Saltar al contenido

Noveno pago de Neobux: 16,59$ |PayPal|

4 junio, 2016

Esta vez interrumpo el fin de semana para postear un pago pendiente de una página, concretamente de neobux, una de las ptc más longevas que tenemos en GanaTuSueldo. Como ya sabéis en neobux llevamos 1 añito trabajando con la membresía golden, una opción muy buena sobre todo si tenemos

pensando aumentar nuestra red de referidos. La membresía golden solo es recomendable adquirirla en el caso de que tengamos referidos directos y no en ningún otro caso. Todo esto lo digo por experiencia propia, para que no perdáis el tiempo ni vuestro dinero.

Dejando el tema de las membresías, os voy a mostrar el noveno pago que hemos recibido de esta magnífica página ptc, cantidad que asciende a un total de 16,59$

pago neobux 9

No hace falta decir que los pagos en neobux llegan al instante, al menos por PayPal, que es el procesador de pago que nosotros utilizamos en este sitio en concreto.

Y tú qué… ¿aún no conoces neobux? Estarás de coña ?. Aprovecha el momento que nunca es tarde. Todavía estás a tiempo de sacarle partido a neobux y ganar dinero con ella. ¡Comienza hoy mismo! ¡Qué no te lo cuenten!

Registrate gratis en neobux pinchando en el siguiente banner

Tutorial neobux