Opinión Digital: Encuestas pagadas para España

Opinion Digital

Buenas a todos, hoy vengo a hablaros de un sitio que llevo probando unas semanas y que por el momento estoy encantado. Vamos a  hablar de Opinion Digital, una plataforma Española que nos brinda la oportunidad de ganar dinero participando en encuestas principalmente.

El único punto o dato negativo es que esta comunidad solo está disponible para personas que residan en España, y que tengan DNI o NIE , luego veremos porqué.  Así que si vives en territorio Español presta atención,  sitios como el que vamos a analizar no aparecen todos días. ¡Aprovéchalo!

lineaaaaaaaaaaaa

Aspectos Generales: Opinión Digital

 

  • Lanzamiento: Lleva varios años en línea y pagando sin problemas

 

  • Idioma: Español

 

  • Países aceptados: Disponible solo para residentes en España

 

  • Referidos: Se gana el importe que ganen tus invitados cuando realicen su primera encuesta

 

  • Métodos de pago: PayPal

 

  • Mínimo de cobro: Muy adsequible. 5€

 

  • Calificación: 8

 

Opinion Digital pertenece a EURUS Encuestas Internet S.L, son sede en España, concretamente Barcelona. Los únicos requísitos para trabajar en esta plataforma de estudio son ser residentes en España, ser mayor de 14 años de edad y lógicamente disponer de Pc y una conexión a internet.

lineaaaaaaaaaaaa

Registro y primeros pasos: Opinión Digital

Antes de meternos a fondo en su funcionamiento, veamos que datos  nos piden para registrarnos. Si pinchamos en este enlace, accedemos directamente al formulario de registro, como vemos en la siguiente imágen.

registro 1 Opinion Digital

Los datos son muy simples, eso sí, debemos de introducir los datos correctamente y por supuesto datos verdaderos, de este modo nos ahorramos futuros problemas a la hora de cobrar los premios.

Registro 2 Opinion Digital

En el último apartado nos piden los 5 útimos dígitos de nuestro DNI, no lo olvidéis, en ese caso no podréis participar en los sorteos semanales de la ONCE. El formulario consta de un único paso. Insisto en que rellenéis datos verdaderos, es decir , vuestros datos reales.

Por útlimo aceptamos los términos de registro y pulsamos en Aceptar. En este instánte , ya tenemos cuenta en Opinión Digital. ¡Enhorabuena!

lineaaaaaaaaaaaa

Cómo ganar dinero: Opinión digital

Cuando entramos por primera vez lo primero que debemos de hacer es configurar la recepción de correos, para que nos avisen mediante un email de las encuestas disponibles. Veréis lo siguiente:

recepción de correos Opinion Digital

Una vez hecho esto, ya podemos trabajar en Opinión Digital. Vamos a desglosar las 3 formas que dispone esta web para ganar dinero.

  1. Sorteo semanal de la ONCE.

Opinión Digital nos ofrece la posibilidad de participar todas las semanas en el sorteo de la ONCE. Para participar debemos de votar 5 veces en cualquiera de los temas de actualidad que encontramos en el márgen izquierdo. Se pueden hacer  votaciones hasta el jueves de cada semana, y entramos directamentamente en el sorteo de la ONCE del sábado.

Cada Viernes Opinión Digital nos notifica  mediante un email si participamos o no en el correspondiente  sorteo. También podemos consultarlo en la web. Para ello nos situamos en la zona izquierda en la pestaña Actualidad , y pinchamos en “portada”.

Sorteo Opinion digital

Si pinchamos en “consultar”, lo comprobaremos de un vistazo. Muy sencillo ¿verdad? Ya sabéis, a votar 5 veces cada semana que con un poquíto de suerte nos tocará 200 Eurazos.

