Saltar al contenido

Novedades Trafficmonsoon 16-02-16

18 febrero, 2016

Hola amigos, el mini post es para informaros de un nuevo comunicado del Admin de Trafficmonsoon con fecha 16 de Febrero. El último fue hace unos días, concretamente el día 12. Esta vez tendremos cambios visibles en nuestra cuenta. Copio el comunicado traducido a nuestro idioma.

Mientras esperamos Fondos de PayPal

Plan de Moving Forward:

Sabemos con certeza serán liberados los fondos dentro de PayPal. Exactamente cuando eso es que no sabemos, pero estamos trabajando en conseguir los pusieron en libertad lo antes posible.

Mientras esperamos a que los fondos sean liberados, las ganancias que están respaldadas por esos fondos se colocan en estado pendiente.

Compartiendo posiciones de AdPacks compraron 11 Feb el año 2016 o antes, que son activos será colocado en pendiente.

La razón de ser, que han compartido en los ingresos que entró en su mayor parte de las compras de PayPal.

En espera de las solicitudes de retiro han sido devueltos a su saldo.

Las ganancias del 11 Feb el año 2016 o antes serán colocados en PENDIENTE también. La razón es porque las ganancias antes de esta fecha en su mayoría llegaron a los miembros de compras con PayPal.

Una vez que PayPal libera los fondos y tenerlos disponibles para los pagos, todos los saldos pendientes y posiciones serán restaurados en estado Activo.

Esto hará que sea por lo que se le puede pagar al instante en las nuevas comisiones y los ingresos generados por las nuevas compras de servicios.

En otras palabras, todos los negocios que ha sido impactado por PayPal se coloca en la espera mientras esperamos para esos fondos sean liberados.

lineaaaaaaaaaaaa
 
Conclusiones del comunicado
 
Ya habéis visto… Pues nada, toca esperar a que desbloqueen los fondos en PayPal. Cuando esto ocurra, todo el saldo que tengamos pendiente volverá a estar disponible. Mientras tanto, los procesadores disponibles son Payza y Solid Trust Pay.
Por mi parte seguiré trabajando en Trafficmonsoon, eso sí, más cauto que nunca. Ojalá volviesen los buenos tiempos que ha tenido esta página, veremos que pasa.
Me despido con un saludo!