Saltar al contenido

OneStopGPT: Interesante sitio para ganar dinero |PayPal|

17 mayo, 2016

Eyyy! Muy buenas a todos. Comenzamos la semana fuerte incorporando una nueva página. Esta vez el el turno de OneStopGPT, y como su título bien indica, se trata de una sitio al estilo GPT, es decir, pagan por realizar diversas acciones conocidas por todos como ver anuncios, ver vídeos, descargar Apps, hacer en encuestas, Tasks etc.

Haciendo un paréntesis, si yo fuese un lector del blog, lo primero que me preguntaria sería.. ¿qué tiene está GPT que la diferencia de las demás?, ¿ Es merecedora de tener su espacio en Ganatusueldo.com? Esta última pregunta me la hago como Admin del blog 😛  pero en verdad ambas preguntas tienen su relación.

Atención: dejamos de recomendar OneStopGPT 

En primer lugar  y uno de sus tantos atractivos es su mínimo de pago. OneStopGPT o lo que es lo mismo, OneStopPTC nos permite retirar a nuestra cuenta PayPal pequeños importes de al menos 0.1$, es decir, 10 puntos. Varios años pagando, multitud de formas para sumar dinero, una web en la que siempre hay algo que hacer, son algunos de sus puntos fuertes.

Bueno, sin más dilación vamos a meternos a fondo y a desengranar sus características y funciones más importantes.

lineaaaaaaaaaaaa

OneStopGPT: Aspectos generales

  • Nombre del sitio: onestopgpt.com
  • Administración: Registrado a nombre de un tal “Misti Graas” con residencia en Wisconsin (USA). Nada destacable sobre él.
  • Lanzamiento: Principios de 2012
  • Idioma: Todos los idiomas con el traductor de Google
  • Países aceptados: Todos
  • Referidos: Directos ilimitados. Se gana el 11% repartido en 3 niveles, 7%, 3% y 1% respectivamente.
  • Mínimo de cobro: 0.1$ = 10 puntos por PayPal
  • Métodos de Pago: PayPal, Amazon, Ebay y próximamente Payza
  • Calificación: (probando)

lineaaaaaaaaaaaa

Registro en OneStopGPT

El registro lo haremos en 1 único paso. El formulario de registro parece más largo de lo normal pero si os dáis cuenta son los datos de siempre. Podéis registraros gratis pinchando en el siguiente banner.

Una vez que cumplimentéis todos los datos del formulario recibiremos un email de bienvenida por parte de OneStopGPT. Esto indica que el registro se ha realizado satisfactoriamente, es decir, ya tenemos la cuenta lista para generar puntos.

Ahora podemos loguearnos con nuestro usuario y contraseña 🙂

lineaaaaaaaaaaaa

OneStopGPT: Cómo funciona  y cómo ganar dinero

Si echáis un vistazo a la web podréis ver la cantidad de opciones que hay para ganar dinero. Como son tantas, voy a nombrar las que creo que son indispensables para al menos sumar como mínimo 0.1$ al día, aunque realmente se puede hacer mucho más dinero, el resto dependerá de tí.

Vamos a situarnos en el menu superior sobre “OfferWalls” y veremos todas las secciones disponibles.

Veámos las más importantes:

  • Minute Staff: La forma de conseguir dinero en esta sección es la misma que utilizamos en ExpressWage y MinuteWage. En este artículo lo explico al detalle>> Sólo trabajando este apartado sumaremos el mínimo de cobro, ¡ahí es nada! Aprovechad Minute Staff en esta GPT que he podido ver que pagan mucho mejor que otras 🙂
  • Ptc Wall: Aquí veremos anuncios como en cualquier PTC. Remuneran décimas de puntos por cada Ad visualizado. Una forma rápida de sumar esos puntitos que nos falten para poder retirar.
  • Clix Wall: Encontramos 3 categorías; En “Click” se gana viendo anuncios PTC y en “Task” y “Offers” mediante tareas sencillas, como un registro en alguna web, una tarea en concreto, etc.

Con estas 3 sencillas tareas podréis ganar todos los días más de 0.1$ fácil sin complicarnos mucho la vida.

Aparte hay muchas otras opciones que debéis de aprovechar como por ejemplo “Survey Wall” , lugar donde podréis responder a encuestas en línea diarias o ” Virol”, donde podréis sumar 1 punto por cada vídeo visualizado hasta el final. Luego tenemos también los típicos paneles conocidos como Matomy, Personaly, CrowdFlower, etc. Cualquier de ellos nos permitirá ganar aún más si cabe.

lineaaaaaaaaaaaa

OneStopGPT: Características que destacan

Ya sabemos como ganar dinero. Ahora vamos a conocer algunos detalles que harán que esta GPT sea una de tus preferidas.

  • Bono de bienvenida a nuevos miembros de 0.05$
  • Por cada 70 anuncios visualizados entre las secciones Minute Staff, Clix Wall y Ptc Wall se gana 0.02$ extra.
  • Por cada 2 Task completadas en “CrowdFlower” se gana 0.01$
  • En “Virol”, por cada 50 vídeos vistos se gana 0.1$. Por cierto, por cada vídeo se gana alrededor de 1 punto
  • Por cada 2 encuestas completadas consigues un extra de 0.5$ y más cositas que iréis descubriendo.

Referente a los pagos no puedo decir mucho ya que de momento no hemos solicitado ninguno. Lo que si sabemos es que el primer pago puede tardar hasta 7 días. Realizan una exhaustiva comprobación y verificación del usuario con el fin de que no haya trampas. Los pagos posteriores tardan en 24 – 72 horas en procesarse según informan en la web.

Por si fuera poco, OneStopGPT dispone de unas cuantas de membresías que podéis verlas pinchando en “Upgrade”. Nosotros de momento no compraremos ninguna.

lineaaaaaaaaaaaa

OneStopGPT: Conclusiones

Como habéis visto son muchos los aspectos positivos que hemos conocido de esta misteriosa GPT. OneStopGPT no creo que nos defraude. Son varios años en línea pagando y ahora que hemos llegado nosotros no va a ser menos. Aprovecha esta web para sumar dinerito fresco a tu PayPal que siempre se agradece.

Por nuestra parte poco más que contaros. Si tenéis alguna duda, ya que hay cosas que no hemos visto solo tenéis que dejar un comentario y en breves os responderé. Espero que el artículo sea de vuestro agrado y sobre todo que ganéis mucho money. Nos vemos en la próxima. Saludos!