      2. Escribiendo artículos sobre temas de actualidad

Todos los temas de actualidad que encontramos en la web, son escritos por miembros como tú y como yo. Si os gusta escribir, podéis curraros un míni artículo hablando sobre algunos de los temas de actualidad. Cuando lo tengáis redactado, deberéis de enviarlo a la administración de Opinión Digital. Para ello nos situamos en el menu superior y pinchamos en “Tus encuestas”, donde nos indican al detalle el proceso y pasos a seguir.

Por cada artículo válido y publicado nos abanorán 5€. Una opción muy a tener en cuenta 🙂

 – Completando encuestas comerciales

Por si fuera poco, también vamos a ganar dinero realizando encuestas.  Cuando seamos seleccionados para participar en algún estudio de mercado, nos mandarán un correo electrónico informándonos de ello, en el que nos indican varios datos:

  • Duración
  • Fecha de cierre
  • Requisitos
  • Premio principal
  • Premio acceso

Los premios podrán ser sorteos extraordinarios por importes de 50 euros hasta 1.000 euros o pagos en metálico de 0,50 a 5 euros a cada participante que complete la encuesta con éxito. Estos premios estarán en función de la extensión de la encuesta y el número de Colaboradores requeridos.

Por último reseñar que cualquier gestión referente a nuestra cuenta la haremos desde el menu superior pinchando en “zona de colaboradores”.

lineaaaaaaaaaaaa

Opinión Digital: Conclusiones

No cabe duda que estamos ante una excelente plataforma . Lo tiene todo, estable y fiable, mínimo de pàgo adsequible y lo mejor de todo, cuenta con unos premios y recompensas muy interesantes.

Recomendamos Opinión Digital a todo aquel o aquella que resida en territorio Español. Estoy seguro que cuando probéis la web quedaréis encantados. Espero que aprovechen esta nueva fuente de ingresos 🙂

Creo que por hoy es suficiente amigos. Si os gustó el artículo y queréis probar Opinión Digital podéis hacerlo gratuitamente pinchando en este enlace. Como siempre, por aquí estaré por si os surgen dudas o alguna inquietud por el camino.  Saludos familia!

Actualización 5-2-16

La admnistración ha anunciado que de momento no trabajarán con sorteos de la Once, se dedicarán exclusivamente a los estudios de mercado. De esta forma, en Opinión digital solo es posible ganar dinero completando encuestas remuneradas. EL programa de referidos también se ve afectado, tan solo se gana el importe que gane tu invitado cuando realice su primera encuesta. Se suprimen los 0,50 que se gana por cada nuevo invitado que participe en un sorteo. Así quedan las cosas.

Opinión Digital: Encuestas pagadas para España
Vota el artículo

¡Suscríbete gratis al boletín de noticias!

Únete gratis a más de miles de personas que reciben semanalmente actualizaciones de nuestro contenido

Puedes darte de baja en cualquier momento. Detectamos el SPAM

The following two tabs change content below.

Isaac

Soy un emprendedor en todo lo que esté relacionado con el marketing online, diseño web, SEO y en especial el apasionante mundillo de ganar dinero en internet, donde hago especial mención. Os deseo mucho éxito a todos. Bienvenido a mi blog , un saludo!

3 Responses to Opinión Digital: Encuestas pagadas para España

  1. Maria Del Rosario Guzman Orozco dice:

    Me gustan estas paginas soy nueva y José como o cuando empiece ser encuestas gracias son muy buenas las pajinas

    • Isaac dice:

      Hola María, las encuestas llegan solitas, simplemente hay que esperar a que nos avisen por correo de las encuestas disponibles. También puedes chequear de vez en cuando la web por si falla la notificación por email,pero no suele ocurrir.
      Me alegro que te gusten las páginas de encuestas, gracias por comentar , un saludo !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Ganar DINERO haciendo Encuestas?

Descubre una lista extensa de páginas para GANAR DINERO respondiendo ENCUESTAS gratis
¡SÍ QUIERO!
* La inscripción es totalmente gratuita