Nuevas páginas Scam y sitios que dejamos de recomendar

Estos artículos son los que menos me gustan. Hablar de páginas Scam o sitios que por un motivo u otro abandonas no son nada agradable, y sí, imagino que para tí tampoco.

No nos queda otra que poner a punto nuestra cartera mandando las páginas a su sitio correspondiente, es decir, a nuestra lista Scam o simplemente fuera del blog. Al fin y al cabo,  no podemos recomendar páginas que no estén pagando, que presenten problemas en los pagos o que no funcionen como es debido.

Ni tú tampoco las quieres, ¿verdad?

Comenzamos hablando de una App, que desde hace tiempo ha dejado mucho que desear.



Baagloo

Esta App no entiendo en absoluto que han hecho para dejarla como está actualmente, sin poder usarse.

Al principio todo iba bien, de hecho llegamos a recibir un pago de 3 libras y pico que tardo unas semanitas pero al final llegó.

Después todo ha ido de mal en peor. Empezarón los problemas con la App, como las fotos y el perfil que no cargaban, a veces al hacer login entrabas y otras te expulsaba, multitud de fallos al cargar fotos y en el uso de la App en general.

Y lo peor no es eso. Si añadimos lo poco que se gana en la actualidad al publicar fotos, es todo un acierto que dejemos de recomendar la aplicación. Total, para qué tenerla ahí, si ni siquiera podemos usarla ni trabajarla.

Quizás desde el pc funcione, no lo se con exactitud porque no lo he probado, ni pienso hacerlo. Quién quiera seguir trabajándola desde el pc, que lo haga bajo su propia responsabilidad.

En GanaTuSueldo.com dejamos de recomendar Baagloo desde este mísmo instante.

Respecto a si en la actualidad paga o no, deberéis de averiguarlo por otros medios.

No obstante, os doy las gracias a todos los que habéis entrado en la App y participado en el grupo de WhatsApp, en otra ocasión será 🙂 



TrafficDictator Scam NO PAGA

Desde que un compañero me puso en sobre aviso de todos los pagos pendientes que tenía en esta Revshare, he estado pendiente de ella día tras día.

Desde entonces he estado solicitando pago a menudo para comprobar si pagaba y nos hemos tenido problema, todos los pagaos han llegado exceptuando el último que solicité hace casi una semana. 

Del pago no se sabe nada, sigue en pendiente hasta hoy, que hemos entrado en la web como un día más y nos hemos encontrado lo siguiente:

trafficdictator-scam

Una imágen vale mal que mil palabras.

TrafficDictator es Scam. Ahora sí que queda totalmente confirmado.



Aumentu Scam NO PAGA

Ya sabíamos que Aumentu había dejado de pagar pero decidimos dejarla en el blog para utilizarla como intercambiador de visitas y aprovechar las monedillas que de vez en cuando daba el sistema.

Sin embargo,  a raíz de varios comentarios vuestros estuve pensando y he recapacitado.

Si una página no paga como es el caso de Aumentu, hay que llamarla por su nombre, como una página estafa que es y mandarla a la lista que tenemos para tal efecto.

Por lo tanto, desde hoy mismo Aumentu ocupará un lugar en la lista de páginas Scam de Ganatusueldo.



Acabamos definitivamente con Clixten

Esta ptc es de idas y venidas, y es que al principio la recomendamos, luego dejamos de hacerlo, meses más tarde volví a recomendarla y aquí estoy hablando de nuevo de ella.

Esta vez es la definitiva. Volvemos a dejar de recomendar Cixten. No obstante, el sitio lleva online más de 3 años y pagando a sus miembros.

El motivo es porque son sitios como GrandBux y Buxvertise, páginas ptc que requieren inversión para armarse una buena estrategía de membresía + referidos rentados y de este modo poder sacarle rentabilidad.

Nosotros en cambio seguiremos trabajando con referidos directos, tanto en Neobux como en Clixsense, las dos ptc estrellas del blog y las únicas de momento.

Esto era todo lo que tenía que contar. Mañana más y mejor.

Me despido por hoy y nos vemos en la próxima. Saludos mi gente 😉

The following two tabs change content below.

Isaac

Soy un emprendedor en todo lo que esté relacionado con el marketing online, diseño web, SEO y en especial el apasionante mundillo de ganar dinero en internet, donde hago especial mención. Os deseo mucho éxito a todos. Bienvenido a mi blog , un saludo!

12 Responses to Nuevas páginas Scam y sitios que dejamos de recomendar

  1. Anderson Rincon dice:

    Buen Post Isaac (Y)

  2. Jonathan dice:

    Reconozco el esfuerzo!!! Por eso tengo tu pagina en marcadores para estar pendiente!

  3. cealtron dice:

    otra pagina que definitivamente siempre es y ha sido un SCAM, una estafa, es bux.to
    te hacen comprar referidos, y cuando solicitas el pago, nunca llega, no contestan los mensajes de quejas que se les envìa, total es un robo.

    • Giovanni dice:

      bux.to es la Madre de las estafas. Esta pagina lleva años estafando a las personas y los comprobantes de pago son falsos. N caigan en esta estafa

  4. Leonardo dice:

    amigo buenas tardes,para ver si usted me puede ayudar, quiero retirar dinero de clixsense pero solo me da la opcion de paypal pero quiero retirar a payza, e tratado y no e podido, paypal, tambien la tengo registrada en clixsense, quedo atento, gracias

    • Isaac dice:

      Hola Leonardo, en Clixsense siempre he cobrado por PayPal, no te puedo ayudar mucho ya que desconozco cual puede ser el problema. Lo mejor que pueda hacer es abrir un ticket y comunica tu problema, suelen responder rápido. Ya me dices lo que sea, espero que lo arregles, un saludo 🙂

  5. david dice:

    …clixten es scam o es confiable ?= responde pls

    • Isaac dice:

      Hola David, Admin rumana con buena trayectoria. LLeva más de 3 años en línea y pagando sin problemas. Gracias por tu comentario, un saludo amigo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *