Saltar al contenido

Nuevos Pagos de Trafficmonsoon: 33,27$ |Payza|

20 mayo, 2016

Volvemos a hablar de Trafficmonsoon, una web que nos sigue pagando de forma instantánea cada vez que solicitamos un retiro. Si no sabes de qué página hablo, este tutorial te ayudará a entender en qué consiste. A parte de los pagos hay otras cositas que os quiero comentar que vengo experimentando en esta nueva etapa.

Os hablo de su irregularidad. Imagino que a vosotros os pasará igual, pero no he visto una web tan irregular en la forma de ofrecernos dinero como trafficmonsoon en años. Hay días que por mucho que entres y entres en la web no hay manera de sumar dinero porque no hay ni un solo Cash Link, y en cambio, hay otros días que de tantos Cash Links me resulta incluso difícil verlos todos, manda cojones la cosa.

¿No podría haber un punto medio? ¿Ni tan mucho unos días, ni tan poco en otros? Pues parece que no, últimamente es la tónica que tenemos y nuestro día a día en Trafficmonsoon. Ya veremos si cambia la cosa a mejor o no.

Por otro lado, gracias a los pocos Cash Links que en días puntuales hemos tenido, solicitamos un par de retiros los días 10 y 14 de mayo, por un importe que asciende a 33,27$ recibidos por Payza.

Por lo demás, Trafficmonsoon sigue pagando sin ningún tipo de problema.

Lo que nos falta por volver a probar son los AdPacks. En la anterior etapa funcionaban bastante bien, en esta no tengo la menor idea. Intentaremos encontrar el momento y comprar alguno y contaros de primera mano como se comportan. Todo a su tiempo 😉

Y esto era lo que os quería contar sobre Trafficmonsoon. Os recomiendo que no bajéis la guardia y estéis ahí día tras día teniendo en cuenta lo que hemos comentado sobre su irregularidad actual. Esperemos que sea pasajera.

Finalizamos y nos despedimos por hoy. Tenemos por delante todo un fin de semana, espero que se diviertan, sean buenos  😆 y nos vemos en la próxima. Saludos!

 

Vota el artículo