Saltar al contenido

Olymp Trade verdad o mito: ¿no se puede ganar dinero en los mercados financieros?

21 abril, 2019

Muchos conocen las historias de financistas exitosos que han formado sus primeros capitales en el negocio bursátil. La mayoría de estos afortunados pasaron por un entrenamiento real en una universidad de ciencias económicas antes de dar inicio a su actividad comercial.

Pero el mundo está cambiando y las oportunidades de ganar se vuelven cada vez más accesibles. Hace veinte años era necesario tener al menos diez mil dólares (o incluso más!) para comenzar a operar. El umbral de entrada ha disminuido y ahora se ha hecho posible intentar ganar dinero en la primera operación con diez dólares.

Nos gustaría detallar mejor cómo lo pueden hacer aquellos que por primera vez han oído hablar de esta posibilidad. Existen una gran cantidad de instrumentos para el trading ahora, entre los que destacan las opciones con ganancia fija o también llamadas  “opciones binarias”.

Crear cuenta / Registro: Olymp Trade

En la actualidad Olymp Trade permite el registro de usuarios de Colombia, México, Ecuador, Argentina, Perú, Uruguay, Brasil y Venezuela. Con tan solo un depósito mínimo de 10$ podrás empezar a realizar operaciones en lo que opciones binarias se refiere.

Para abrir una cuenta en Olymp Trade pincha en el botón que verás a continuación.

¿Qué son las Opciones Binarias? Olymp Trade

Para que sea más fácil de explicar tomaremos como ejemplo el proceso de trading con opciones binarias en base al sitio Olymp Trade (posteriormente explicaremos por qué hacemos referencia a ellos).

  • Para empezar se debe seleccionar el activo con el que se va a operar. Digamos que se desea ganar dinero en la diferencia en el precio de compra y venta del euro y el dólar.

  • A continuación deben ser seleccionados sólo tres parámetros de operación.
  • El primero es el tiempo que durará la operación (de 1 minuto a 23 horas).
  • El segundo consiste en indicar el valor de la operación (depende directamente de cuánto se ganará).
  • La tercera es predecir dónde estará el precio al final de la operación (por encima del valor inicial o inferior)

Cuando estén decididos los parámetros se puede empezar. Sólo resta esperar el cierre de la operación.

Si todo se hace correctamente y el pronóstico se ha hecho realidad, entonces las ganancias pueden alcanzar hasta un 90% del precio de la operación. Por ejemplo, con una operación de $ 50 la ganancia será de unos $ 40. Para la próxima vez es posible abrir una operación con una cantidad mayor para ganar aún más y después aumentar gradualmente el valor de la operación junto con el crecimiento de capital en la cuenta. Sin embargo, no se deben olvidar de los riesgos y operar con una pequeña cantidad.

¿Cómo determinar de qué manera de abrir una operación?

Todo lo que hemos descrito hace referencia al aspecto técnico de la cuestión. Es más importante entender correctamente cómo configurar los parámetros de operación en condiciones de mercado específicas. Y es por eso que se hace mención a Olymp Trade. En su sitio web está disponible una gran cantidad de material de capacitación tanto para principiantes como para traders avanzados, donde es posible tomar estrategias comerciales ya probadas y modificarlas al propio estilo de operación.

Además, en el mismo navegador existe la posibilidad de probar todas las estrategias y los nuevos conocimientos aprendidos. Para ello hay una cuenta de formación donde es posible operar con una divisa de formación. No hay que apresurarse a operar con dinero real si se tiene poca experiencia, es mejor practicar más en una cuenta de formación y desarrollar una habilidad más clara para predecir las tendencias del mercado (en lugar de entrar no preparado y perder en las primeras operaciones). Entonces, con este enfoque ganar en las opciones binarias es algo real. Lo importante es no tomarlo como si fuese un casino, pues lo único en lo que se asemejan es en las emociones. Tales emociones son positivas cuando el precio se mueve en la dirección correcta y la operación se cierra en ganancia, lo cual es algo que no tiene precio.

Ventajas de Olymp Trade

Ya hemos mencionado sólo algunas de las ventajas de Olymp Trade. Consideramos importante tener en cuenta algunas otras.

Seguro, fiable y profresional: Olymp Trade

Olymp Trade es miembro categoría A de la Comisión Financiera Internacional. Esta organización protege los derechos de los traders de todo el mundo. La Comisión asegura hasta $ 20.000 en caso de algún proceso con el broker, por lo que usted no perderá su dinero.

Soporte efectivo: Olymp Trade

El servicio de soporte responde en promedio en 15 segundos después de alguna pregunta. Es suficiente con escribir en el chat en línea del sitio. Trabajan las 24 horas del día en ocho idiomas (incluido el español). Y lo más importante, son muy amables en la comunicación.

Trading en cualquier lugar: Olym Trade

De acuerdo a IAIR GRUPO, la aplicación móvil de Olymp Trade ha merecido el premio a “Mejor Plataforma de Trading de Opciones Binarias”. Más de cuarenta y siete mil clientes han calificado con “5” a la aplicación en Google Play.  Dondequiera que se encuentre, en camino a una fiesta, en cama antes de dormir o en un descanso en el trabajo, se puede ganar dinero en las opciones binarias a través de la aplicación móvil, incluso con una conexión a internet inestable también es posible. Lo importante es poner los principales parámetros de la operación y se cerrará automáticamente después de un tiempo determinado.

Estabilidad Olymp Trade

El broker funciona desde el 2014 y ha recibido muchos premios de la industria. Entre ellos se cuentan:

Best Financial Broker(CPA Life Awards 2017); Mejor Broker de Opciones Binarias (KROUFR Awards 2016); El broker de más rápido crecimiento (ShowFx World 2016). El número de pagos a traders crece cada mes en promedio un 7 por ciento, y el servicio es utilizado simultáneamente por más de 20.000 personas en todo el mundo.

Formación profesional Olymp Trade

Olymp Trade es totalmente adecuado tanto para principiantes como para profesionales. Todos sabemos por experiencia de vida que el progreso se da mucho más rápido si hay un lugar donde aprender. En la sección “Formación” de la página web de Olymp Trade hay suficiente conocimiento como para completar una mini-universidad en trading de opciones binarias. Además del hecho de que usted puede tener contacto con prácticas reales en webinarios. Si esto no es suficiente, hay más oportunidades abriendo una cuenta VIP.

Enfoque VIP para clientes Olymp trade

No es posible describir todos los beneficios que brinda una cuenta VIP dentro del marco de este artículo. La principal diferencia en nuestra opinión es la disponibilidad de un representante personalizado, quien le ayudará con consejos en cualquier situación.

Retiro de fondos en menos de 24 horas sin comisión

Para que el gusto por el trading no se pierda es bueno sentir el dinero ganado. Olymp Trade entiende el deseo de los traders por tener retiros rápidos de fondos por lo cual procesa todas las aplicaciones en menos de 24 horas. Usted puede retirar fondos de varias maneras (con tarjeta bancaria, Neteller, Skrill, etc.) Además, el valor de la comisión es asumido por el propio broker, es decir que usted recibe la cantidad total del retiro.

Opiniones Olymp Trade

Por lo tanto podemos concluir lo siguiente: Ganar en las opciones binarias es algo real, no requiere conocimientos especiales. Todo lo que necesita para empezar lo puede encontrar en la plataforma de Olymp Trade.