Saltar al contenido

Nuevo pago de Trafficmonsoon: 161,34$ PayPal

15 noviembre, 2015

Muy buenas amigos, interrumpimos el fin de semana con buenas noticias, no es para menos, jeje. Hemos recibido un nuevo pago de Trafficmonsoon, la web estrella en estos momentos de ganatusueldo. Hace como dos meses que no recibimos ningún pago de este sitio ya que decidimos invertir y probar los AdPacks o shares y la verdad que a pesar del poco márgen de ganancia que se obtiene es una opción más que buena de inversión.

El pago como siempre lo hemos recibido instantáneo en nuestra cuenta PayPal, todo un gozo. Esta vez, el importe asciende a 161,34$.

Es uno de los pagos más grandes que conseguimos en una página sin invertir ni un solo duro de nuestro bolsillo, todo una hazaña. Estamos muy contentos con Trafficmonsoon, es la una de las webs que mejores resultados hemos obtenido. Sin duda ha sido una de las mejores páginas de este 2015  y estoy seguro que seguirá dando mucho de que hablar en los próximos años.

Y bueno, hoy poco más que contaros, simplemente quería compartir con todos vosotros este excelente pago. Si todavía no conoces Trafficmonsoon te recomiendo que eches un vistazo a este post, o si por el contrario no te apetece leer más y prefieres probar la web directamente puedes registrarte pinchando en el banner que cierra el post. Como siempre por aquí estaré por si tenéis alguna duda. Disfrutad del fin de semana familia, Saludos!

Vota el artículo