contaros, algunas de ellas os sorprenderán a bien, así que toma asiento, abre los ojos y presta atención a la serie de noticias y novedades que sigue.

Antes de nada, vamos con una novedad importante respecto al boletín de noticias del blog que afecta directamente a todos los que estáis suscritos al Newsletter de GanaTuSueldo.com.

Hasta ahora, todos los suscriptores del blog estáis recibiendo un aviso por email cada vez que publico un nuevo artículo. Pues bien,  a partir de ahora, las actualizaciones de contenido las recibiréis semanalmente,  probablemente los domingos o lunes de cada semana.

Ehmm ¿Y esto a qué se debe?

La decisión la hemos tomado principalmente porque nuestro proveedor de email solo nos permite enviar 12 mil correos al mes en modo gratuito y la verdad que cada vez somos más, algo que me enorgullece, todo hay que decirlo.

Si NO tomamos esta medida y seguímos enviando una actualización por post, a mitad de mes seguro que nos quedaremos sin créditos y no podremos enviar más contenido hasta el mes siguiente, lo que hará que no os llegue avisos. Esto no queremos que ocurra.

En las nuevas actualizaciones veréis de un vistazo todos los artículos que hemos publicado la semana anterior.

¿Qué os parece este cambio? Espero que sea de vuestro agrado y nadie se vaya, jiji 😀 



Las novedades estoy seguro que más de uno se va a quedar un poco crazy, sobre todo con las dos primeras. Allá voy.

AppTrailers vuelve a pagar

Buah! ¿Os acordáis de AppTrailers? Nos hizo ganar mucho dinero el año pasado con la tontería de ver vídeos hasta que la App la compró una empresa llamada Perk. Luego, muchos sufrieron baneos de cuenta (incluído yo) y al final la dejamos de trabajar.

Han pasado varios meses desde entonces hasta que el otro día ví por twitter como un compañero mencionaba que estaba cobrando en Apptrailers. ¿cómooo? me llamó tanto la curiosidad, que me descargué la App, le dí caña, reuní 500 puntitos y pago recibido en 48 horas.

apptrailer-vuelve-a-pagar

El cobro por PayPal solo está disponible en Usa, Uk y Canadá. Nosotros hemos hecho puntos con nuestra conexión normal de casa y al llegar a 500 puntos hemos utilizado un VPN para acceder a la APP y poder solicitar retiro. Si no utilizas VPN no podrás cobrar por PayPal, ya que la opción de pago no aparecerá.

Respecto al VPN, utilizamos uno gratuíto que nos da 200 megas de ancho de banda en un canal privado. Podéis descargarlo en un minuto en el siguiente botón. Primero os registráis y luego descargáis la App.

Descargar VPN gratis

No soy de utilizar VPN pero en este caso nos sirve solo y exclusivamente para cobrar en AppTrailers


AppLike vuelve a pagar

El caso AppLike también ha dado mucho de que hablar.  Una App maravillosa que de buenas a primeras dejó de pagar sin ningún motivo. Simplemente al principio pagaba y luego dejó de hacerlo, una cosa muy rara.

Estamos en las mismas. Nos hemos enterado en una red social que Applike está de nuevo enviando pagos a sus miembros. Después de 3 meses sin actividad en la App, hemos vuelto a solicitar un par de retiros y efectivamente nos ha llegado a nuestro mondero PayPal los 2 pagos en menos de 24 horas.

app-like-de-nuevo-paga

Tanto el caso AppTrailers como Applike son poco habituales. A mí nunca me había pasado nada parecido. ¿mejor así, no? 😉 

En fin, seguiremos trabajándola por ahora.

Descarga AppLike para Android

Tutorial AppLike


Quitan el programa de referidos en Future Talkers

Cuantas veces habré mencionado el programa de referidos de Future Talkers en el blog.. Seguro que muchas , jeje. Future Talkers permitía ganar 1€ por cada amigo que invitases a la plataforma y realizase su primera encuesta.

Esto ya es historia chavales. Desde hace una semana, sin previo aviso han suprimido la pestaña de invitar la cual generaba el enlace de referido. Por ahora olvidarse de ganar dinero recomendando esta web.

Ahora future Talkers ya no es tan atractiva como antes, no obstante sigue siendo una web fiable para trabajarla y ganar dinero completando encuestas remuneradas, que al fin y al cabo es lo que importa.

De todas formas yo sigo sumando referidos y dinero sin problemas. Así que no sabemos si los cambios nos afectarán a todos o solo a nuevos miembros. Eso está por ver. Sea lo que sea os los contaré en otra ocasión

Regístrate gratis en Future Talkers

Cómo funciona Future Talkers


My24HourIncome dice adios a PAYZA

Payza a bloqueado los fondos durante unos meses a My24HourIncome, una de las mejores revshares de la actualidad. Ante esta medida, el admin mandó un comunicado informando de lo sucedido. Por el momento no se trabajará con dicho monedero electrónico hasta nuevo aviso.

Todos los que han invertido en el sistema por medio de Payza, pueden seguir solicitando retiros por bitcoin, así que no os preocupéis y que no cunda el pánico.

El sistema se ha diseñado pensando inclusive en estos contratiempos.

Por nuestra parte estamos muy contentos con los resultados de esta RevShare. Creemos en ella y la queremos para el 2017. Que siga como hasta ahora que las cosas se están haciendo bien.

 

Esto es todo por hoy. En 2-3 días volveremos con más y mejor.

Espero que saquéis partido a las 2 aplicaciones que hemos vuelto a nombrar y recomendar. Nosotros estamos en ello 😉 

¿Nos vemos en la próxima no? Os espero a todos

Cordiales saludos

¡Suscríbete gratis al boletín de noticias!

Únete gratis a más de miles de personas que reciben semanalmente actualizaciones de nuestro contenido

Puedes darte de baja en cualquier momento. Detectamos el SPAM

The following two tabs change content below.

Isaac

Soy un emprendedor en todo lo que esté relacionado con el marketing online, diseño web, SEO y en especial el apasionante mundillo de ganar dinero en internet, donde hago especial mención. Os deseo mucho éxito a todos. Bienvenido a mi blog , un saludo!

2 Responses to Noticias y Novedades [Noviembre]

  1. Jonathan dice:

    Excelentes noticias!!!! Vuelve la aplicación que mejor paga por hacer absolutamente nada!!! Gracias por informar la volveré a descargar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GANA CON
ENCUESTAS
REMUNERADAS

 

Comienza a Ganar dinero con las mejores
páginas de Encuestas Remuneradas
totalmente GRATIS
¡EMPEZAR AHORA!
* La inscripción es totalmente gratuita